26.7.07

La lengua popular - Andrés Calamaro / Liniers

1. Los chicos / 2. Carnaval de Brasil / 3. 5 minutos más (Minibar) / 4. Soy tuyo / 5. Cada una de tus cosas / 6. Mi gin tonic / 7. La espuma de las orillas / 8. Comedero piquetero / 9. Sexy y barrigón / 10. De orgullo y miedo / 11. La mitad del amor / 12. Mi Cobain (superjoint). Letras.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15

5 minutos más (Minibar)


Iba para torero, cobarde y artista, y me quedé en un rincón neutral. / No importa si todos son cortos de vista, / se nos ve el plumero a los dos por igual. / Otra para el cafiolo prudente y cordial, / no necesita pedir perdón jamás. / Y así suene muy poco sutil, / de tu cuadril no me olvido nunca más. / Tengo cada insensatez, y me puedo equivocar, / pero no me equivoqué contigo. / Tengo abierto el minibar, y cerrado el corazón, / y sólo late, y sólo late por los dos. / Iba para bolero sediento y cerril, / qué mundo hostil, sufrir fue permitido. / Bajo el halo de luz de un par mil, / no importa, no habrá más pena ni olvido. / Un amigo sale poco de su casa, tiene razón, / allí afuera todo el mundo va armado. / Desvelado tengo el corazón, / mi sierra eléctrica no cierra los feriados. / Tengo cada insensatez, y me puedo equivocar, /pero no me equivoqué contigo. / Tengo abierto el minibar, y cerrado el corazón, / y sólo late, y sólo late por los dos. / Tengo cada insensatez, y me puedo equivocar, / si pudiera mataría por 5 minutos más. / Tengo abierto el minibar, y cerrado el corazón, / y sólo late, y sólo late por los dos. / Si pudiera mataría por 5 minutos más. / Tengo abierto el minibar, y cerrado el corazón, / y sólo late, y sólo late por los dos.


16

5 comentarios:

nolugareña dijo...

Esto te amiga con Liniers?

caca dijo...

¡Estamos en presencia del mejor Liniers!

El Liniers de de Bonjour!

Son la mezcla perfecta, dos artistas que producen demasiado, ¿cómo hace liniers para dibujar tanto?

Se juntaron Andrés y Liniers para pensar en la idea del arte del disco y mientras pidieron la cuenta Andrés hizo todas las canciones y las letras y Liniers dibujó todo esto, más varias opciones de tapas que no quedaron.

Martín Zariello dijo...

No puedo dejar de tararear la del minibar. Tengo muchas ganas de escuchar el disco y encima todas esas letras calamarescas a más no poder. Encima sale el 11 de septiembre!! Ufa. Saludos. Gracias a dios existe Calamaro. De verdad.

Anónimo dijo...

Todavía no salió el disco y ya estoy detestando "Minibar". Me pasa siempre algo parecido con sus "cortes de difusión". Pero el resto de las canciones son bellísimas, sobre todo "Soy Tuyo", que aproveché y te lo robé (a vos y a Andrés) y se lo mandé a mi Formis...

Besos,
marie

Anónimo dijo...

Gracias Andrés...