24.11.09

La estulticia de la razón


Iba a dedicarme a Alejandro Rozitchner pero mejor hagamos como con la Corte Suprema de Justicia, dejemos que hable por sus sentencias:


Cristina se hace detestar. Tendrá algún partidario sincero, algún confundido, pero no debe tener admiradores, ni seguidores.
Qué gobierno nacional más desagradable que tenemos, son una pesadilla estos dos delincuentes. Qué lindo sería tener un buen gobierno nacional, uno sensato, con ganas de trabajar y ayudar a la gente, no tan atento a fantasmas. Derecha es una acusación que hacen los de izquierda a los que no son del palo, para no tener que hacerse cargo de su propio fascismo. Gorila es un termino extorsivo que usan los peronistas para denigrar a los que no caen en su trampa. El pueblo es el personaje imaginario protagónico de todo planteo fascista o totalitario, y la democracia no lo necesita. El pueblo no existe / es un concepto fascista / construido para amuchar / y empobrecer. Al futbol en vez de auspiciarlo convendría eliminarlo / domingos de lectura y vida de amigos y familia / un mundo mejor. Los feriados me tienen re podrido, es mejor trabajar. Además, hace falta. ¿Cómo será la presidenta por dentro? Su conciencia, digo... ¿Qué pensará, qué sentirá? ¿Qué ideas acompañarán sus públicos relinchos? Ya está, hablé con Víctor Hugo y me despaché contra los K, y me dí el gusto de hablar bien del campo y del PRO. La mejor consigna política de la izquierda se me ocurrió a mí: ¡no lograrán arrebatarnos nuestra pobreza! Oh, Néstor, esmérate / vuélvete sensato / el fin llega a todos / los ciclos concluyen / lo nuevo busca su lugar / acepta las cosas. La presidenta es increíble. Le caben todos los adjetivos negativos. No van a negar que no es un logro. Mujer pretenciosa que quiere ser la más inteligente sin tener con qué, sin emotividad que la guíe en la construcción de una visión del mundo, mujer chata de mundo chato, acorralada por su espíritu empobrecido y empobrecedor. Mina jodida que prefiere la hecatombe a dar el brazo a torcer, que prefiere hundirse y hundir a todos antes de tratar de salvar algo. Imposible llevar una pareja con esa actitud arrogante, menos un país.
Cuando trato de entender el fenómeno Kirchner, mi pregunta base, es: ¿es más delincuente que enfermo o más enfermo que delincuente? No tengo las mismas referencias políticas que mi papá porque represento a otra generación, pero coincidimos en la vehemencia y el placer por pensar.


Foto: La Colo

12 comentarios:

nanolefou dijo...

Así, todo junto, es altamente venenoso.

Anónimo dijo...

La primera impresión que me causa la lectura de estos dichos de Rozitchner es la que me produciría un niño malcriado y pretencioso,que se esfuerza por llamar la atención a toda costa,que no le importa romper lo mas valioso de la casa (o que busca romper lo mas valioso de la casa)con tal de marcar su presencia y recibir toda la atención, aunque esta sea una colección de patadas.
Tal vez un abandono paterno en la infancia sea la causa de esa conducta que quedó impresa ya en la edad adulta.
Y es que veo también una lucha sorda,una especie de eterna venganza contra el padre (no la figura del padre,literalmente el padre de él)que lo moviliza a cualquier desvarío con tal de despegarse a cualquier costo y a la vez de colocarlo en una posición incómoda,de anularlo casi para la vida pública.
Temo que esa lucha,que esa venganza no se consume nunca y ni aún la muerte del padre la culminará,al contrario la convertirá en épica.
Otra cosa que se infiere de sus ataques casi misóginos a la figura de la Presidenta,los resaltados que coloca a lo que el cree son disvalores dignos de destacar es que está bajo la presión de una sexualidad no resuelta,algo reprimido que pugna por aflorar y lo hace por donde puede.Con el tiempo tal vez,si se arma del suficiente valor, nos va a dar una sorpresa en ese sentido.Pobre.
Digo yo nomás de pelotudo.

Anónimo dijo...

Esto es en joda o son dichos de este tipo en serio??? Si es en serio habría que hacerle una enema evacuante urgente, pero del cráneo! Qué asco de sujeto!!!
FITO

donchango dijo...

Le pagan por escribir esa mierda, además debe tener un círculo de boludos, igual que él, que se lo festejan. Con la ley de medios debería achicarse la demanda de estos gusanos.

G-Fer dijo...

Gringoviejo, el pelotudo es el Rozitchner malo, no se confunda...

Y ya que estamos, que alguien le explique al mamerto este que el término "gorila" se lo pusieron los antiperonistas, fue creación del antiperonista Aldo Cammarota, quien se sentía orgulloso de eso.

El anónimo dijo...

Me imagino millones de trabajadores apoyando que no haya mas feriados, y en una version anti PO salga cantando mas plusvalía para el patrón. Son miles de cosas sin sentido, pero esa les gana a todas!

Ricardo dijo...

Coincido en todo con Gringoviejo.

Realmente me sorprende. Pensaba que yo era el ombligo del mundo hasta que lo leí a Rozitchner (h) y me di cuenta de que era él. :P

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

"Boludo", una palabra que Alejandro de ver cada vez que se levanta y se mira al espejo. "Porque no use forro", una frase que León debe pensar cada vez que lee o ve alguna boludes que dice el hijo.

saludos

Colo dijo...

Lo jodido es que este tipo tenga cátedras en universidades. Es un escribiente del desprecio, se va a morir de una úlcera así.

Un honor lo de la foto! Abrazo

Amelio Luna dijo...

¿Hablás de la Justicia de Oyarbide o quizás alguna otra que les convenga a los Kirchner?

Anónimo dijo...

Buenísimo el texto de Rosichner, una vez más, es un genio. QUé blog más salame este...
Ricardo Ferman

................................................. dijo...

Este hijo de puta encima se compara con el padre. Que ganas de encontrarmelo y cagarlo a trompadas