25.11.08

no más preguntas señor juez


erradicar

tr. Arrancar de raíz, eliminar completamente algo, que se considera perjudicial o peligroso: erradicar una plaga, un mal social, una enfermedad.

erradicar

aniquilar, extirpar, quitar, eliminar, arrancar, exterminar, suprimir

26 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

me parece ver la cara del gorilaje votando, con los dientes de vampiro, las babas cayendo de la boca, los ojos exhorbitados y la risa de drácula,,,,,
hijos de puuuuuta........

Anónimo dijo...

... de donde van a querer importar sus mucamitas?
Perramus

Martín (Latino) dijo...

Por eso es que cada resultado "a favor" en una encuesta de Clarín debe tomarse como una super victoria.

Cuando leí que los clarineros decían que "el campo" no tenía que volver a cortar porque era injustificado dije "¡a la pelota!".

Clarín es una mierda y la gente que lo consume, en gran medida -no toda, claro- es tan mierda como la que lo escribe.

Saludos.

Charlie Boyle dijo...

Mire Emo, yo tengo la posta, que crist, mediante la ley pierri le adjudique el lote a cada ocupante. de tenencia precaria a propiedad privada, se acaba la joda de unos cuantos plumazos. Cris se anota una cuantos puntos demagógicos y Mauricio se muerde un huevo.
Asesoro la oposición gratis

Charlie Boyle dijo...

haaa me olviudaba, siempre está la posibilidad que el capitalismo recompre los lotes a valor justo y con títulos perfectos

Anónimo dijo...

Comentario en La Nacion.com

"Vi la nota que habla del acuerdo logrado ayer. En esto no comparto en absoluto la determinación del gobierno porteño. Yo lo vote, apoyo la gestión, pero precisamente vote por un partido de centro derecha (como lo hicimos la mayoría de los porteños), no queremos medias tintas ni mucho menos contramarchas donde no debiera haberlas. Quiero un gobierno fuerte, con convicciones, con desición, firmeza y seguridad en las cosas que encara. Estoy seguro que tomando ese camino, el pueblo (los vecinos) lo acompañaremos. No se puede arrugar ante la primera piedra que se interpone en el camino. No estoy de acuerdo con la urbanización y mucho menos con el traslado, dado que los vecinos de los barrios receptores no tienen porque pagar el pato de la boda. Ninguna de las villas de la ciudad debe ser urbanizada ni trasladada, deben ser lisa y llanamente erradicadas. Me gustaría saber a cuanto asciende la población extranjera en todas las villas de la ciudad, seguramente estamos holgadamente arriba del 50%. No podemos permitir la colonización y destrucción de nuestra ciudad, ni de nuestro país, necesitamos un gobierno nacional acorde y (sobretodo) necesitamos un gobierno de la ciudad que actúe con firmeza y sin medias tintas y con la fuerza necesaria para enfrentarse duramente al gobierno nacional. Acá no debe haber lugar a diálogo, si quieren cortar calles, que corten, y que se atengan a las consecuencias".

Zarpado el pro-votante eh!

besos y abrazos
marie

caca dijo...

¿Y qué hacemos con el 50 por ciento que es argentino?

caca dijo...

Charlie, si los terrenos son de la Onabe hay que hablar con la mamá de Rodrigo para que nos lo regale!

Cecilia desde el Bosque dijo...

el democratico lector de la Nazion, cuando dice: "Ninguna de las villas de la ciudad debe ser urbanizada ni trasladada, deben ser lisa y llanamente erradicadas."
querrá decir que debe ser dinamitada o rociada con gas mostaza?,,,
¡¡¡ increible !!!

caca dijo...

Erradicada, Marice en la acepción más cercana a exterminada o aniquilada que a, por ejemplo, quitada o extirpada.

Sin rastros, tienen que sea lisa y llanamente eliminados y si es posible sin dejar siquiera residuos.

Jugá limpio!

Ajenjo dijo...

¿Si? ¿y quien le va a limpiar sus platos, a barrer sus alfombras, a servir el café en el bar coqueto de av libertador, quien va a construirles sus magníficos edificios, quien va a lavarle el auto, todo eso por las dos monedas que pagan a desgano? El medio pelo, perdón, quise decir la clase media es de los que meten los cinco dedos en el vaso de agua para sacar un pelito y después chillan porque no tienen que tomar.

slds
A

caca dijo...

Los edificios que ellos construyen en otros barrios pero después cuando los construyen en los propios los hacen mal y tarde. Puden construir una torre de 20 pisos pero después hacen 3 pisos en la 31 y hay peligro de derrumbe. Qué cosa, cuando construyen para ellos lo hacen mal.

Atenti que yo voté "urbanizar" y cuando voté de vuelta me manda: "Ud. ya votó en esta encuesta".

A los que votaron erradicar y quisieron repetir la secuencia les salió: "Ud. ya botó en esta encuesta".

Muy lindo todo!

Lic. Baleno dijo...

Queremos plebiscito!! queremos referendum!! queremos plebiscito!! consulta popular!!!

caca dijo...

plebiscito, pero nacional, Licenciado!

Anónimo dijo...

Me dejaste con la boca abierta chavón.
El comentario de Marie acerca de La Nazion terminó de hacerme un nudo en la garganta. Para ese forro, que la gente de la 31 sea paraguaya o argentina es más o menos lo mismo, siempre y cuando pueda acceder a las garantías constitucionales que brindan un pisito en Libertador. Si no accede, topadora y napalm (con hijos adentro, of course).

A veces trato de reconfortarme anímicamente luego de leer estas cosas, pensando que son jodas, bromas que hace algún pelotudo que está aburrido en el trabajo y quiere buscar camorra con algún progre más al pedo que él en los foros de La Nazion.
Será che?

Mariano de la 31bis

nanolefou dijo...

Ojo al piojo que no hay error: el lector de la Nazion que comenta lo tiene bien claro, los votantes de la encuesta de Clarín, los votantes de Macri, todos ellos votaron por la erradicación del foco infeccioso, del núcleo de la criminalidad paraguaya y boliviana.
No más preguntas señor juez. Ya está todo clarísimo. Además la 31 tiene un valor inmobiliario extraordinario y, se sabe, le corresponde al mercado darle su destino: quien mejor que Macri y su gobierno de derecha liberal para dar el destino inmobiliario que le corresponde a esas tierras top.
Que a nosotros nos de asco, es problema nuestro. Ellos son coherentes, emeticamente coherentes.

Anónimo dijo...

Ojo, que mas de una vez escucho a compañeras de trabajo que viven en Don Orione, u otros lugares de la zona sur, opinar en el mismo sentido que nuestro estereotipado porteño seudonazi.
Pero por otro lado tambien es cierto que cuando votan erradicarla, votan erradicarla por arte de magia, sin represion ni balas ni camaras de gas, ni muertos... una especie de exodo de circo, que los bolivianos y paraguayos de la villa se vayan cantando por la ruta rumbo a su tierra prometida... pero, cuando nuestro jefazo de gobierno tome las armas para erradicarlas las villas, uy ... igual prefiero que esa instancia no llegue, no adhiero al cuanto peor mejor.

La niña santa dijo...

A mí todo esto me deja un nudo en la garganta que no puedo terminar de digerir. Estoy a punto de decir ya está, ganaron, no puedo luchar más contra esa manera de ver las cosas, de encarar la vida, de no respetar la vida mejor dicho. Estoy a punto de tirar todo a la mierda. Es muy triste. A veces no sé de dónde sacar fuerzas para seguir creyendo y teniendo esperanzas y convicciones en que lo único que realmente importa es el bienestar general. Yo leo estos comentarios y esas encuestas malditas y me pongo mal, no puedo ayudar, no me sale pensar. Automáticamente siento que todo está perdido. Para colmo me acuerdo de Nadie Salva de Leo García y me dan ganas de llorar.

maru dijo...

qué triste

Anónimo dijo...

¿No se puede erradicar el gorilismo pelotudo, con perdón de la redundancia?
Con respecto a lo que pasaría si Macri arrasara las villas, yo no descarto que haya un porcentaje de esos que hoy están en llamas por la erradicación que, ex post, digan "que horror, asi con esa violencia no". La historia de los que en 1983-84 decían "yo no sabía que pasaba en 1976-77". Ex post, repito. Ratas que no tienen huevos ni para asumirse como los fachos que son.

Anónimo dijo...

Yo quiero erradicar al 74,4% de fachos compatriotas que votaron por dos de las opciones de esa encuesta.
Y no es que estén concentrados en Capital, en el interior es igual, exactamente igual.

Anónimo dijo...

Estimada Niña Santa: tené en mente que mientras vos dudás "ellos" no dudan. Mientras vos no encontrás la fuerza, "ellos" mantienen sus convicciones. "Ellos" son así. "Ellos", en efecto, no piensan.
Por lo tanto creo que "nosotros" no tenemos tiempo ni derecho para ponernos mal y a llorar.
La fuerza sea contigo.
Lito.

Martín (Latino) dijo...

Niña Santa, mirá el vaso medio lleno:

Ellos ganan en las encuestas de Clarín, pero pierden en las urnas. No representan al pueblo argentino, lo que sorprende no es ese resultado, sorprendería que suceda lo contrario.

Salutes.

Dardo dijo...

Atenti, que Infobae hizo la misma encuesta ayer, sólo que las opciones eran "reubicarla" y "erradicarla". No voté porque nunca me toma los votos Infobae, pero creo que se cae de maduro cuál fue la opción ganadora.

Yo propongo que les regalen un campo enorme en la Patagonia y los manden a sembrar soja a mano a todos los de la Villa 31. Y, para que no extrañen tanto, que les pongan DirecTV en las casas, y listo, ya está, aguante el poder santacruceño.
La calor me tiene mal, ya no sé ni lo que digo.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Cada vez que sale el tema de la Villa 31 recuerdo a Carlos Mugica, nuestro cura amigo de militancia en los años 70. Muchos de los que militabamos en la JP en esa época caminamos esa villa con él y fuimos testigos del amor que ese maravilloso cura sentia por sus habitantes. El, que venía de la oligarquia porteña. Siempre hay que recordarlo y los que viven cerca, estar al lado de sus habitantes en estos momentos decisivos, creo yo,,, además en esa Villa descansan los restos de Mugica.. hay que cuidarla,,,

Centro Popular de Desarrollo (CPD) dijo...

Nosotros armamos una encuesta alternativa: "Que deberían hacer los habitantes de la Villa 31 con Puerto Madero". Para votar podes ingresar en www.tallerdeoficios.org

Saludos,