11.3.09

me quedo contigo

502380291_cc0258c795_b - Share on Ovi


Te renunció Riquelme.

Por algo se comienza.

Cambiá. Estás a tiempo.

Creo que tengo autoridad moral para darte este consejo.

Te quiero.

Marcelo (Araujo).

16 comentarios:

Verboamérica dijo...

Como tantos otros, Riquelme despierta un odio de clase. Frente a ello, lo apoyo.

polycarpo dijo...

exacto, lo que dice verbo es asi

en esta lo banco a riquelme

ojo! no es riquelme contra maradona, ni maradona contra riquelme

es riquelme contra tyc sports

a muerte con riquelme

LeoAbsurdo dijo...

Yo lo odiaba. Pero un día lo entendí. EL juega así, y la gente de boca lo ama. Ganó todo. Lo respeto. Pero me parece que para el nuevo estilo de juego que propone el Diego, este roman no nos sirve mucho.
Lástima porque dieces no nos sobran. Y messi es un fenónemo, pero no es enganche.
Y a mi me gsuta la selección con enganche.

Juan dijo...

Ya sabrán que soy de Boca. Pero no sirve un tipo que mete UNA SOLA pelota fina por partido. No se enchufa, juega 5 minutos, camina 80 y 5 se tira, se queda en el piso sentado mirando fijamente al árbitro, esperando que le cobre el foul (mientras todo el equipo corre hacia atrás, defendiendo, él se queda en el piso escupiendo como un guanaco).

Nunca me gustó. Y soy de Boca.
Si JR pertenece a una clase, es a la de los cómodos.

nanolefou dijo...

Es una pena lo que está pasando. Lo banco a Román a muerte: me parece que el problema es que los
nenes europeos, messi, agüero y cia, no lo soportan a Román, y se lo hicieron saber al 10. Diego sabía que lo tenía que cortar a Román, y buscó excusas futbolísticas: lo prendió fuego en los medios, y Román lo reventó.
Diego, te pasaste la vida hablando de hablar de frente, y terminaste hablando de frente con el gordo Palacios.

Por cierto: Román es emo, sin dudas.

nanolefou dijo...

Leo absurdo: leí tu comentario en lo de Goliardo... sos mas contradictorio que el Diego, nene

natanael amenábar dijo...

Diálogo ya entre Nano y Leo!

Brazo Argentino dijo...

Con Roman a muerte, mil por ciento.

Brazo Argentino dijo...

Y para nosotros los de Boca, esto es una bendicion, te digo por qué: esto lo va a motivar a Roman para jugar para nosotros, por lo que la Copa Libertadores vuelve a la Argentina: la trae el glorioso Club Atletico Boca Juniors. Y que en la seleccion juegue el yerno de Diego.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Nano. Me parece una cagada que todo pase por hacerle el caldo gordo gordo a Palacios solo porque son amigotes. El otro día le pegaba a Bilardo por ese medio y me parece que este tipo de cosas se resuelven de otra manera. O a Palacios, amenazar a un jugador con hacer un llamado y dejarlo afuera de la Selección.

Y ahora lo quieren hacer pasar a Roman por loco, de hecho es "Sacado" la tapa del Olé, y dicen que pegó un "portazo"...

Tamos todos locos??

Puez me he enamorado y te quiero y te quiero...

Marie

Gaviot dijo...

Si de un lado está TyC / Olé / MP / Grondona / los "nenes" europeos y ahora Diego, y del otro está Román, obvio que a muerte con Román. Quedate en Boca que acá te cuidamos.

Dos dijo...

La Mamá ya se lo había dicho (?)

B-K dijo...

Todo bien que sean hinchas de Boca. Pero no existe nadie mas antipopular que Riquelme. No lo quieren en ningun grupo que integra, A causa de su soberbía (y no me salgan con la soberbia de Cristina, yo se lo que significa y uds tambien). Renunció a la selección 2 veces ya.

En Boca ganó todo igual que Macri, yo no banco a ninguno de los 2.

Y futbolísticamente menos que menos lo quiero, la unica vez que lo vi correr fua para increpar a un pibe de 15 años que lo puteo (luego de hacer un gol, de festejarlo junto a sus compañeros ni hablar)

Eso si, estaría confirmado que este alejamiento no estaría relacionado con opiniones de su mamá

Saludos!

LeoAbsurdo dijo...

Nano, contradictorio yo? No digas giladas, haceme el favor. Copiá y pegá acá vas a ver que no hay contradicción, amigo. Dije 3 cosas: 1- me encanta Román 2- Con este estilo de juego no va 3-es una lástima, porque, esté como esté roman fisicamente (camarilla o no, lento o no), no nos sobran dieces! Antes teníamos 10 barbaros.. ahora aprte de roman qué hay? Dalessandro si lo mentís un poco, el rolfi que no es 10 y pará d econtar..no tenemos 10. Y a mí me gusta una Selección con 10, lo siento. En todo casi si estoy enojado es porque me da bronca que alguien se la pase renunciando a la selección es vez de aprovechar esa hermosa posibilidad que te da el futbol. Eso no quta que considere a riquelme un elegido. No ha contradicción nano.
Y pienso que es tema terminado, ya no hay vuelta atrás. Nos arreglaremos con messi y aguero y teves, que ya han demostrado sus cositas, no te parece?

Martín Zariello dijo...

Lo banco a Román a full. Me caen bien los jugadores que renuncian a la Selección así se acaba toda esa boludez de la camiseta y la patria. Lo de Maradona queriéndose comunicar con JRR a través de su movilero lamebotas de TyC Sports es lamentable. Lo de Gol de medianoche pareció todo guionado. Ahora, Román es un demente, es un freak de aquellos, me causa mucha gracia cuando habla de él en tercera persona o cuando le dijo a Santo que no se haga el intermediario. Qué te pasa, Román?, diría K.

matilda dijo...

román
te amamos