2.10.08

civilización o barbarie, o viceversa, no sé, dudo, ¡uh!

2714388571_7e80e58006_o - Share on Ovi

"Es necesario intervenir en las villas 31 y 31 bis para prevenir un desastre. Hubo una explosión de construcciones que afectan a los habitantes históricos de los asentamientos. Hasta donde pudimos reconstruir, los pisos nuevos que se elevan tienen un propósito comercial, ya que luego se alquilan", aclaró el jefe de gabinete de Piccardo [Rodríguez Simón].

Por todo esto, en su demanda penal, el gobierno porteño identificó las irregularidades y solicita a la Justicia que ordene el estricto cumplimiento de la normativa vigente en la ciudad sobre las construcciones y de las normas que garantizan a los residentes de los asentamientos los derechos humanos básicos, "cuya protección el Estado nacional pregona privilegiar, pero en este caso soslaya", expresa la administración de Macri en el escrito judicial, al que tuvo acceso LA NACION.

También pide que se ordene la demolición de las edificaciones que implican un riesgo para la vida de las 40.000 personas que habitan en las villas 31 y 31 bis de Retiro, así como la facilitación de las fuerzas de seguridad para ingresar en los asentamientos.

Extractos de una nota de La Nación, escrita por Ángeles Castro, vieja amiga de la casa.

Peronistas negros de mierda,lo unico que hicieron fue hacer mierda el pais, lean historia y van a entender lo que digo. Falta que digan que Peron fue lo mas grande, weste viejo de mierda lo unico que hizo fue darle poder a los sindicatos (gracias a eso tenemos los moyanos, barrionuevo, todos peronistas) y fomentar la vagancia, total el estado los bancaba. Me chupa un huevo todo lo que me respondan a este comentario, sinceramente no espero algo inteligente de parte de algun peronista pagado para hacer quilombo.

Comentario de “ARGENTINO”, en el post deben ser los chorritos negros de mierda que te matan por un par de zapatillas, deben ser…

El Museo Evita es fantástico. Recomiendo su recorrido. Lentamente, leyendo, pero sobre todo la ambientación, te lleva a un clima especial. Bien logrado. Queda en Lafinur casi Las Heras. Después te comprás un buen libro a la salida o una foto de Evita para llevarla en el cuore. Y también te tomás un café en el jardín y sentís que la vida es una gran aventura. Y te ponés a recordar junto a la brisita de la tarde algún amor anterior o al actual y sonreís, siempre sonreís, de saber que a pesar de todo estamos acá. Con algunos compañeros sí y otros no. Pero siempre en nuestro cuore, como Evita.

Comentario de “Pato”, en el post peronómetro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia leído en su momento lo de Angeles, ni la respuesta de Chelo a la carta de Jorge Diaz.
Qué lindo bricolage hiciste para viernes a la tarde!!

En el Diario que no te gusta escribe una persona que tengo el gusto de conocer y admirar, que escribe sobre "estos negritos de mierda que entran en una puerta y salen por otra".

"La culpa y el chancho"
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11683

besos,
Marie

caca dijo...

La respuesta de Chelo fue contundente.

A tu amigo Pablo le diría "Alabarce las patas", pero de puro jodón que soy.

Esta nota es para leerla un domingo a la tarde en DVD.

Dardo dijo...

"Hubo una explosión de construcciones que afectan a los habitantes históricos de los asentamientos."<<<--- Esa frase es genial.


En serio, la leo y la releo, y sigue siendo tan imposible que es genial.

MariLú dijo...

perdon la intromision pero me parece que es importante

Si sos usuario de internet Speedy, seguro no podrás ver las actualizaciones de tu blog, ni del mío, ni del de ninguno de los que tengamos speedy.



Como buena peronista, desde hoy mi batalla ideologica se dará en el foro del AYUDA DEL BLOGGER
Este fue el mensaje que postié allí en la pregunta de consulta donde se expresaba que no se podía ver las actualizaciones realizadas:

"Hola!!!!! yo soy tb usuaria de speedy!!! y tampoco puedo!!!Compañeros!!! a unirse contra los mono y oligopolios transnacionales!! 08003337733 empecemos todos ya a llamar! Todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazon: VIVA MI BLOG, VIVA MI BLOG!!!!"
http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/7bbe909d8a223e95/fff72fe48e78ea7f


El secreto compas es poner delante de la direccion de blog, 3w; ejemplo: http:/www.nombredelblog.blogspot.com