18.4.07

el sitio no murió

Dos nuevos “espacios” interesantes para informarse con opinión. Como siempre, en deportes, La Nación, es el mejor y más actualizado diario argentino, por ello hace lo que no Olé y saca un blog –en realidad le llaman blog pero es un mejunje de notas- con estas firmas: Juan Pablo Varsky; Matías Martin; Daniel Arcucci; Román Iucht; Víctor Hugo Morales; Marcelo Gantman; y Ezequiel Fernández Moores.

¿Falta alguien? Sí, Pablo Llonto, casualmente protagonista del otro espacio. Como LN, Majul también tiene sus cosas buenas, y una de esas es cuando se dedica a producir contenidos en vez de comandarlos. Y, esa mezcla de editor y manejo de nuevas tecnologías, derivó en un blog-portal, llamado Hipercrítico.

Como en un programa de radio, hay un columnista por tema: además del mencionado Llonto y de Majul oficiando de maestro de ceremonias tenemos a Osvaldo Bazán (Espectáculos); Gustavo Noriega (Cine -estrena El Amante TV en Canal á dirigido por la dupla Duprat/Cohn los jueves a las 22-); Emilio Fernández Cicco (freakeadas); Juan Terranova (literatura); Julián Gallo (tecnología) y Sebastián Di Doménica (Internet). Medio redundante en contenidos y poco profundo en temas importantes, el portal promete. Habrá que ver quién se suma en política internacional y que delegue Luisito su rol de analista nacional en alguien más lúcido e ilustrado y tenemos lo mejor que pasó en internet desde que ElSitioPuntoCom fue vendido en millones de dólares. Y además no está -por ahora- Alejandro Rozitchner, que era número puesto.

Links:


Comentarios
#

2 comentarios:

wallychoo dijo...

Como le va mi amigo, desde este fantastico lugar estoy dejandole este abrazo y apoyandolo para que siga componiendo este blog, que no hace mas que llenarme las pupilas de jugosa informacion y especial dedicacion hacia temas de interes general de actualidad

Anónimo dijo...

Adhiero a Wallyzz.
Muchas Gracias Natanael!

Solo me resta decir que lean el libro "La Noble Ernestina" de Pablo llonto, no tiene desperdicio.

Besos
Marie