16.10.09

no me importa lo que digan

Y si volvemos a salir campeones como en el ochenta y seis. Porque es una posibilidad. No es de extrañarse que la selección con un trabajo de 40 días con pelota termine armando un equipo competitivo, más la épica que pueda generar Maradona, no sólo por experiencia, también quitándole presión a los jugadores. Porque Diego chupa todo, por eso cuando se cansa pide que se la chupen, seguramente. Y si salimos campeones del mundo, dónde se van a esconder todos los ex adulones hoy críticos.

Dunga hace cuatro meses era una vergüenza, el partido que jugamos contra la verdeamarelha el año pasado terminó con los brasileños cantando “Messi Messi”. Empatamos ese partido. Casi lo ganamos. Después nos pasaron el trapo en la Copa América, y de visitantes acá hace poco. Son mejores, es cierto. Pero no quería hablar de eso. Dunga tampoco tenía experiencia y Dunga también se la hizo en el trabajo como seleccionador. Lo que pasa es que muchas veces falta información y otras falta memoria.

El Diego dice que tiene memoria. Y que va a recordar, esta vez. Esperemos que recuerde de verdad. Que no les dé notas al establishment periodístico deportivo. Que el satélite para trasmitir desde Sudáfrica lo paguen al pedo. Que vuelvan los telones para que los camarógrafos no puedan filmar los entrenamientos. Que la chupen. Ahora dicen que criticaron el juego. Ahora dicen que sólo hablaron del funcionamiento. Se quisieron cargar al Diego por la foto junto a Cristina en el lanzamiento del fútbol gratis, por la carta firmada de puño y letra anterior al acto, por el apoyo subrepticio a la ley de medios, por la negativa de salir en defensa de TyC Sports.

Marcelo Palacios, MP, el Gordo Palacios, que es quien es por haber sido el que más se la chupó al Diego, que llegó a donde llego no por agarrar una pelota de manera canchera con la mano en un estudio de televisión. Que es quien es por los mensajes de texto con novedades del Diego al momento, por lograr una entrevista con él en cualquier día y horario. Hoy, ese mismo desagradecido, habla del funcionamiento que no encontró la selección. Vos sos quien sos por Maradona, Palacios. Vos te compraste autos, casas, viajaste por el mundo, te cogiste minas que jamás te hubieras cogido, por Maradona. En la vida hay que ser agradecido Marcelo Palacios. Hoy te creés que sos alguien porque conducís trasnoche un programa con Gastón Recondo... Tenemos memoria.

Reutemann dice que se metan la candidatura en el medio del orto, el Lole, el candidato a presidente de los bienpensantes, el tipo correcto. Ganó una elección y perdió otra. Lo único que dijo Reutemann que recuerde en todo el año, nada más, fue “que se metan la candidatura en el medio del orto”. Pero el tipo sigue siendo bien tratado, mimado, se le siguen poniendo fichas a su esperable candidatura presidencial. Nadie dijo que no correspondía que un precandidato a presidente de la nación dijera esas sandeces, además, innecesarias y sin sentido.

Ahora bien, es un deporte popular el fútbol, no es un ambiente académico. Es del pueblo. Que los académicos disfruten del fútbol no significa que se lo tienen que robar a quienes lo hacen. El 92 por ciento de los futbolistas nace en hogares bajo la línea de la pobreza. Qué quieren, de técnico a Ricardo Forster. El deporte que convoca hinchas que se interrumpen para decirle puto al otro, para decirle cagón al otro, que genera medios que además consagran ese accionar, como Olé, que ahora se hagan las monjitas de clausura porque el Gordo dijo "que la chupen". A mi me resulta increíble, la mojigatería tardía, increíble.

Uruguay es un ejemplo de civismo pero un ex presidente nos trató de chorros y el próximo de nabos y comepibes. Ah, pero qué tan poco discuten, qué sensatos son. Imaginensé si a Kirchner se le escapa alguna cosa de un país vecino, lo crucifican. Volvamos. Me cae bien Pepe Mujica.

Pero sale Menotti a comparar la pobreza estructural, ahora, recién, citando a Atahualpa Yupanqui, con el funcionamiento de la selección nacional, diciendo que “por acá no pasó dios”, y se gana los homes de los diarios online de la cadena nacional de gente linda. A Cristina por comparar los goles con los secuestros de la dictadura casi le piden la renuncia. Al Diego por negarse a usar la palabra proceso –haciendo gala de su capacidad innata para adaptarse a los tiempos políticos- casi lo matan. El que debería alguna vez aclarar su rol en la dictadura además es Menotti. Ahora habla de "que no pasó dios" cuando si hay un lugar por donde pasó dios en este país es precisamente por la selección argentina, y tenemos la suerte que esté ahí todavía.

Cómo alguien se puede enojar porque Maradona diga "que la chupen" después de clasificar a la copa del mundo. Hay que ser antipopular, ¿eh? Habría que ponerse la consigna al hombro y salir a festejar al obelisco. Cartelote al obelisco: ¡que lo chupen! Y nos quedamos ahí festejando hasta que venga la UCEP a desalojarnos. No. Estamos tan tilingos como sociedad que preferimos ponernos del lado de Macaya Márquez, rogar no clasificar al mundial (¿estamos locos?), siquiera gritar los goles, no festejar cuando termina "porque se jugó mal" y, si queda tiempo, enojarse con el Diego por insultar a los periodistas.

Es un negro cabeza, no debería hablar más, opina y la caga, o, como dice caparrós ahora, retirate, no arruines lo poco que queda de vos, tu memoria. El Diego si quiere arruina su propia memoria Caparrós. Y si quiere se inventa una nueva.

Yo te pediría lo mismo, retirate, no escribas más, no arruines el recuerdo que tenía de vos cuando creía que eras sutil, irónico e inteligente. Ojalá argentina salga campeón del mundo. Ese día voy a ir a buscar tu nota de hoy, Caparrós, y te voy a preguntar: ¿no te sentís tan bocón como bócon le decías al Diego?

Para los cuartos de final ya tienen pintada la bandera “perdón D10S”.

Menotti, Pasman, Macaya, Clarín, Niembro, Palacios. Ojalá el Diego vuelva a cumplir y se acuerde de ellos en Sudáfrica.

34 comentarios:

B-K dijo...

Pienso exactamente igual que vos. Ahora a todo esto... ¿porque se fue Riquelme de la selección?

caca dijo...

Eso, y el episodia Caranta, dos cosas que no me cerraron del "ciclo ischia" (?)

Carlos Tofla dijo...

Nata, casi me pongo a llorar de emoción con tu post. "El Diego si quiere arruina su propia memoria...". Sos de lo más grosso que leí en mucho tiempo, Nata, en serio...
Te dejo la PD de un comentario que dejé en lo del Anarko, creo que viene bien al respecto. Un abrazo.
Ct.

--------------------
un detalle de la conferencia de prensa... ni bien entró el Diego se sentó en su silla y puso cara de querer comérselos a todos. El que conoce la mirada del Diego, después de tantos años, intuía muy bien lo que se venía... Pero antes de empezar con las preguntas de los "periodistas", entraron dos promotoras de "Coca-Cola" y se pusieron una de cada lado de Maradona; el diez las vio entrar, se paró y le dio un beso a cada una, no de "baboso", sino como gesto de respeto y cordialidad... sólo un tipo que tiene muy claro lo que va a decir, y que además no tiene pruritos en sentirse "de igual a igual" con una laburante (éso es, antes que nada, una promotora) hace eso... el que piensa que al Diego "se le soltó la cadena" con lo que dijo después es porque intenta justificar algo que cree "incorrecto", y que trata de encontrar una excusa para eso. Pero en los códigos del Diez, lo que hizo anoche no es "incorrecto": es como es él; un día dice una frase magistral como "la pelota no se mancha" y otro día te manda a "chuparla"; si te va, bien, y si no, ya sabés qué hacer...
-------------------

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!

Palo dijo...

Nata, muy buen post. Pero
1) podes separar paja de trigo y aceptar que no toda critica al juego de la seleccion (que es dirgida por Diego) es de mala leche. No hay que polarizar asi. El equipo juega como el ojete y Diego debe asumir responsabilidad tambien.

2) a mi me parece hermoso que Diego se la mande a guardar a los enanos periodistas deportivos que le husmean el culo por an~os y lo mean cuando trastabilla, pero las referencias homofobicas y misoginas (chuparla es un acto de sumision al parecer) que necesariamente llevan consigo sus palabras es mejor no escucharlas de boca de un tipo que lidera el fenomeno mas representativo del ser nacional. Por cierto que su modo de hablar no es unico, esta en la sociedad. Igual, me choca ese uso infantil de la misoginia y homofobia.

Anónimo dijo...

Esto está incríble nata, estás re enojado, se nota, y si así fluyen las palabras. Tenés razón en todo. Ahora me queda una duda que hizo menotti en el proceso? saludos.

Anónimo dijo...

vuelvo es que es genial eso de en vez de festejar se ponen a criticar, es una locura es cierto....hay una parte de la gente tan densa...

Carlos Tofla dijo...

Palo, coincido en el primer punto: la selección juega HORRIBLE y es muy difícil criticarlo a Maradona; pero entendamos que el 95% de las críticas de la prensa deportiva son de mala leche... y la coyuntura política nacional se ha metido en este tema como pocas veces en la historia argentina.

Ahora bien, respecto del segundo punto, seamos claros: TODO el fenómeno del fútbol derrocha misoginia y homofobia; es muy careta pegarle por eso al Diez, porque por más que el tipo que lidere ese fenómeno sea un militante del Partido Humanista, igual el fútbol seguiría siendo lo que es...
Un abrazo.
Ct.

Palo dijo...

Acusar a Menotti de cómplice del Proceso es una canallada. Si todos los que trabajaron para el Estado en esos an~os son cómplices, quedan pocos limpios. Es una chicana innecesaria, pero para muchos es difícil dejar pasar la tentación de acusar al pedo.

Martín Zariello dijo...

Estoy de acuerdo con los dos primeros puntos de Palo. Ahora, es muy difícil no ponerse de lado maradoniano (irracional) cuando Rial, Chiche, Elio Rossi y Feinmann se pasan la tarde hablando de la verguenza internacional y otras idioteces. Te dejo la opinión del Salmón:

"Gracias Diego !
15 de octubre

Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar ... Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al idolo mas grande que nos dio el football ; no se a que mecanismos responde una reaccion tan miserable , no entiendo porque el pais no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos ; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrias que Walt Disney ...
Que psicologia podrida "tenemos" que estabamos (yo no !!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?) ; el engranaje criticón facilongo ; the ultimate miserable human being : el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miercoles) en el odio ... Nunca mas usemos la primera persona cuando "ganemos" nada (algo ... todo). Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega barbaro en sudafrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos ... Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenian de descuartizarte , Piazzola diria que a el le paso lo mismo, San Martin tambien ... Padres de una patria huerfana de gratitud".

Palo dijo...

Carlos, de acuerdo con casi todo. Igual me pega que se acepte con resignación que la homofobia, xenofobia y misoginia típica del fútbol deban ser parte del discurso público. Y menos me gusta que se lo reivindique. Entenderlo, si, aceptarlo, porque?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

palo, natanael no acusó a menotti, aprende a leer, dijo que tenía que aclarar, no nos olvidemos que carrascosa renunció a esa selección cuando se chuparon a varios jugadores y nadie decía nada.

Quiero decir que Polycarpo ya anticipó en un post que argentina gana el mundial y crisitna es reelecta...

excelente post natanael!

Diego se prende fuego cuando se le canta las pelotas, y se convierte en héroe con la misma facilidad.

Los derechos de trasmisión los compró el estado argentino.. también vamos a tener mundial gratis. este era otro de los motivos por los que querían que argetnina no clasificara, porque ya esta pago, y querían armar quilombo con que el estado gasta plata en boludeces...

que la sigan chupando!

Palo dijo...

Gonzalo Agustin Sueiro, porque no aclaras tu rol en el abuso sexual de 5 pibes de 12 an~os en Villa Madero. Aclara, Sueiro.

Lucía Braugner dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, y fijate el post de Zambayonny porque tal vez te pueda interesar. Beso

http://laurelesyperejiles.wordpress.com/

Marcela de Bernal dijo...

Muy bueno Natanael.Tenía mis dudas respecto al tema y me las despejaste.Un poco por los argumentos y otro poco por la forma en que los persentás.
Solo una cosa.Vos decís:
"Imaginensé si a Kirchner se le escapa alguna cosa de un país vecino, lo crucifican.".A lo que yo agrego:Hace como 3 o 4 años que media docena de pelagatos,entre los que figura el "gracias por todo" Dányeli están cortando un puente internacional por una pastera de mierda.
Para colmo,nosotros somos los menos indicados para hablar de contaminación.No va siendo hora de que el gobierno los saque a todos del forro del culo?
Abrazo,medalla y beso

Anónimo dijo...

******************************************************

Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que ahora los mismos rastreros de los medios que se meaban con Tinelli, que vivaban a Tinelli con su basura cotidiana, con su caño, con sus putas, que nunca alcanzaba la guarrada extrema, lo pueril, lo burdo, lo explícito pseudo-transgresor a la hora de la cena de la puta clase media, donde poco faltó para que les pusiese una cámara "intra-anal" a las trolas de su ciclo para facturar un poco mas, para "lukiar" un poco mas, para tragar y robar un poco mas... con Rial y todo el asqueroso chantaje de "carne humana" a la hora de la siesta... en fin, que estos mismos hijos de puta que bardearon y bardean con infinita mala leche la Ley de Medios Audiovisuales y el proyecto de una instancia superadora a favor de las mayorias populares ahora lloren como vírgenes horrorizadas en nombre del decoro y de su reputísima moral gorila, garca, hipócrita y destituyente, como las doñas del barrio que se escandalizan por una puteada y se bancan chitas un marido putañero por tener la heladera llena y la 4x4 en la puerta... por favor...!!!
A todos ellos...

CHUPENLA UN POCO MAS....!!!!

DANIEL, DESDE MATADEROS

************************************************************************

CASPA DE MALDITOS dijo...

O sea que no hay que criticar al DIego, a ver si en una de esas, a lo mejor, tal vez, quizas, con mucho culo, sale campeon y tenemos que pedirle disculpas.. no entiendo la logica... La Selección del Diego es la peor que vi en mis casi 30 años de existencia y no por eso dejo de idolatrar ni de querer al Diez.

El Mostro dijo...

¡Tenés razón en todo! Pero no comparto tu entusiasmo por Pepe Mujica, que me la chupe.

UAP, compañero.

qwert dijo...

porque la complican tanto y le buscan tres pies al gato?
la seleccion juega para la mierda y yo puedo criticarla, asi como el dia que juegue bien y si sale campeón del mundo voy a alabarla, asi de simple...

MarianoMundo dijo...

Nata, te pasaste con el post. Un aplauso loco!
Me sumo a la crítica virulenta:

El Diego es así hermano, siempre lo fue y lo seguirá siendo. El día que cambie, va a dejar de ser lo que es, y seguramente lo vamos a criticar. Somos muy mierda los argentinos. Son muy mierda algunos, mejor dicho.
Criticar el juego de la selección es una cosa, todos en buena medida lo hicimos, y está bien. Pero no es lo mismo hacerle un bonete de mierda a Diego y destrozarlo como lo hicieron muchos de nuestros respetables comunicadores. No loco, al ídolo máximo del deporte argentino, al compatriota más conocido en el mundo, al dueño del mejor gol de la historia, no. Y no porque haya hecho estas hazañas nada más. El flaco (?) nos hizo delirar de alegría, nos hizo creer los dueños del mundo, lo idolatramos hasta el punto de llamarlo D10S, les dió de comer a unos cuantos pelagatos que hoy se llenan la boca de ponzoña. Son unos desagradecidos, como bien decís. Y la sarta de mediocres que repiten las forradas que escuchan en la tele (después entran a la casa y fajan a la mujer, o se deliran el sueldo en merca, me la juego) haciendose los educados en la calle. Que manga de forros!
No hay pija que nos venga bien, es evidente. Demasiado histéricos...
Saludos

ElOtroCampo dijo...

Muchachos, no entremos nosotros en la confusiön: no se trata de aceptar o no las críticas. Hasta el mismo Diego sabe que jugamos para el culo. No es el punto. Lo que lo enerva, a él y a nosotros, es esta manga de hijos de puta de Macaya, NIembro, Rossi y cia. que son alcahuetes y forros de los multimedios. Nunca tuvieron los huevos para decirle al gordo las cosas de frente. Y les voy a graficar con un ejemplito: en mi laburo mi radio agarra solo am del plata, o sea, a las 12 me lo vengo fumando a niembro, rossi y proieto desde hace un año y pico.
En el momento de la elección de técnico (cuando el coco renunció), este hijo de mil putas de niembro hizo un lobby asqueroso en congtra de Bianchi y adulando como nunca a Maradona.
El día del partido lo llamó a Lopez Murphy (?) para que de su opinion sobre el trascendental match: lo fue llevando con preguntitas hasta llegar a su objetivo. Le pregunto: Ricardo, a que se asemeja esta situación que vive la seleccion?????? Imaginan la respuesta verdad?? Claro que si, dijo: es el mismo descontrol que pasa en el pais, etc.etc.etc.

Al día siguiente, Nieeembraa del comienza su bajada de linea diciendo algo asi como: estaba en la mesa, con mis hijas, viendo la tele, y al escuchar a maradona me dijeron: Papá, que quiere decir chupala????
Este menemista, que es amigote de tinelli, nunca nada dijo sobre las guarangadas de marcelo hugo, la explotación de imagenes de la mujer en su programa y demas barbaridades, pero se escandaliza con una "palabrota".
Por eso muchachos, no pisemos el palito. Estos prostitutos de los grupos económicos mediáticos creyeron que toda la vida tienen inmunidad ´para decir cualquier cosa.
Diegote les puso los puntos, bien pero bien puestos. A pesar que el equipo juegue para el orto.
Pero es sí que es otro tema.
Saludos.

Ah, a ese que se llama Palo: podés aclarar tu comentario??' porque hay que tener un dudoso humor negro para hacer esa acusación o...
espero la aclaración.

Anónimo dijo...

bravo.

MarianoMundo dijo...

Sigo con lo mío.
Ayer pensaba que está ocurriendo que, por primera vez en mucho tiempo, estamos por fin criticando el lugar que ocupa el periodismo, la forma en que se hace, los personajes que ofician como tales. Durante años, toda mi vida diría, el periodismo gozó de un respeto inusual. Al punto de que le creímos más a un periodista que a cualquier otro. Lo que decía Mónica y César era palabra santa, ¿se acuerdan? Y había razones. Esto, creo, llevó al periodismo, a la industria de la comunicación, a un arrogante mundo de impunidad, lugar que sus actores defienden con lo poco que tienen: su supuesta impunidad para decir lo que quieren, su arrogancia, y principalmente su ignorancia.
Han hecho los periodistas (aclaro: no todos, y cuando digo periodistas digo también medios, empresas, emporios, etc) lo que se les antojó con: intendentes, piqueteros, deportistas, maestros, diputados, movimientos sociales, religiosos (casi nunca), ex presidentes, conductores, gobernadores, jueces, presidentes en función, etc etc etc. Pongo dos ejemplos dos: Alfonsín y Castells.
Al periodismo se lo respetó siempre, se le tuvo miedo, se hicieron muchas cosas para gozar de la bendición de él. Pero claro, llegaron dos del sur que no sin dificultades, fueron ubicando algunas cosas en sus lugares. Digamos resumidamente que fueron acomodando las fichas. Y, por fin, se empezó a criticar al periodismo, se le fue perdiendo el miedo, se le fue generando una grieta por donde filtrar otros mensajes.
Hizo falta un esfuerzo tan grande para generar este terremoto (histórico) que se perdieron las elecciones de medio mandato, y hay serias dudas de como seguirá el partido.
El otro día, el Diego movió una ficha más. Solo gente con mucha espalda puede hacerlo.

hildo dijo...

Siempre genio,como Modigliani,con errores mayusculos,pero nadie le va a enseñar futbol,en la edad media ,cuando llegabas a "maestro",nadie te podia "sugerir",y sabemos que el Diego escucha,creo que solo aquella gente que tiene la cabeza dura y no se la resetea desde los medios conserva los bienes y valores perdurables.-Y si,no me importa lo que dicen los estribas del poder economico.-Que la sigan mamando,ademas la tienen dentro.-

Gabriel de Patria SI dijo...

Excelente el artículo Natanael!!!!

con respecto a lo de Caranta, se comenta que caranta se movia a la hija de Ischia que esta buenisima... peor lo q paso, fue que la embarazo, Ischia es evangelico, y caranta le hizo un aborto, esa fue la gota q rebalso el vaso...
saludos!

Anónimo dijo...

El poder mediático no lo quiere a Menotti, está con Bilardo y Verón (leer sus comentarios sobre la ruptura del contrato AFA-TyC).

jorgeda dijo...

Hermosa nota en verdad. Emotiva, sincera, perfectamente fundamentada y a prueba de necios.
Quisira tratar de contribuir con algunos conceptos.
Se, sabemos que la selección juega mal: lo acepto, que duelen los resultados en contra y casi casi nos quedamos afuera: lo acepto, que Diego no sea quizá el mejor conductor de grupos, lo acepto. Nadie es perfecto y hace muy poco que está a cargo, con jugadores que van y vienen y algunos se conocen en el vestuario.

Lo que es inaceptable, para mi, para Diego y para cualquier argentino de bien, es que un montón de enanos mentales mala leche, pagados para destruirlo, todos los días, todo el tiempo y por todos los medios, crean que van a seguir teniendo la misma impunidad que tuvieron hasta ahora para decir la imbecilidad o la mentira que se les ocurra sin sufrir ninguna consecuencia, sin que nadie los interpele ni les pida cuentas. Pues que vayan sabiendo que eso se esta terminando, esa matriz de impunidad con que acostumbraban a actuar al calor de los monopolios, está a punto de expirar, incluso va a morir antes que los monopolios mismos.
Y se van a tener que poner las pilas o la van a tener que seguir chupando, pues este camino iniciado con la aprobación de la LCA, que puso ante los ojos de la sociedad las miserias y bajezas de la corporación periodística más la actitud valiente e inteligente de Diego de señalarlos con nombre y apellido como los sicarios que llevan adelante con sus mentiras, insultos, falsedades, campañas sucias y apuesta a la derrota de nuestro seleccionado nacional, ha motivado que el pueblo los tenga en observación, que ahora sean ellos , los periodistas impolutos y fuera de toda sospecha, los que están cuestionados y bajo la mira de una sociedad que cada vez les cree menos y los reconoce como co-responsables del mal desempeño de algunos jugadores.

Como hizo con todas sus genialidades, el 10 la paró, la piso, vió como venia el partido y mandó la jugada justa, el pase exacto para que el partido ahora se empiece a jugar con otras reglas, porque ahora “me la chupan” y “Vos la tenes adentro” son dos frases que para siempre van a estar relacionadas con la actitud y la conducta de los periodistas deportivos y todos, toda la sociedad va a poder interpelarlos y pedirles cuentas a través de esas palabras y si el Barba nos ayuda, lo vamos a hacer a través de muchos más medios que los que hoy están y dominan el sentido común de la gente.

Pablo dijo...

Gran artículo, flaco. Es lo mejor que leí hasta ahora sobre las declaraciones de Diego. Gracias por compartirlo

Fitus dijo...

muy lindo articulo...
que 2010 y 2011 se nos viene...
recordando la frase "cuando lo maravillo es el presente, estamos ante una revolucion...."

quizas...quizas sea verda´

desparejo dijo...

y como dijeron por ahí arriba, este párrafo es una genialidad:

"Es un negro cabeza, no debería hablar más, opina y la caga, o, como dice caparrós ahora, retirate, no arruines lo poco que queda de vos, tu memoria. El Diego si quiere arruina su propia memoria Caparrós. Y si quiere se inventa una nueva."

El tanque dijo...

Es muy buena loco, lo voy a postear.

nanolefou dijo...

Sos un grosso Natanael. Vos no la tenés adentro loco, sos un grande!

Voy a difundir este post entre mis amigos

guille dijo...

No hay nada mas raro que un emo enojado.

alobelgrano dijo...

muy bueno, recién conozco tu blog. en cuanto a Diego, prefiero mil veces esta versión políticamente incorrecta pero genuina, y no su etapa desintoxicada jugando un cabeza a cabeza a los besos con el desagradable de Pelé en la tele.