13.7.07

fanta

fanta

Quien haya estado atento a las tandas, habrá visto la nueva campaña de Fanta a base de animaciones en 3D, que a mi me pareció muy buena. Averiguando un poco me enteré que se llama Play, que ya fue presentada en Brasil, México, Francia, Italia, Holanda e Irlanda y que fue desarrollada por una agencia de diseño de Nueva York especialista en estos menesteres, llamada Psyop. En su muy buena página web se puede ver todo su trabajo.

También me enteré de que la campaña tiene personajes (?), acá sus perfiles.

fanta2

Todd Touché: Travieso e impulsivo. Su estilo es ecléctico, es una mezcla de todas las cosas que le gustan. Es muy seguro de sí mismo como para paradójicamente preocuparse de lo que otros piensan de él. Los tonos anaranjados destacan la personalidad y el sentido del juego en Todd: debajo de su pelo anaranjado hay una cabeza llena de ideas, mientras que, a través de sus grandes anteojos también anaranjados, ve oportunidades que otros no ven.

Kobe: El perro de Todd. Se ve agresivo, pero es puro ladrido y nada de mordidas. Tiene su propia personalidad y regularmente se lo puede ver haciendo cosas divertidas por su cuenta.

Whistlehead: Su cabeza silbato representa la oposición, el “no”. Odia el juego y la gente que le gusta divertirse, y trata de pararlos a través de la prohibición y creando reglas sin sentido. No es muy inteligente y lo pueden burlar fácilmente.

Minions: Si Whistlehead está cerca, los Minions están por ahí. Siempre actúan en grupo. Están programados para atacar el juego y forzar las reglas. La única palabra que ellos saben es “no”.

spots


gacetilla
Fanta es la bebida líder en su categoría. Fanta Naranja se presentó en la Argentina en 1961, siendo lanzada en su versión Light en el año 2002. Recientemente, se agregó al portafolio Fanta Naranja Mandarina. El nombre Fanta® fue registrado como marca por primera vez en Alemania en 1941 pero fue utilizado sólo por unos años. Años después, en 1955, en Nápoles, Italia, se crea Fanta®, la bebida con sabor naranja tal como la conocemos hoy. A partir de entonces, Fanta® es líder mundial entre las bebidas refrescantes en sabor naranja. Fanta es vendida hoy en 187 países y es
una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Pepsi, Coca-Cola Light y Sprite.

fanta3

2 comentarios:

Maju dijo...

Buenas buenas!...
Es la 1ra vez que paso por aca...
Espero que s epueda volver...
A decir verdad a mi me eNCANTA la Fanta...
Me enamoro desde la propaganda de "Toma Fanta, Vivi Bamboocha"
Tienen una forma de lelgara la gente que gusta mucho...
Bueh, besote^^...
Lindo lindo lindo blog^^...
MUA!^^...

wallychoo dijo...

Para se sincero tendria que leer toooooodo el post pero es moooooy largo para este momento, igual dejo una aclaracion, entre tantas cosas que le he puesto a la Cerveza, una de mis preferidas en la juventud era la "fanta" Seeeeeeee Grooooossssaaaaaaaa

Abrazus