8.9.09

consumos y costumbres

Por más que vienen de las antípodas, los chinos demostraron que entienden el Conurbano mucho mejor que un ejecutivo que vive en La Horqueta separado por pocas cuadras de la villa La Cava.


Los emprendedores que lideran las empresas o marcas que lograron amoldar sus propuesta a las necesidades de los más pobres, lo hicieron a contramano de lo que dice el marketing (...) Un ejemplo muy claro es Marolio (...) una marca paraguas (...) de más de 60 rubros, a pesar de que los manuales indiquen que las extensiones de línea muy amplias terminan impactando negativamente en el producto original.


Creo que hay un componente de clase muy importante (...) que en el caso de la Argentina es aún más notorio debido a la gran brecha de ingresos entre los segmentos más pobres y los más ricos.


Alfredo Sainz

Entrevista de Sueños Compartidos

Revista de la Fundación Madres de Plaza de Mayo



3 comentarios:

nolugareña dijo...

QUE GRANDIOSO: este flaco analiza a Helados Pirulo!!!!

En esa heladería hay dos gustos inolvidables:

*PIRULAIS
*PIRULO EN EL BOSQUE

Habrá algo relativo a Tienda los Los Locos (ahora Los Locos Factory).

Habrá analizado el fenómeno Pappazzi?

Refresco Rinde 2?

Swing?

Alfajor Grandote? Monitón?

Top Hause?

Martín LatinoameriKano dijo...

Jaaaaa... la respuesta de nolugareña es mortal... ¡y es verdad! Juro que nunca me dió la cara para pedir Pirulais y Pirulo en el bosque por temor a que se me caguen de risa, así que nunca pude probarlos.

Mas allá de la joda, el tema es interesante y lo que dice de los chinos es posta posta.

sin dioses dijo...

En rosario marolio no existe, pero existe lacteos leyenda, y com-pro dos marcas locales, y posicionadas.