14.8.08

Los 10 mejores títulos de TXT + Fabio Alberti + UCRI

semana txt - Share on Ovi

1. Bienes raíces

Juicios de afroamericanos a empresas inglesas que fomentaron la esclavitud en los Estados Unidos.

2. Derecho a los caños

Tapa sobre despenalización para el consumo de marihuana para consumidores finales.

3. Para chuparse los dedos

Título de la nota sobre la autoestimulación sexual femenina en la Argentina.

4. Me exporta un huevo

Nota sobre cosas raras que estamos exportando al mundo, como ser huevos en polvo y otros males.

5. Lula mento

El fracaso del plan Hambre Cero en Brasil.

6. De tal palo, tal racista

Artículo sobre Marine Le Pen, hija del candidato eterno a la presidencia de Francia por la ultraderecha nacionalista gala.

7. Corte y confección

Entrevista a Zaffaroni y cómo Kirchner renovó la instancia suprema de Justicia.

8. El señor de los gatillos

Investigación sobre el entonces senador Román, uno de los sospechados de cobrar coimas de Pontaquarto y prestidigitador en las sombras de sectores de la Bonaerense.

9. Malversación de óvulos

Nota sobre el médico que inseminó de Menem a Cecila Bolocco, que estaba siendo perseguido por fraude en Estados Unidos en esos días.

10. Castells de arena

Nota sobre el congreso de el MIJD en Mar del Plata, con trencito piquetero y todo: el piquetour de la alegría.

Yapa: Nota de Martín Sivak. Un comité radical que terminó con una vida centenaria –que incluye la participación en una revolución, en 1890, y décadas de pensar el país y sus soluciones- y se transformó en Henri, un bar. O una metáfora.

Queda –o quedaba- en la esquina de Guatemala y Borges. Pero sí una imagen vale más que mil palabras, dos imágenes valen más que dos mil palabras, así que ahí va la imagen.


henries - Share on Ovi


Yapa a la yapa: Columna Amigos, Fabio Alberti

Se necesita sin urgencia para el paciente Fabio Diego Alberti: un puf, un scooter, dos paletas, un sifón de soda, atún en lata al natural, una o dos tías, un pulmón de manzana, un lampazo, un sapito de jardín, ribs de ternera, una radiografía de tórax, cuatro pinches, un auxilio, un contador, tres mil caracteres, un birrete cardenalicio, sponsors, un velódromo, dos brochas (una gorda), una bodeguita, una afeitada bien al ras, una vaquita de San Antonio, un DJ, papardeles, Mamboretá 40, cortinas, un par de zapatillas número 43, seis spots, un home theatre, un casco histórico, eau de toilette, un palco preferencial, una vista panorámica, un quinoto (árbol), obras completas, un reproductor de CD, estabilidad, un pura sangre, protección solar, un podólogo, una filmadora, proyectos y una Zubrowka. Desde ya, muchas gracias.

TXT #45, 23 de enero de 2004

3 comentarios:

Horacio dijo...

antes que un comité radical cualquier cosa

Perro andaluz dijo...

Natael:

Leo tu blog desde hace un tiempo, y no dudo en decir que es uno de los mejores que hay en la web. Tengo que agradecerte, porque por leerte, me cintroduje en artistas como Tori Amos.

Tengo q pedirte un favor: me interesaria mucho leer la nota sobre Roman de la revista TXT, ¿podrias escanearla y mandarmela a mi mail? alemvasquez@gmail.com

Muchas gracias, y saludos!

caca dijo...

la semana que viene te lo hago, haceme acordar por las dudas. Los comités radicales cuando era chico tenían fotos de candidatos radicales al menos, en las últimas elecciones había fotos de Lavagna y ni siquiera el partido era la UCR, era UNA. Una vergüenza.