11.3.09

te odio tenembaum

Ernesto Tenembaum ha prohijado la peor de todas las traiciones, que es la traición a si mismo. Por 30 monedas o mejor dicho por 200 lucas mensuales, de la nueva casi amarilla denominación.

El CEO, o gerente general o dueño, que se yo, se llama Héctor Magneto. Los argentinos casi no le conocen la cara pero el se jacta de decir que desde hace 20 años es el Presidente en la sombra de la Republica Argentina.

Por eso pibe que estas estudiando, mamá que le estas dando la teta al nene, viejo que estas en el hospital, obrero del turno noche de la fábrica, o simplemente vos que vas en el auto o el camión escuchándome, si querés que haya en Argentina, Democracia con Justicia Social vas a tener que elegir en Octubre entre Kirchner o Clarín. Vos decidís.

Un durísimo Luis D’Elía acá.

12 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si, anoche Luis estuvo durisimo en su editorial del programa de radio. Yo siempre lo escucho, no solo porque me encantan los comentarios de Delia, sino y sobre todo por los llamados de la gente. Llaman muchisimos y en un 99% apoyando y aportando ideas.
Muy bueno

Mario Paulela dijo...

Bien clarito el gordo. Un capo. me alegro de tenerlo otra vez a full.

El Conurbano dijo...

Cumpas, yo no estoy de acuerdo. ¿Resulta que ahora Tenembaum es malo porque trabaja para Clarín y no está de acuerdo con lo que piensa D'elía?
Ni malo ni bueno. Tenembaum siempre dijo lo mismo, es antiperonista confeso, el problema es que el menemismo y la alianza daban pa' to, y las fronteras estaban un poco difusas. Para muchos, Ernesto era un compañerazo. Incluso para Luis, que iba cada dos x tres al programa de Lanata o Tenembaum o Zloto ¿o ya nos olvidamos en qupe programa salió al aire la cámara oculta al dirigente chorro del ARI en La Matanza?
Para mí Tenembaum siempre fue lo mismo: un tipo que dice lo que piensa, con el cual la mayoría de las veces no coincido porque a mi modo de entender las cosas es un tibio.
¿Traidor? ni a palos, men.
Me alegro de tenerlo a Luis del lado nuestro, pero creo que esta vez se equivoca.

Anónimo dijo...

¿Que sos? ¿Quienes son? ¿Por qué?
No lo entiendo, ¿Por qué defendés a este gobierno?
Un gobierno que dice ser "Peronista", Progresista y no es ninguno de los 2.
Un gobierno que dice estar en contra de los grandes grupos de poder, cuando ellos representan una verdadera grande y poderosa oligarquía.
Un gobierno perverso que niega la realidad, falséa los índices y vende mentiras por televisión.
Un gobierno totalmente CORRUPTO

Decime ¿Por qué los defendés?

Anónimo dijo...

Bue, sos un sorete, pero te banco q por lo menos no escribiste en mayúsculas y tenés muy buena ortografía.
Lo demás se cae de maduro, digo, el por qué del apoyo... si sos un ciego político allá vos.
Saludos, Emo!

LeoAbsurdo dijo...

El Conurbano, yo tengo guardaditas TODAS las revistas Veintiun-Veitidos-Veintitres, de cuando Zloto y TNBaum laburaban ahí, con muchas notas (escritas por ellos) escrachando a la Noble por acoso a los trabajadores de clarín, persecucióon ideológica, pesificación de deudas del Grupo Clartín. Es muy largo de contar.. y ahora es un soldado de clarín? En qué quedamos....
No es que pienso que es una basura ensoretada, sino que además vendió su alma y su honor por unas monedas (bah en realidad x 200 lucas por mes).

V dijo...

Todo bien con sorete. No vas a ser tan choto de ponerte a discutir con mayusculas.

En todo caso, la dicotomia Kirchner - Clarin me parece un tanto vaga. No tendria que ser algo como "Kirchner - X politico" o "Kirchner - X mano negra"??

Ademas, yo leo Clarin y miro TN, pero no soy idiota: no me trago todo lo que me dicen. O sea, se discernir entre lo que es verdad, lo que no, lo que esta manchado por la linea editorial y lo que no.

Decir que Clarin no deberia existir o que la gente no lo deberia leer, no seria desconfiar de la inteligencia de las personas??

Protervo dijo...

si nos gobernara clarín seriamos un país de avanzada. frondizi al palo.

Dardo dijo...

Leo, sí, todo bien lo que decís.

Pero así como Tenembaum se vendió al grupo Clarín, los K se juntaron con Barrionuevo y Saadi en Catamarca.

"Siempre es bueno tener palenque ande rascarse" o "El que esté libre de pecados que tire la primera piedra", como más te guste.

Dardo dijo...

Además, por 200 lucas por mes, si decís que no sos un pelotudo jajajaja.

Anónimo dijo...

¿Por qué ese blog de delía está alojado en la herramienta de blogs de clarín? ¿Usan los servidores de clarín para pegarle clarín? ¿que me estoy perdiendo, hubo algo que no entendí?

LeoAbsurdo dijo...

Dardo: A un político el pueblo lo pone y lo saca cuando quiere, mediante las urnas. A un multimedios monopolíco que tiene abrochado, bajo su ala el la mayor parte del espectro radial, de TV de cable, diarios y revistas, y miles de negocios en diversas áreas, no. A esos, pasan las décadas y siguen estando. Total facturan miles de millones y cotizan en la Bolsa de Londres. Bueno, yo voto por una nueva ley que les recorte un poco ese vuelo y los deje al nivel de un.. digamos... Radio Pindonga de Mar del Plata.
No quiero más monopolios que no van a elecciones y que crecen al amparo de dictaduras y democracias.
Oportunidad para todos, una ley para todos.
Basta de monopolio y payasos como TNbaum repitiendo como loros el discurso clarinesco
He dicho

PD: te cerré el culo