24.8.09

fútbol público

Consideraciones:
  • La Televisión Pública le ganó con el fútbol tanto a las retransmiciones de América como a las de Canal 9.
  • Canal 7 es el canal del fútbol argentino, pensamiento ciudadano: "sino sabés en qué canal lo dan, poné ATC". La gente sigue diciendo atecé.
  • Fútbol de Primera hizo un triste 8,6.
  • Teniendo en cuenta que además muchos lo miramos para ver cómo mierda iban a presentar lo que ya habíamos visto podemos decir que bajará a un promedio de entre 5 y 6.
  • Para darle el golpe de knockout hay que programar el último partido del domingo a las 22. Si ponés, no ya un clásico, el vélez colón de ayer a las 22, terminás de arruinar a Torneos y Competencias.
  • Lo obvio, Canal 7 quedó por primera vez en 15 años segundo en el rating. Con un clásico de peso puede llegar a estar primero en rating por primera vez en la historia.
  • Aprovechando el quilombo, De Narváez reubicó "Tres poderes".
  • Teléfono para Tristán, tenés que poner, sino se animan a programar un partido a las 22 del domingo, un show de domingo con fútbol, música, política, aprovechando el encendido. Puede conducirlo Héctor Larrea, Pedro Brieger y Julieta Pink (o La Sole).


  • Por la movida del fútbol América reubicó el programa Tres poderes que hacemos con Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín para los lunes 22,45. El programa tendrá una hora quince minutos de duración. El cambio tiene que ver con la decisión del canal de privilegiar la cobertura del fútbol durante los fines de semana. Espero que nos sigam acompañando. Gracias. Reynaldo Sietecase.

14 comentarios:

Ajenjo dijo...

8.6! clara prueba de que los picos de audiencia de las temporadas anteriores eran porque no había otra cosa, y no porque el programa fuera bueno. Ahora que devuelvan los premios y que macaya agarre la bolsa de miguitas y se vaya a la plaza a alimentar a las palomas :P

Unknown dijo...

El último punto me gustó mucho...sí, sí. Hasta se podría invitar a lilita a hablar de fobal y al bambino de política...

Que hermoso fin de semana tuvimos!!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo no sé vos pero hacia mucho tiempo que no veía futbol, no porque no me guste, sino porque no tengo cable.
Vi los 10 partidos, algunos completos y otros por parte, yo no estoy tan seguro que baje, pero no creo que puedan sostener 20 hs de futbol, existe una programación que tiene que respetar, creo que van a tener que pasar algunos nomás, porque sacaron muchos programas para transmitir los partidos

este fin de semana fue el terror de mi mujer jajajajaa

saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, impresionante, ni siquiera me había dado cuenta de que levantaron tres poderes.

Ví el rating de Futbol de Primera y no lo podía creer, cuando menos esperaba 15-20 puntos, ¡están en el horno!

Fijate -no es un dato menor- los 13 puntos con los que viene MDQ, o sea, que bajés 5 puntos de golpe es porque alguien no te quiere...

¡Salutes!

Anónimo dijo...

Vos también decís ATC, caradura, que se sepa!

Nolugareña

La niña santa dijo...

Qué buena noticia, cómo me gusta que el 7 de batalla y que el 13 se hunda! Creo que nunca había ni siquiera soñado con la idea de que Fútbol de Primera pierda tanto rating, era algo que parecía imposible. Pero ahora es cierto y, aunque sea algo chiquito en el medio de tantas cosas que hacen falta, siento que haber ganado esa pulseada al Grupo es de lo mejorcito que nos pasó en muchísimos años. Ahora que aprovechen la pantalla caliente que deja el fobal y pongan a Capusotto los domingos a las 22, aunque sea que repitan temporadas anteriores! Golazo!!

Tigre Peronista dijo...

Una de las alegrías es que "Futbol de Primera" ya no va a ganar más el Martín Fierro. jejeje

Cine Braille dijo...

Con lo mal que anduvo de rating Fútbol de Primera, no me extrañaría que, la semana que viene, lo conduzca Zulma Lobato. Aunque dicen que está más interesada en hacer un programa para chicos, onda el de Panam.

Sergio De Piero dijo...

A festejar! (siendo de Racing lo único que puedo festejar es el rating de canal 7)
Muy buen blog

JPV dijo...

Los 10 partidos sumaron más de 100 puntos de audiencia acumulada. O sea, los vio todo el mundo.
Fútbol de Primera solía marcar entre 14 y 16 en la primera fecha de un campeonato. Puede chequearlo en television.com.ar.
Era obvio (y ninguno se engañaba) que el rating tenía que ver con la exclusividad de los goles y no con el contenido del programa.
Discrepo de Natanael, creo que hubo mucha gente que no vio el programa porque, como nosotros hasta el jueves, creía que había muerto. Pero nos sacaremos la duda el próximo domingo.
Amigo Natanael, va mi apuesta: yo creo que el domingo que viene superamos el dignísimo 8.6 (se vieron los goles hasta en el Cartoon Network, muchachos...cuánto calculaban ustedes?) Usted va por 5 o 6. Le concedo el 8.5 como victoria. El que gana, paga un desayuno a elección. Le parece bien?
Abrazos, JPV

caca dijo...

Pero es un lujo, lo pago hasta si sacan el 0,4!

Ya estoy llamando a Villlaruel para que programe Shrek 3, la película de Los Simpsons y Susana recibiendo a Rafaela Carrá, quien por fin revela que es madre de Gloria. Exclusivo.

caca dijo...

Ahora que lo pienso, usted debe desayunar a las 5 y media...

JPV dijo...

No, lo hacemos 9:30 y no será Mc Donalds. Abrazo.

guille dijo...

Juan pablo ,dale un tranquinal a macaya y haces un 7 ,de onda.
Un abrazo.