21.1.09

aporté la verdad #44

El Compañero Artemio López se mandó un post alejandriásico con las 60 nuevas verdades justicialistas -tras la llegada del líder en el otro mundo, la puerta de hierro celestial, donde se anda diciéndole que sí a Dios y al Diablo, porque el reino de los cielos es un movimiento, y si llegamos con los buenos llegamos con muy pocos-.

Bueno, parece ser que los hombres de Crítica estaban huérfanos de ideas por variar y metieron el post, agrandado y corregido a 70 verdades.

Notese en la infografía (?) que pego debajo que Artemio me interpeló con su generosidad habitual y yo para estar a la altura de los acontecimientos metí algunos bocadillos peronistas que tenía a mano en el subconsciente.

Grata fue mi sorpresa esta mañana al despertar y descubrir, casi tropezándome, que aporté la verdad #44 del Nuevo Testamento al ideario Justicialista del futuro (?).

todo todo todo

Si el tratamiento de fertilidad que estoy haciendo da resultados un día podré contarle a mis hijos que su papá aportó al anecdotario nacional y popular “Yo fumé hachís en una pipa laaarga”, verdad enunciada por un Ginés González García ido a Chile, pero de vuelta de todo lo demás, frase pronunciada en una nota que salió en Crítica, nobleza obliga.

2 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

yo, como soy más viejito, si tuviera que aportar una frase, sería: "viniste, papá", pronunciada a principios de 1984 por el entonces diputado norberto imbelloni