24.7.08

nadie dice nada de lo que pasa en la nación

Hace unos días creí descubrir, inmiscuido, un mensaje viciado de ininstitucionalidad en un anuncio de La Nación Punto Com. Pero no, los muchachos no se andan con chiquitas, y sino vean esta postal.

xthin - Share on Ovi

Mientras tanto, Cristina suscribe un "acuerdo entre la Provincia de Entre Ríos y el Banco de la Nación Argentina para solucionar la situación de cientos de productores rurales con deudas bancarias" y esa noticia no sale en ningún lado, enamoraditos como están del culito de Massa.

Hugo Isidro, presidente de la Federación Agraria de Concordia, manifestó "emoción y agradecimiento" porque después de muchos años de gestiones "se enciende la luz para nosotros", en referencia al acuerdo que hoy se ha firmado.
Quiero decir, ¿no se estará operando que la presidenta no hace nada a propósito mientras insuflan funcionarios menores, candidatos de la oposición y dirigentes sectoriales?

9 comentarios:

La niña santa dijo...

Lo tuyo es un hallazgo! En múltiples sentidos lo digo ;)
Es cierto, nadie lo dijo, ni siquiera Página/12!

Que se está operando, se está operando, no te quepa ninguna duda. Hasta los medios (impulsados por intereses propios y presiones políticas) se tomaron la costumbre de dictarle a C. Fernández los ministros que tiene que tener! Nunca vi tanta desestabilidad junta. Y tildan al gobierno de intolerante? Cuánta hipocresía! No sé cómo aguantar tanta mierda junta.

maru dijo...

Claro que se está operando. Y un montonazo.

Por suerte queda gente que no se cree todas las burradas que dicen la mayoría de los medios.

Un consejo, ni abras La Nación. No vale la pena.

Beso

Goliardo dijo...

supongo que hay que esperar que se calque un poco, pero sin ceder. hay que ver que pasa con cobos para tomar decisiones futuras.

nanolefou dijo...

¿Qué decís? ¿Que hay una operetta para desestabilizar y condicionar al gobierno? ¿Que existe un acuerdo corporativo entre los grandes medios de comunicación para montar una realidad ficticia y un clima de inestabilidad? ¿Que primero fueron por Lousteau, después por Albertito, ahora por Moreno y mañana por Cris? ¿Que se viene el RCTVazo?
Pero noooooooooo!! Que locura, que delirio, que paranoía.

PD Homeriana: Estoy siendo irónico

La verdad es que cada vez que prendo la radio, la tele o abro un diario, tengo ganas de vomitar.

Es así: No podemos cambiar la realidad, pero podemos mostrarte la que se nos cante el orto.

Nueva ley de Radiodifusión, urgente.

Dardo dijo...

Eso de que están inflándose cuatros de copa viene pasando hace rato; recordá a la Carrió a las semanas de asumir Xtina.

Ahora, lo que sí, no entendí la publicidad de LaNación =S.

polycarpo dijo...

desde el grupo clarin es desagradable escuchar como vomitan la palabra "oxigenar" para pedir la salida de moreno del gobierno

que molesta de moreno? que salga a la calle a apoyar su gobierno? que tenga pinta de compadrito? que se le cante cerrar las exportaciones de cualquier cosa porque aqui dentro hace falta?

clarin, la nacion, critica, perfil: oxigenen ésta =)

La niña santa dijo...

Me corrijo! Esa info sobre el acuerdo entre productores agrarios y el gobierno para salvar la propiedad de las tierras acosadas de deudas, salió en El Argentino ayer. Sólo que todavía no sé adónde se consigue ese nuevo diario!

Horacio dijo...

qué difícil compañero

no importa, el peronismo no siempre nos hace exitosos, pero nos hace felices que es mucho más importante

Anónimo dijo...

Che a Mariano T (patriachacarera.blogspot.com)le saltó la termica en su último post, en respuesta a un comentario pontificó:
"Solo con mercados, nunca faltó ningún grano para el mercado interno. la última vez que tuvimos que comer pan negro fue con los mercados intervenidos.
No digo que la intervención del Estado sea siempre un mal en si mismo, pero si estoy seguro que el mercado es mejor que una intervención manejada por una manada de burros, corruptos e ineptos."

Tiró mierda sobre el IAPI, el peronismo 1945/55 y todo eso me parece se le fué la mano.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1889479557660202098&postID=8373052690803675377&page=1