20.5.08

Julieta y Natalia

jv - Share on Ovi
Julieta Venegas tendrá su propio (al fin) Unplugged de MTV el jueves 22 de mayo –el que viene- a las 22. Escuché un poquito de una canción junto a La Mala Rodríguez y me alcanzó para tener tres (3) certezas: 1. que el show va a estar espectacular; 2. que este disco se va a vender muchísimo; y, 3. que consagrará a la Venegas como una artista de masas.

Julieta Venegas - Share on Ovi
Marisa Monte y Julieta Venegas.

Ella, que cantó con todos ya, que fue invitada por cuanto músico quiso fama, para su unplugged, además de la rapera española, llamó a Gustavo Santaolalla –que le produjo sus primeros dos discos-, a mi amor imposible Natalia Lafourcade, a Marisa Monte y a un tal Juan Carlos Son, que quiso ser mecánico pero su apellido le signó su destino ineludible.

Julieta Venegas - Share on Ovi
Santaolalla, Julieta y Natalia Lafourcade

Además, con música del cafetacvba Joselo Rangel en cuatro temas, Julieta canta tres canciones en el soundtrack de la película mexicana Quemar las Naves. La banda sonora cuenta con 3 temas de la autoría de Joselo además de una versión del tema Mi principio cantada por una tal Eugenia León.



Y como estoy re bueno también les dejo el link del nuevo disco de mi novia Natalia Lafourcade que sacó un disco con 4 canciones, un EP, llamado Las 4 Estaciones del Amor, y cuyos temas le pertenecen, y se llaman Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Es un disco instrumental interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz y ella, Natalia, en piano y coros. Qué linda. ¡Parece la música de una película de Tim Burton!

6 comentarios:

Juan dijo...

"A quemar las navesss, neeeneeee..." esa es frase del bambi... qué poeta.-

Y la cuatro estaciones son castelar, morón, haedo y ramos. he dicho.

"Artista de masas"... eso de las masas me da cierto cosquilleo en la espalda, me quedé en la época de Theodor Adorno y su concepción de la cultura de masas... no sé.

Te tengo que dedicar un post explicativo con mi antipatía hacia Román. No es ironía ni nada, no me gusta cómo juega... es parte de su concepción del fútbol y de la mía al mirar (no al practicar, ya que no puedo correr ni al bondi). No me gusta que juegue para atrás, no me gusta que frene constantemente los ataques, no me gusta que no corra, no me gusta que no tenga sacrificio, no me gusta, no me gusta.

Carlitos Tévez -siendo un "habilidoso y un jugador fino para la tradición de Boca, que es de meter y no de jugar) (???), según palabras de todos los detractores de Boca, que dicen que el equipo juega mal, que eso no es fulbo, que gana sobre la hora, etc- es todo lo contrario de Juan Román... va para el frente como loco, con técnica, con habilidad, con potencia y con huevo. Román tiene demasiada técnica, gran pegada, es innegable, pero nada más... ¿huevo o sacrificio?... parece jugar a lo "nicolino roche" de Capusotto, con 5 rivotrils encima, leeento... leeento. Me desespera. Y no lo digo ahora, post mundial 2006 (momento en que todos los periodistas que lo inflaron tanto, luego lo arruinaron)... lo digo desde siempre. Me parece un tipo demasiado inflado por la prensa.

Dardo dijo...

Primero Ismael Serrano y ahora Julieta Venegas...

Pa'tras, eh...

Pegale una oída a Francisca Valenzuela. Es una Julieta Venegas con una pizca de Fiona Apple. Me cae simpática, fundamentalmente porque no rompe las pelotas con ese acordeón roñoso.

La niña santa dijo...

"porque no rompe las pelotas con ese acordeón roñoso"
JAJAJA yo pienso igual
Además su tono de voz se me hace menos armónico que escuchar una gotera. Me irrita que tenga tan poca sangre en las venas.

caca dijo...

Juan, muchas pavadas juntas decís, te las dejo pasar porque te quiero, pero además suman más pavadas dardo y la niña santa discriminando a una mexicana por lo no tan aseado de su acordeón, lamentable tener que leer tantas blasfemias sobre nuestros ídolos populares, anque no nacionales en el caso de Julieta.

Yo, por mi parte, me voy a ir junto a la "gente sencilla" a disfrutar de un partido de Boca en México y una Mexicana en MTV, todo esta tarde noche.

Sí al tren bala, no al tren heterosexual.

nolugareña dijo...

natalia natalia

nolugareña dijo...

natalia natalia