8.9.08

listando gracias

651 post, más de dos años y ríos de tinta seca, de alguna manera lograron redondear casi todas mis obsesiones, mis pasiones, mis razones, y mis cerrazones. Quién sabe vidita por dónde andaré. Por ello, es que muchas veces no sé qué más agregar a esta loca aventura comunicacional que los tecnócratas han bautizado blog una tarde de abril que ya no volverá. Como todas las tardes, aquende las de abril, que por pasadas ya no volverán, maldita inercia del tiempo.

Excusado, justifico la producción reciente, casi nula, y, sumado a ello, como cada vez hay más blogs dando vueltas, las pavadas que con ingenio dispar hilvano, la mayoría de las veces alguien antes se la fuma en pipa larga, como el bueno de Ginés, y, encima, como si fuera poco, también estoy pasando por una etapa más lindante con el pasivo lector que con el pícaro amanuense.

Así que plantadas en plantilla sin editar paso a agradecer, que nunca está de más, para devolver en bendiciones natanaelianas algo -poquito- de lo mucho que recibí en estos 2 lindos años.

En primer lugar a Juan, de Figuraciones, que siempre es tan atento conmigo, quien, además, vaya uno a saber por qué, desde hace unos días me provee de entradas a montones, siendo 40, 41 por día, lo que denota que su blog es seguido por poetisas inquietas que esperan por sus posts multitemáticos, de manera inquieta, tal su cualidad sobresaliente.

Más abajo, al nivel del mar ahora, agradezco la pertinaz hidalguía comentitudinaria de personas que desde el comienzo me dieron su apoyo y tiempo como Isa, Wallyzz, Kluivert, Mer, Belita, reinitaneurótica, princesabacana, milagrosmejía, grachulina, pesimistanecesario, fix, desarmándonos, manu, y otros caídos en el ejercicio del blog.

A los amigos que desde intereses comunes no se resignan a patalear sus sentires patrios, corvino, apollonia, imagazool, libretita, nolugareña, momialoca, budka, que ha muerto en el ciberespacio pero vive en nuestros corazones.

A Horacio, cuya generosidad no tiene límites, tanto así como la cantidad de comentaristas que le comentan, para no ser incongruentes.

Desde que pasé a ser un emo, que cada vez más peronista, aparecieron una nueva camada de tenaces amigos como Lucas Carrasco, nanolefou, polycarpo, walter, goliardo, y muchos más que vienen comentan y se van, como debe ser.

A Romina, la del rayo que no cesa, y a tíacosas y sus dialoguitos con el ingeniero Huergo, el secreto mejor guardado de la web.

A Cloe y Dardo, que me bancaron la inconclusa gestión por el recuerdo de Tori Amos, y que son bien copados y amistosos y recomendables de invitar a cualquier ágape.

A los monstruos que me linkearon, y que son mi mayor honra, no como los anillos que consiguió la Palmiero, esto es: el gran Artemio, María Esperanza y sus bárbaros, el licenciado Baleno y los muchachos de un día peronista. Además del buen amigo Schmidt que no me banca el giro peronista pero silenciosamente me quiere (?), aunque no tanto como yo a él.

A la Niña Santa por pasar seguido y deslumbrarme con su prosa zigzagueante y sus poemas cerrados sobre sí mismos, pero especialmente, por compartir ideológicamente casi todo lo que pienso, lo que me hace sentir acompañado en el mundo.

A Marie, mi anónima favorita.

Y al más grande Blogger del mundo, Hernán Casciari, que no me comentó nunca, ni me comentará, ni siquiera pasará por acá, pero que me hace reír con sus artículos que comparten medianera con la perfección.

29 comentarios:

La niña santa dijo...

Sos lindo vos?

Unknown dijo...

¿desde cuando se festejan los 651?

nanolefou dijo...

Acá estaré...seguidor como un cusco, hasta los 1302 y más...

Acá están/
estos son/
son los emos de Perón

(bue...mas o menos)

Mario Paulela dijo...

Aguante! Hasta el post 1704 no paramos (¿quién dijo que había que festejar números redondos?).
La vida por Perón!

Isa dijo...

Me quedo con las tres primeras líneas para decir:
primero, que por cosas como "quien sabe vidita..." vale la pena venir y volver y volver;
y segundo, que me quedo con "casi" y no con "redondeando".
Por que las más de las veces sepa qué más agregar, brindo por sus 651 y lo conmino a, al menos, un segundo plan quinquenal.
Saludos!

wallychoo dijo...

Solo quiero agradecer con un fragmento de un Discurso del Procer que nos toca reivindicar dia a dia:

"(...) Luchamos por la independencia y la soberanía de la Patria, por la dignidad de nuestros hijos y de nuestros padres, por el honor de una bandera y por la felicidad de un pueblo escarnecido y sacrificado en aras de una avaricia y un egoísmo que no nos ha dado sino dolores y luchas estériles y destructivas. Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber." Juan Peron

Abrazo y Sonrisa Peronista Nata

Libreta de flores dijo...

no, gracia´ a vo´ por la magia, pibe.
jiji manyarse un pibe, me encantó.

Juan dijo...

Qué honor ser nombrado -nuevamente- en este blog... y más, primero en la lista!

Este es, sin dudas, el mejor blog de todos los blogses, pese a defender abiertamente a Riquelme y a Calamaro, lo es y lo seguirá siendo, hasta el fin de los tiempos.

Dardo dijo...

Oh oh.

Cuando alguien dice gracias está empezando a decir chau.

Que no sea así ahora, che.

Matías dijo...

Gracias! Su blog se merece el apoyo. Asistimos a la conmemoración en vida de uno de los blogs emblemáticos.

Y Cada vez está mejor, parece que hasta fue puliendo un estilo y una identidad propias, que no hemos de encontrar fácilmente en ninguno de los aledaños pagos cibernéticos a los que con voracidad y fervor juvenil nos abocamos a leer día a día.

Martín Zariello dijo...

Gracias por la mención. Además de la invención heterodoxa de su abracadabrante autor, este blog tiene la virtud de haber cambiado de nombre en el camino y salir muy bien parado. No descubro nada si digo: El blog está cada día mejor. O si digo: Sos peronista (¿?). Saludos.

tiacosas dijo...

Eeeh! La muchachada peronista de la FIUBA le acompaña en sus 651 posts!! Cantando, riendo y bebiendo, cual fiesta organizada por el feliz Baco!

Y si esto significa que el blog va a dejar de atualizarse, caeremos con el peso de las erinias, amparados por la inefable Atenea, con sus ojos de lechuza, diosa guerrera que nos marcará el camino de tu destrucción!!!!

Yeah!

PD: huergo le manda un saludo. Está emocionado.

Kluivert dijo...

Estoy muy emocionado por encontrarme entre los agradecidos. Te amé (?). Y felicitaciones, por supuesto.

Lic. Baleno dijo...

Se agradece el error.

polycarpo dijo...

felices 651

che, no te imaginas lo lindo que me senti al verme mencionado junto a lucas, goliardo, walter, nanoleufu en el mismo parrafo

bue, como dijiste, paso, comento y me voy =)

un abrazo desde santiago del estero

Anónimo dijo...

Grande Natán, por 651 más!

La del rayo que no cesa.

Cloe dijo...

Ayyy casi me emociono....(casi).
Gracias guapo, pero tu eres mas copado y amistoso que Dardo y yo juntos y fumados cantando desafinadamente alguna canción perdida con los años....

Anónimo dijo...

Ay! Soy la favorita!! Vieron anónimos cagones, den la cara!!!

Algun día tendré block y faisbuk! y me reencontraré con Romina Picolotti y Denise Pesana, compañeras mias del secundario jajaja

Abrazón!
Marie

Fix Perez Bracamonte dijo...

Desde el fondo del mar, agradezco el agradecimiento a pesar de que últimamente estoy comentando poco (y posteando cada vez menos). Así como vos mutaste a emo, yo pasé a estar "comfortably numb".

Cheerio!

Horacio dijo...

uh, mirá vos, me nombraste y justo en unos minutos voy a escribir un post en el cual te nombro a vos...

Anónimo dijo...

Hola compañeros : Lanzo una advertencia quizá una buchoneada: (no tengo la gorra puesta pero cuando me la pongo me queda divina) en el blog de Tenenbaun tienen un nuevo post intitulado "Tibus urbanas peronista" donde se hacen el periodismo dicharachero y gorila y visten a Alberto fernandez de Emo y a De la Sota de Cumbiero.
Esto es una uautentica provocación. Muchachos contesten !!!!!!!!!
verónica de Lomas

Isa dijo...

Listo. Una semana de vacaciones. A ver si se reintegra a su puesto o le mandamos un apercibimiento. Que no se diga, che...

reinita neurótica dijo...

q se siente tener éxito? tenés más comentarios que majul natanis!! no te conectas más a la tarde, justo hora que yo sí :(
gracias, desde el primer día fue un placer leerte. Y ya que estamos en tren de agradecer, gracias a Manu, que sigue en España y cada tanto se pone melancólico, porque te conocí a través suyo... bueno saludos, te voy a mandar un mail (no por esto por otra cosa)

La niña santa dijo...

PRIMICIA EXTRA EXTRA
Volvió Natanael! Volvió el ídolo de los niños! El comediante del año! El capocómico del Maipo (después de Lanata)! La gran atracción de esta temporada! El Agulla de los blogs! El señor de los membrillos! Sí, el único, el más esperado, el irrepetible, el del suave sabor a coco! Volvió para quedarse!

contactos EASR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nolugareña dijo...

Desde que alguien firma como "Veronica de Lomas" esto se transforma en un medio de comunicación con todas las letras.

nolugareña dijo...

actualicé =)

Un Día Peronista dijo...

Los muchachos, agradecidos, felicitan por intermedio de Natanael, a todos los emos peronistas del mundo que con una mueca de desgano alegran una gran parte de esta obra teatral que todo lo abarca y todo lo contiene, llamada Peronismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Necesitamos muchos más emos peronistas.