7.5.08

las 20 verdades del emo peronista

  1. La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo Emo.

  1. El Peronismo es esencialmente popular y Emo. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es Peronista, ni Emo.

  1. El Emo trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es sólo de nombre.

  1. No existe para el Emo más que una sola clase de hombres: los que sufren.

  1. En la NUEVA ARGENTINA el trabajo es un derecho, y es un deber, porque es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consuma, eso incluye el rimel.

  1. Para un Emo no puede haber nada mejor que otro Emo.

  1. Ningún Emo debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Emo comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en Fotologuer.

  1. En la acción política la escala de valores de todo Peronista Emo es la siguiente: Primero la Patria, después el Movimiento y luego los Emos.

  1. La política no es para nosotros un fin, sino sólo el medio para el bien de la Patria, que es la melancolía de sus hijos y la grandeza Nacional.

  1. Los dos brazos del Peronismo Emo son la Justicia Social y la ayuda Social. Con ellos damos al Emo un abrazo de justicia y amor.

  1. El Peronismo Emo anhela la Unidad Nacional y no la lucha. Desea héroes pero no mártires.

  1. En la NUEVA ARGENTINA los únicos privilegiados son los Emos.

  1. Un Gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el Peronismo Emo tiene una doctrina política, económica y social: El JUSTICIALEMO.

  1. El Justicialemo es una nueva filosofía de la vida, simple, práctica, popular, profundamente Cristiana y profundamente Humanista.

  1. Como doctrina política, el Justicialemo realiza el equilibrio del derecho del individuo con el de la comunidad.

  1. Como doctrina económica, el Justicialemo realiza la Economía Social, poniendo el capital al servicio de la Economía y ésta al servicio del bienestar social.

  1. Como doctrina social, el Justicialemo realiza la Justicia Social, que da a cada persona su derecho en función social.

  1. Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.

  1. Constituimos un Gobierno centralizado, un Estado organizado y un Pueblo libre.

  1. En esta tierra lo mejor que tenemos es el Emo.

No hay comentarios.: