28.1.09

pilchas gauchas

Hace exactamente un año atrás —aunque quizás no sea exactamente compré para paliar otra larga excursión en el 36 el librillo de historietas Humor Etíliko de El Bruno. Desde ahí lo seguí en su blog, disfrute sus figuritas ararkoinfantiles y su talento importante. Hoy publicó esta genialidad, pobre Sole.

pg08-low - Share on Ovi


Ya que estamos comparto con ustedes Lo peor de lo peor, también.

9 comentarios:

Ester Lina dijo...

Jaaa... qué gracioso! Así que el campo se empoma a la ciudad? Que se joda la ciudad, la que fue cacerolera...
Saludos

Anónimo dijo...

Buenísimo! Confieso que tardé en entender el chiste, porque el afiche parecía tan real. Claro, claro, pensé, la revista de El Indio Pastorutti... no, debo estar en un error ¿era la indiecita Pastorutti...? Recién después me dí cuenta.
Cambiando de tema, ¿pobre Sole? ¡Orgullosa debe estar con el trabajo de El Bruno! Ella vive en el corazón de la patria sojera y no perdió oportunidad de hacer público su apoyo al autodenominado "campo".
Los productores rurales nunca ganaron más plata que ahora. Con Alfonsín se los comió la inflación, con Me*em ganaban uno por uno. Ahora ganan cuatro por uno (y la poca inflación que hay vino por el lado de los alimentos y es producto del desabastecimiento). Tienen que estar agradecidos a Duhalde y los K.
Braden o Perón. Soledad o Cristina.
Lito.

caca dijo...

Así parece Mona.

Lo que pasa Lito es que me cae bien la Sole. Te repito, aunque no la salva, algo que dije antes:

Ella apoya programas del Estado Nación como "Industrias Culturales", cantó en la Casa Rosada y se negó a cantar en el acto de Rosario, aún siendo sojera.

Además trabaja en Canal 7, con su Ecos de mi tierra, programa de más rating de la emisora estatal.

Tampoco le vamos prohbir sembrar soja, it´s only a business.

La banco a la Sole! ja ja ja.

Diego López dijo...

Pero que se decida, la muy hija de puta.
Habla mal de Cristina y Cristina le da laburo. Ha ido a los actos oficialistas (a Córdoba, por ejemplo, años atrás en donde se ignaguro el aeropuertointernacional)
y sale a decir que no tiene trafic porque Cristina se enoja y porque el gobienro no tiene ni idea de lo que es el campo.
No será ella, que se olvidó de dónde salió y ahora se olvida y apoya a toda ésta mersa?
A lo mejor, bosta con bosta...

Y yo me quedo con Cristina!

Anónimo dijo...

Me encantó Diego, la muy hija de reputa!
Totalmente, que bancar, no hay que bancar una mierda, con la traición no se negocia, ya está grande la nena, que no histeriquee más, es sojera y de la patronal, que no joda y deje de robar, no tiene cara, tira mierda y trabaja en un canal oficial, apoya programas de interés cultural porque le garpan, entonces donde se come no se c..., pasa por el respeto, después que cante la marsellesa si no le gusta la marcha peronista. Yo creo que absolutamente todos sabemos lo que es el campo, somos hijos y nietos de inmigrantes, la mayoría pasó alguna vez por un campo como peón, hablo de nuestros abuelos, eran esclavos y los peones de la actualidad siguen siendo esclavos y debe haber unos cuantos analfabetos, hablo con conocimiento de causa, y me cansé chau.
Lola.

Pepe Perez dijo...

Excelentes esos dibujos de Sole-Patoruzú

En relación a tu artículo sobre Asís, cabe decir qe en él queda en evidencia tu destreza para la escritura, pero:

1) Asís no se vendió como embajador. Antes fue Secretario de Cultura de Menem. La Embajada fue la compensación por echarlo de la Sec. tras sus escándalos mediáticos (el peronismo nunca deja en banda a nadie).

2) ¿Es un "imprescindible"????

3) No es cierto que sólo se jode a si mismo. Desde que se pinchó el sueño de la tercera presidencia consecutiva de Menem (él iba a ser el candidato a vice), Asís vive de la chicana y de las operaciones de difamación.

4) No es un "orador fenomenal". Si te fijás, dejando de lado tu memoria emotiva sobre sus textos, su performance oral se reduce a esos rótulos ("integrista del pingüinismo", "Los Saá fuera de San Luis hacen turismo aventura", "Romano es un reventado, atiende por los dos teléfonos") que pone siempre, que son simplemente pelotudeces, nada más elevado que lo de Luis Juez (además de que lo de Juez es mucho más hilarante y Asís cuenta con la ventaja de focalizarse en la agresión y la chicana, rubros que hacen mucho más sencilla la humorada punzante). En síntesis, Asís, como orador, es (aplico palabras que el propio Asís usó sobre Cristina Fernández) simplemente alguien que "sabe simular la profundidad".

Saludos

corrientemaxblogger

Charlie Boyle dijo...

Me encantó, no me daba cuenta, leí el post del quía y nada.

caca dijo...

La corriente interna número uno del emo es el no discusión, pero en el caso de Asís lo voy a hacer porque ni yo sé bien qué decir de este fenómeno.

En primer lugar estábamos hablando de Boca, lo que es una irresponsabilidad traerlo acá.

2. El lunes seguramente voy a hacer otro post de Asís.

III. Muchos coincidieron conmigo, pensé que me iban a matar, pero resultó que pensábamos que era un genio muchísimos.

Cuatro. Es el único tipo de la derecha que sabe escribir hoy día, lo que lo entrona en el tipo más interesante aún.

Ahora respondo a tus preguntas, estimado Sr. William:

a) ok, no sé la vida de Asís de memoria, entonces borrá se vendió como embajador, y poné se vendió como secretario de cultura, y después como embajador.

b) es uno de los mejores escritores argentinos vivos, lo que lo torna un imprescindible, para mí, que desde donde escribí.

c) ok, difama, como difama cualquier articulista.

d) para mi es un orador fenomenal, puedo estar escuchándolo hablar -incluso repetir los mismos conceptos- durante horas, y hasta celebro cuando le acierta a quienes yo defiendo, como cuando dice que Kirchner chocó la calesita. Me resulta muy gracioso. Y lo que es mejor, muy popular, yo lo quiero de mi lado, no en contra.

Ah, y juez al lado de Asís es un contador de chistes, que es en realidad lo que es. Al menos Asís tiene su ideología. Al menos un poco mas.

Pero supongo que Asís, como cualquier ser pedante, es amado por lo mismo que es odiado, así que no vamos a coincidir en esas tierras en litigio.

Bueno, eso, seguramente después la sigo.

caca dijo...

Ah, no, estabamos hablando de la Sole, igual a La Sole la quiero, creo que ya lo dije.

Charlie, ¿no entendías el chiste?