8.5.08

100.000

graph_summary_barchart.php - Share on Ovi

Ayer, casi sin darme cuenta, pasé los 100.000 visitantes del blog antes conocido como Aguafuertes Castrenses. Desde que empecé el blog, un 29.6.05, hasta que empecé con las estadísticas, un 1st November 2005, pasaron unos meses, pero por la progresión de las primeras líneas negras vemos que no eran relevantes las entradas. Un buen día en la mitad de la vida útil vemos un salto cuantitativo, que adjudicaremos al link de Artemio López, la foto de Celeste Cid o a la mera casualidad. Desde ahí todo fue un increscendo, un proceso de bonanza, acompañado por el crecimiento del país, a un 7 por ciento anual, inédito. Postee con esta 560 entradas variopintas. Lo que marca este cuadro son las entradas únicas, no los usuarios que reiteran ávidos de información natanaelamenabariana. Esas cifras, casi doblan la realidad de la visita única, que es lo único que importa, la realidad. Al día de hoy estoy promediando 225 usuarios diarios únicos que llegan a Sólo otro emo peronista como locos. Más allá de que lo mío no sean los posts de 45 comentarios, ni los links intraplanetarios, me pongo contento con los, pongamos, 100 hombres y mujeres que casi a diario llegan y leen y se van, la mayoría sin comentar. Sin ir más lejos, apenas un año atrás festejaba con bombos y platillos los 25.000 visitantes, en un año tripliqué esa cifra. Algunas veces pensé -quién no- que esto no sirve para nada, y quizás tenga razón, pero me gusta el blog, aunque muchas veces piense en dejar de hacerlo. Bueno, los 100.000 visitantes me ponen alegrón, ahora me puedo morir tranquilo (?) y qué grande que es Boca, además, y Claudio Morel Rodríguez, en particular.

morel - Share on Ovi


7 comentarios:

Juan dijo...

si Natanael deja de hacer el blog, cacerolazo frente a las oficinas blogspot. saldremos de plaza de mayo e iremos hasta donde haiiiga falta.

felicidades, señor.

Anónimo dijo...

Te felicito amigo por el éxito blogeril!(¿?)

Y perdoname pero no pude dejar de ver el gráfico, porque parecen pelos de concha...Tan en aumento venimos?? jaja

besos,
marie
Una avidísima de información natanaelamenabarianaemólicaperonista

Isa dijo...

Estuve preocupadísima desde que anunciaste tus ganas de cambiar "Aguafuertes castrenses". Acaba de morir la procupación y la nostalgia. "Sólo otro emo peronista" me parece una verdadera genialidaT. He dicho. Celebro el salto cualitativo. Que no se tesuba la fama a la cabeza, eh, ojito. Saludos, 1/100.000

Imaga dijo...

Felicitaciones!
Coincido con Marie en las caracteristicas pilosas del grafico.
; )

caca dijo...

juan, marie e imagazool, gracias por embobarse con el gráfico o con las palabras, lo mismo da. Ahora de ser pelos de concha hay un pelo que señala 350 un día de otoño pasado que se eleva como un pendejo alzado contra la corporación de las casas de depilación.

Isa, usted es una de mis ideales blogueriles a seguir, así que aprovecho la oportunidad para decirle a todos que pasen y lean sus semblanzas atribuladas acerca de casi todas las cosas de este mundo. Ayer casualmente me entretuve con los kawaiinot y hasta estuve tentado de ponerme uno. Un alegrón que seas una de las 100.000

muerte a los sucios cerdos capitalistas

morel rodríguez ministro de relaciones exteriores de la paraguay de lugo

abajo las tensiones, arriba las retenciones

emos peronistas línea fundadora

La niña santa dijo...

a mí el título nuevo me parece malo y triste, nada justifica semejante fusión. Además Aguasfuertes Castrenses tenía, al decir de Ante Garmáz, punch.
La clave son dos palabras, fijate que todas las series de Suar tiene dos palabras, o tres, pero cortitas. Porque Suar es cortito y chueco, es el chueco Suar.
Y otra cosa además, que yo a ese gráfico no le creo nada, pero parece que vos te enorgullecés de él. Entonces vamos a felicitarte, yo y todos los rumanos con bandoneón.
Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que comas batata podrida y que cumplas para atrás (?)

Anónimo dijo...

Natanael, lo felicito por su proeza digna de un Morel o también, por qué no, de un Giunta. Él es de esos que trabajan en silencio y a destajo. No pretende iluminarias, deja los reflectores para otros. Creo que, a pesar de no ser un fiel lector del blog, su logro tiene mucho de Morel y de Rodríguez. El posteador (?) postea denodadamente y no deja que los avances tecnológicos lo sobrepasen. Sumó videos, audios, encuestas, diseños y fotos propias... Y todo con la romántica idea de compartir su peliaguda mirada, su filosa y atractiva pluma con nosotros. ¡Gracias Natanael, gracias Morel!