22.5.07

dale stop: Natalia y la Forquetina

natalie lafourcade

Temas viejos de Evoca
(Muy linda) nota de Fresán de Natalia Lafourcade.

Voy a proteger mi casa.
Cuando estoy ahí siento tranquilidad.
Y después pondré unas flores
en la mesa.

Voy a cocinar un postre.
Le pondré manzanas de felicidad.
Para que te comas una,
y seas feliz
todo el día
y me digas
que no puedes vivir sin mí.

Voy a proteger mi casa
Cuando estoy ahí te puedo consentir.
Pongo miel en las historias
que te cuento.

Para que cierres los ojos.
Y por fin tú puedas otra vez dormir.
Y al otro día me digas:
"Qué bonito,
mi bonita,
señorita,
yo no puedo vivir sin tí"

Mi casa es de papel,
porque es el corazón,
siento fragilidad
si no estás.

3 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

En este mundo hay una maldad muy grande. Muy grande.
Esa canción es aberrante y esa voz agudita me hace un piercing en el tímpano. A esa chica le pagan por hacer eso??? Santo Dios...

Milagros dijo...

¡¡¡NO LO PUEDO ENTENDER!!!

CADA VEZ QUE ME TATUO LE DIGO A MARCELO QUE PONGA EL DISCO DE NATALIA. ES QUE NOSOTROS NOS HEMOS CONOCIDO EN OTRA VIDA NATANAEL. VOY ENTENDIENDO.

LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE, SE ME PARARON LOS PELOS DEL CUERPO Y EL ALMA.

Y EL NICO LA ADORA. DICE QUE ES SU PRIMA. (COSAS DE NICO)

caca dijo...

¡Callate Pumplafiz!! Vos que ponés canciones de Raly Barrionuevo. Es la prima de Nicolás, no podés hablar así. Escuchala a Mila que de esto sabe. Pedile perdón, pedile perdón.