25.7.08

entradas

02 - Share on Ovi

13 comentarios:

La niña santa dijo...

Tenés tantas entradas como posts!

natanael amenábar dijo...

no por nada son sinónimos.

Dardo dijo...

La de Jugate Conmigo, a full.

Es tan Dardo que debería darte vergüenza inclusive el solo recuerdo.

Martín Zariello dijo...

Fuiste a ver Armando Manzanero? Eso es grosso. Fue el día que tocó con Pedro Aznar, Fito, etc? Che, el domingo a las 13 horas en América 24 pasan una entrevista a Leonardo Favio que te va a gustar. Saludos-

Horacio dijo...

manzanero, robbie williams, pero sobre todo apestosos cadillacs

M. (Una Ramera) dijo...

Ismael Serrano. Sin ninguna duda.

Y no preguntas la más gloriosa? David Byrne. También, sin dudar.

Che, la de Jugate Conmigo era una invitación gratis. A esas cosas no se les puede decir que no!!

Beso

Libreta de flores dijo...

la de robbie y la de jugate conmigo, es verdad que no se le dice que no a ese tipo de eventos gratis, pero ¿atesorar la entrada? Igual estoy segura de que faltan muchas en esa cartelera. El otro día en meebo, que es una página para conectarse al messenger, promocionaban un chat con tori amos, te quise avisar.

Chancha dijo...

Sabés que tengo mis entradas guardaditas en un solo lugar con el propósito de hacer lo mismo pero nunca lo hago? Sabé que me voy a copiar el post, cuando deje la paja de lado. Quiero ver a Drexler.

wallyzz dijo...

Jugate es la mas vergonzosa, como la que tengo yo de "NotiDormi" en ATC ....

Es piiooorrr, No???


Abrazo

Mer dijo...

Jua! te gano Papi!!! jajajajajajaja. Que recital de Ale Sanz fuiste? yo fui cuando vino a presentar Mas en el Luna. Mas fue el disco con el que despues empezo a perfeccionarse. El unico de esos mamonchos que valen la pena.

natanael amenábar dijo...

Dardo, es muy buena la entrada de Jugate. Tenía sólo 14 años y una amiga se ganó tooooooooodos los premios.

Corvi, no, fue la última vez que vino, y no cantó ningún invitado, sólo hizo la cantidad de hits por minuto más importante que vivió el Gran Rex desde que tocó The Beats.

Horacio, ja ja, no sabía que odiabas a los Cadillacs, con esto de internet descubrí que hay gente que los odia, yo creía que era la banda más friendly del mundo, pero parece que ese dudoso cetro lo entrona Divididos.

M., una mujer detractora de Ismael. Lo de David fue fabulantásico. Cantó Psycho Killer y bailó para atrás durante medio recital. Hizo el mismo trayecto que separa la Plaza San Martín del Monumentos a los Españoles, ida y vuelta, en marcha atrás.

LdF, necesitás un nombre propio, atesoro la entrada con alegría. No podría chatear con Tori Amos, ni saludarla, sin que se ria de mí por una semana entera.

deíctica moi, ya mismo deberías remover tu sedentarismo y postear tus ticketes to ride, además de alguna nueva aventura de tus muñequitos en la hornalla.

W, NotiDormi es lo menos, reconstruí lo que viste ese día tras bambalinas: Mboheio! Hop Hop! Caracúlico!

Mer, fui a Vélez (?) y me canté todo. Era la presentación de No es lo mismo, gran disco, para mí, junto al anplag, su mejor producción. A Diego Torres también lo banco entre los mamonchos.

Besos para todos, para mí, lo peor, sin duda, es la reiteración de entradas de Sabina: una está bien, ¡pero tantas! MMM Crash Test Dummies.

Daria dijo...

Esa, Teresa!!!! Yo tengo todas las mías guarditas, guardaditas, guardaditas y planchaditas, planchaditas, planchatitas!!! (Ay, mi vida por haber nacido antes para ver Sumo, pero no ... Divididos a roletes!)

Mmmmmm Manzanero ..... Jugate, ja! (aunque yo miraba este último y concuerdo con la Stra M, a las cosas gratis no se le dice que no!)

las que más me gustan de su haber: Drexler (Ay!), Babas, Oasis, el últ de soda, Byrne ....

Kluivert dijo...

Le doy mi voto peronista a la de Jugate conmigo.