15.10.08

los muchachos de Cabildo, más medidos


Pero he aquí que se esfumaba septiembre, y un episodio en sí mismo menor resultó emblema y epítome de la degradación alcanzada por la gestión de Cristina. Sucedió que dos putos promovieron ad nauseam su conyugalidad contranatura, contando para consumarla con el apoyo insensato y festivo de los medios masivos, y hasta con los oficios de un patético marica, que parodiando investidura y símbolos de la liturgia católica, simuló bendecir religiosamente a los descarados protervos. El hecho, repetimos, no hubiera sobrepasado los lindes del lupanar, si el Estado Argentino no hubiera tenido activa y principal participación en la apología del vicio nefando. La señora Kirchner hizo llegar su obsequio y su felicitación a los degenerados, y hasta se dispuso que la presidenta de un organismo oficial, como es el Inadi, oficiara de madrina en la ceremonia sacrílega que fue trasmitida con sones de victoria. Era, por cierto, la trágica victoria de la contranatura, asociada a la plenitud de la democracia, que es, en política, la encarnación misma de la antinaturaleza.

Acaso merezca un párrafo aparte la fraseología con que Cristina cohonestó públicamente al par de sodomitas: “que sean felices” —les dijo— “que es lo más importante”. Nadie salió a aclararle que la felicidad está en la virtud, y que no pueden alcanzarla ni merecerla los que hacen del pecado su encarnadura y su proselitismo. Los obispos callaron ante el aborrecible espectáculo, muy ocupados como están en prologar los libros del rabino Bergman o en recibir el premio Maimónides.

Se confundirían quienes minimizaran la entidad de este suceso, reduciendo sus contornos al anecdotario burdelesco de la gran aldea. El Gobierno ha dado un mensaje claro y contundente: a partir de ahora la cultura de la muerte es política de Estado, ya sin ambages ni pudores; y alzados contra el Orden Natural y el Orden Sobrenatural, los invertidos de toda laya y peor jaez tienen su sitial de honor en la corte repugnante de los malnacidos Kirchner.

22 comentarios:

El anónimo dijo...

Roulet de la CRA la debe comprar seguido, emo, te digo que lo lei y me causo gracia, me hizo a acordar a peperino pomoro.

tiacosas dijo...

Esa revista es una de las mejores de los puestos de diarios. Ojalá nunca cambie.

Diego López dijo...

Soy muy violento, sí. Y mandaría a quemar las revistas, con los que la hacen junto a ellas. A todos, a modo de "ejemplo". Sí.
Y haría una ley de Radiodifusión, donde se entienda que LIBERTAD DE EXPRESIÓN no es lo mismo que LIBERTASD PARA LASTIMAR/MALTRATAR/HUMILLAR/DESHONRAR/DISCRIMINAR etc. Y de paso, en la ley, pongo: al que confunda ésto, zaz, les quemamos las manos xD


todos. todos muy hijos de puta!
y me enojé, porque soy puto! y no tengo nada antinatura, no. todo lo contrario!!
y la basura son ellos! que profesan una religión desde templos que han apañado los holocaustos y las peores miserias humanas!
que hablan de la unión entre hombres y mujeres, pero los curas se visten de mina y las mojas viven con la concha al pedo toda la vida. COMO SI FUESE UN PECADO!! ellos, que andan bregando por las uniones "del sr"
HIJOS DE PUTA! si, muchas veces eso. Ojalá saliera algún Peroncito, y mandara a quemar igleasias. Eso sí, más de doce. Y con los curas adentro!

tan tan!

bueno, estaba enojado!


saludetes!

Anónimo dijo...

Veo la tapa de la revista y al toque me acuerdo de Cecilio, el personaje de Capusotto.
Éstos perdieron la diligencia y se quedaron en 1788...

caca dijo...

Diego, no sos puto, sos contranatura, patético marica, protervo, nefando, degenerado, sacrílego, antinaturaleza, sodomita, invertido, y jaez.

Son todos tan creativos para el daño.

Juan dijo...

para mí es genial, es parodia de sí mismos, no puede ser de otra manera... hasta me da para pensar que los que la escriben no lo hacen en serio, para mí que es una revista de "humor"...
protervo nefando y sacrílego... qué zarpados.

Anónimo dijo...

No sé, pero ya mismo largo Barcelona y compro ésto.

Anónimo dijo...

¿y qué onda los de Cabildo con el represor del cianuro al que la autopsia determinó que le había entrado gente por popa? ¿Ya lo declararon traídor?

Me encanta la calentura en la nota con los obispos "muy ocupados como están en prologar los libros del rabino Bergman o en recibir el premio Maimónides". Cabildo ya tiene las letras góticas, los colores rojo, negro y blanco, que blanqueen de una vez y pongan la esvástica en la tapa.

caca dijo...

Sí, me encanta eso de los obispos, es ya una exageración de mala onda. No respetan ni a las cúpulas eclesiásticas. En otra nota le pegan a La Nación por no ser lo suficientemente de derecha. Es como que en su mundo le caen bien 2 personas. Son nacionalistas de una nación en la que no encuentras una docena de pares. Solo aman incodicinalmente el Vaticano, la sagrada inquisición y dos milicos. Todo lo demás es flojito. Deben ser re malhumorados, te regalo ser la mujer de Caponetto.

Libreta de flores dijo...

Cómo se regocija en su odio el que escribe, qué exaltado.
ayer vi todos contra juan, me gustó, y me acordé que el personaje de gaston pauls en soy tu fan me hacía acordar a vos, algo tenían en común.

Mario Paulela dijo...

La prosa anticuada y ridícula tiene una razón: emparentarse estilística e ideológicamente con el nacionalismo hispánico pre-franquista, onda José Antonio Primo de Rivera. No me extrañaría que lo haya redactado Caponetto en persona. Son un grupo curioso, estos pibes. Veneran a San Bernardo de Claraval, un quemador serial de herejes del siglo XIII y por estas pampas, adoran a Camps, Videla y todo lo que tenga que ver con el Proceso. Lo que sorprende es que tengan fondos como para editar su pasquín, después de tantos años de democracia. Eso revela un submundo tenebroso que no vemos pero que está ahí. A veces aflora, como en Plaza San Martín el otro día.
Saludos
MP

Anónimo dijo...

Aparte, el reproche de que los obispos están prologando a Bergman en vez de ocuparse de ¡lo que hace o deja de hacer Piazza con su culo! es lo mismo que si hubieran escrito "pierden el tiempo escribiéndole prólogos a los judíos de mierda en vez de ocuparse de los putos que se casan". Son geniales.

Es tal cual, son fans de Primo de Rivera.

Anónimo dijo...

Eeeeeeh! recién veo el link!

...perá que... tengo una basurita en el ojo..., no me esperaba este gesto de un emo!.

Dardo dijo...

Yo siempre creí que Cabildo era una revista que escribía gente con un pensamiento de ultra derecha exponiendo sus opiniones.

Soy un pelotudo.
En realidad Cabildo quiere ser la contra de Barcelona y de la Nah.

Les digo que si siguen así, les va a ir bien.
¿En dónde la puedo comprar?

MariLú dijo...

"sos contranatura, patético marica, protervo, nefando, degenerado, sacrílego, antinaturaleza, sodomita, invertido, y jaez."
je, las unicas palabras que tengo idea de qué significan son: pateético marica e invertido...
Qué cultura, che!!

Lic. Baleno dijo...

Yo les mandaria una carta diciendo que abandoinen el dobble discurso y digan sin ambagues lo que piensan. Basta de metaforas Caponeto! la titularia.

Paz Tyche dijo...

ojo piojo, yo no me reiría tanto, eh.

existen y son muchos.




bbbuuuuuuuuuuu

La niña santa dijo...

Y qué decir de la bandita que cruza en el ángulo superior derecho??? ESPERANDO EL 12 DE OCTUBRE jajajaja

Nata vos tenés que ponerle una vincha en la frente de Franchella que diga ESPERANDO EL 17 DE OCTUBRE!!!!

Hablando de eso, tenemos que idear un nuevo patas en la fuente. Dejame pensar algo y después lo vemos.
Un bezop

maru dijo...

Yo estoy casi segura que esta revista la hacen los mismos que hacen Barcelona. Otra explicación no hay, O sea, no puede ser que haya gente pensando de esa manera.

beso

El inconsistente dijo...

No puede ser en serio lo que dice esa revista. Es como Barcelona pero al revés!

En qué año viven esos hijos de puta?

Ungaz El Parcas dijo...

Siiiiiiiii !!! Protervo, Nefando, Jaez, Invertido, Heresiarca, Energúmeno, Badulaque, Soez, Pelafustán, Narria, Petimetre, Sodomita, Gomorrita, Pentapolita, y especialmente, CULEÁO!!!

La miércoles, que no leo algo así desde que compré una "Caras y Caretas" de 1898 en el desaparecido local "Argentina Año Verde" de la calle Callao.

Si bien al trolerío militante por momentos me dan ganas de cocinarles el culo al grill (no por trolos sino porque en la mayoría de las cosas parecen más boludos que un almácigo de alpiste...) con respecto a ustedes me recago de risa.

Calculo que deben ser 12 o 13, porque semejante vocabulario no hay 14 tipos que lo entiendan en toda la República Argentina, Orcadas y Sandwich del Sur anche Antártida ...

Dale, che, no sean Sátrapas y sigan escribiendo que así amplío el vocabulario de lo lindo... ¡¡¡Jua, jua, juaaaaaa !!!

Ungaz El Parcas dijo...

Uy, "M. (Una Ramera)", ¿Fifamos???

A esta altura, quien te dice que hasta un Gran Amor no nos esté esperando en medio de la revista Cabildo...

SMUAAAACKKK !!!!