7.10.08

everybody loves bombita

Chiche Gelblung para mí tiene la misma importancia que un paraguas roto.

Diego Capusotto, Revista C, Crítica de la Argentina.

Verbitsky llegó a decir que Yuyito González estaba muerta y que yo llevé a una doble a un programa de televisión.

Chiche Gelblung, Diario Perfil.

Horacio “Bombita Rodríguez” Verbitsky, de ‘robo para la Corona’ a ‘servir a la Reina’.

Jorge Lanata, Crítica de la Argentina.

No sólo oí hablar [de Bombita Rodríguez] sino que lo veo. Maravilloso, me mato de risa. Ahora estoy esperando el capítulo donde contrata a Frank Sinatra. Pero esta vez, sería buenísimo si en vez de Sinatra, elige a Ortega. Me encantaría cantar con Bombita. Admiro a la gente talentosa como Capusotto.

Palito Ortega, Revista Noticias.

Tiene una facilidad increíble para hacer hits y una canción de Palito de ayer son diez canciones de ahora de cualquier grupito nuevo. Tocaba música clásica y además escuchaba Palito Ortega. Te voy a decir una cosa, lo tengo en mis genes: soy Palito Ortega.

Charly García a soydondenopienso.wordpress.com

Yo creo que hiciste grandes cosas [a Charly García] y que después te empezaste a copiar a vos, y creo que te das cuenta.

Jorge Lanata, en Día D.

No me importa que todavía mucha gente lo considere un periodista creíble [a Lanata]. Sé que miente y que su ego y su desesperación por el dinero le hace hacer cosas que no se corresponden con la ternura que despierta.

Luis Majul, en el Blog de Luis Majul.

Deja de llorar en el blog, parecés la viuda de Néstor. Ya está negro, miren para adelante. Hay un mundo de oportunidades (…) Hacé como Bombita Rodríguez, que se negó a convencer a Cristina para que renunciara, como le pedía Néstor.

Maximiliano Montenegro, publicado en el blog de Artemio López.

‘Si estaba por meter la cabeza en el horno no lo haga: aumentos de hasta 35% en el gas’ pone en un recuadro de tapa Crítica de la Argentina, y seguirán más aumentos y recuadros de tapa ideados por Maximilan Blackmountain, el reportero ícono de la gauche festif criolla.

Artemio López, rambletamble.

[Artemio] López aparece como interlocutor en varias discusiones políticas e intelectuales. Hasta se lo trata con afecto y consideración y se discute con él amablemente. Pero López es un señor que se dedica a falsificar encuestas a cambio del dinero del gobierno, es decir, de los contribuyentes.

Quintín, La lectora provisoria.

El detonante de mi partida [de La lectora provisoria] fueron (…) los diez meses de restricción a las opiniones en los que tuve que esforzarme por defender el pluralismo y por tratar de que el blog no se transformara en un nicho antikirchnerista.

Tomás Abraham, Revista Noticias.

Yo fui a un debate con Tomás Abraham para analizar el fenómeno [de Los Roldán], pero no llegamos a ninguna conclusión.

Diego Capussoto, Revista Gente.

Link: haciendo que la gente se pelee

8 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajajaj muy bueno, me rei mucho como uniste las respuestas!!

saludos

Mario Paulela dijo...

Muy buen laburo de compilación, Natanael! Groso!
Saludos
MP

Martín Zariello dijo...

Ayer justamente volví a ver (En You Tube) un par de entrevistas de Lanata a Charly y me parecieron espantosas. Todo el tiempo Lanata intentando forrear a Charly y Charly con medio cerebro forreándolo a él. Y lo peor de todo: no tenía la más puta idea sobre la carrera de Charly ni sobre su vida. En una le pregunta: ¿Tu hermano se murió en Mendoza? Y Charly le dice: "No", pero como sorprendido. Saludos.

Unknown dijo...

Cómo me reí, lo único que hubieses puesto los links, así no tengo que andar buscándolos. Saludos.

walter besuzzo dijo...

inmejorable

Cloe dijo...

Jajaja, buenísimo, Capussoto es un masa.

Anónimo dijo...

jajajaa terrible emo! Te falto poner cuando Charly le dijo a Lanata q era un pelotudo (no hacia al hilo de las frases pero siempre reconforta revivir esas declaraciones)
Saludos

Isa dijo...

Mencantó. Sólo porque nada me viene bien... ¡Qué salto mortal entre Lanata y el Palo, vía Bombita! Ah, la elipsis...
Saludetes...