16.2.07

incoherencias

Gran Hermano: un falso realismo
(…) La producción televisiva Gran Hermano (…) sólo se ocupa de provocar un alargamiento artificial y deprimente de los espacios de tedio y de inútil pasividad que el puro hecho de existir impone, inevitablemente, a todo ser humano. (…) Si a eso se agrega la ausencia total -en las sucesivas emisiones de Gran Hermano- de toda propuesta o expresión que traduzca una visión del mundo fundada en valores o principios capaces de dignificar la existencia humana, resulta difícil entender por qué razón (…) encabeza actualmente la tabla del rating t
elevisivo. (…) Algo nos debe de estar pasando como sociedad cuando otorgamos nuestra preferencia (...) a programas que exhiben una inocultable tendencia a la insustancialidad, el mal gusto y el vacío espiritual (…).

Editorial de La Nación, 15 de febrero.

...


Notas más visitadas por los lectores, 16 de febrero.

6 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

"16.02.2007 | riveromy
PARA MI TENDRIAN QUE QUEDAR NOMINADOS YONATAN Y NADIA POR QUE SON RE FALSOS. YO PIENSO QUE SE VA, EN LA PROXIMA GALA, AGUSTIN."

Uno de los comentarios a la nota.

Parece ser que ésta muchachita, aparte de bruta, es pelotuda. Ellos son quienes nos representan a diario como sociedad por el solo hecho de pertenecer a la mayoría. Creo que cada vez nos hundimos más y más sin llegar a tocar ni una sola vez el fondo.

Sé que no fue muy profundo mi comentario pero debo que admitir que tomo una postura absolutamente pesimista (válgase mi nick) sobre el tema y el utópico crecimiento social.

Ezequiel dijo...

Lo más lamentable de todo es que hay mucha gente que no solamente sigue el programa, sino que lo analiza y lo debate con sus pares, de una forma en que no lo haría con ninguna otra cosa.

wallychoo dijo...

Nunca pero nunca, te enredes en las redes del voto popular, ya que de esta forma estaras haciendo una triste historia junto con ellos...
Pensamiento de una mente en constante pelea con el (Sub)desarrollo
Abrazo

caca dijo...

Muchachos, los saluda el General Perón en mi nombre y les confiere representaciones en embajadas para nuevos países asiáticos que serán creados a partir de guerras civiles durante este 2007.

Tienen que mandar sus currículums vitaes a yoquierounaembajada@cancilleria.gov.ar . Será necesario adjuntar tres fotos 4x4, cuánto esperan ganar y una carta de recomendación.

No importa saber idiomas porque como países nuevos que son no han desarrollado sus propios dialectos de los ya idiomas raros que hablaban sus países anteriores.

Puede ser, no les quiero mentir, que el destino sea Asia, Africa o Europa del Este. Hay muy pocas posibilidades de que en Europa Occidental y en América ocurra alguna guerra civil en este año.

Veremos como resurjen los odios de Ecuador y Perú -y si podemos venderle algunas armas- pero lo veo difícil.

Seguramente los filmarán mientras hacen sus entrevistas y serán pasados en Film&Arts en el programa Una embajada te busca.

Suerte Pesismista, Wallyzz y Ezequiel.

Yo rezaré por vuestros destinos.

caca dijo...

Me acaba de mandar un radiomensaje el General Perón a mi pager.

Parece ser que se complicó el tema de las embajadas porque hay que esperar a que las Naciones Unidas reconozcan los países, sino podemos tener problemas diplomáticos.

El General no sabía porque estuvo mucho tiempo en el limbo, literalmente.

De cualquier manera, si me enteró de algún consuladito en la alguna ciudad, les chiflo.

Belita dijo...

...mmmm...juajuajuajuajajajajajajaj!!!