22.12.05

k
















A ver...

Este señor que está junto a estos grossos, es el presidente más de izquierda de América Latina, no necesariamente por méritos propios; pero al menos tiene una mísera idea de país, veamos...

Chávez: Es hermoso, todos los queremos o lo queremos querer. Pero le entran petrodólares a montones y la pobreza sube y la distribución de la riqueza más que pendiente es una necesidad. Por su perfil, por lo que vende.

Lula: No sólo es un gobierno que no cumplió con lo que prometió y con las esperanzas que despertó, además es un quiste de corrupción que no termina de hacer metástasis. El hijo mimado de los organismos multilaterales olvidó sus orígenes y el plan Hambre Cero. (¿Lo recuerdan?) Ni siquiera avanzó en un principio de solución para los sin tierra (verdadero problema en el amado Brasil) ni mejoró la distribución. Pero vean qué centrado que es, ¿eh? Qué correctito...

Tabaré: Pobres uruguayos. La mentira frenteamplista duró menos que la mentira Lula. ¡¡¡Firmó un convenio bilateral con Estados Unidos!!! Hijo de mil puta, y encima dice su canciller que el corte de ruta por las papeleras desalienta las políticas de igualdad en el Mercosur. Y al otro día firman proteger las inversiones norteamericanas. Pobres, con lo que los quiero, no se merecen a este oncólogo sorete.

Perdonenmé la diatriba, pero es que cuando más veo administraciones y oposición más me quedo con mi presidente pragmático y peronista y sencillo.

No hay comentarios.: