14.2.11

Leo García en "Cuál es?" - Escúchame entre el ruido

Había una historia, que ya se antojaba mítica. Parecía ser que durante 2003 Leo García cansado de las jodas homofóbicas de Mario Pergolini y Eduardo de la Puente en “Cuál es?” (referidas al hit Morrisey) se fue con una guitarra a la Rock&Pop y les espetó Escúchame entre el ruido de Moris.


Esa grabación no existía, al menos nunca se había reproducido de vuelta, por eso lo de mítica. Se lo pregunté a Leo García en Duro de domar, quien me reconoció cierta la historia, pero cambió de tema, todo un caballero, recomendándole a los chicos que escuchen “ese temazo”.

Como un signo de que los tiempos cambian, la semana pasada repitieron el audio en “Cuál es?”, lo que habla muy bien de los conductores del programa de radio. Pergolini dijo apropósito: “Nos la cantó mirándonos a los ojos, se cagó de risa y se fue”. De la Puente, por su parte, reconoció: “Nunca me putearon con tanta altura y con unos huevos tan grandes”. Finalmente Pergolini aceptó: “Nunca nadie me humilló de esa manera”, entre risas, para luego dar paso a la grabación, que acá está.



11 comentarios:

Homero dijo...

Gracias por subir este audio.... lo busqué por mucho tiempo por toda la red... al fin!

graimito dijo...

que grosso momento de la radiofonia! lo escuche en vivo me acuerdo, y desde que aparecio la interné que venia buscandolo sin resultados.. chas gracias!

Fer Mas dijo...

Muy bueno. lo compartí en fb! saludos

Kluivert dijo...

Al igual que Homero y Graimito busqué este audio infinidad de veces, pero siempre sin suerte. Muchísimas gracias por subirlo, y me quiero matar que justo no vi el programa el día que estuvo Leo. Como diría Ricardo, lo quiero mucho (?)

Me acuerdo que aquella mañana estaba en mi laburo de canchero, pintando las líneas de la cancha con cal, escuchando Cuál es y de repente cayó él, tocó el tema y fue impresionante el nivel y la altura de respuesta. Lo escuché recién, después de tantos años de querer escucharlo nuevamente, y cuando llegó el final casi que me emocioné. Maravilloso. Un genio.

Francisco de Zavalía dijo...

¡Cómo cambió el país en 8 años!
Que grandes Mario, Eduardo y Leo Garcia.

Anónimo dijo...

De todos modos, típico del pergolinismo, los tipos se siguen cagando de risa y lo que dicen lo dicen en tono irónico.
Está bien, igual, que lo pasen. Pero pareciera que siempre quieren tener razón y quedar como porongas. Pasaron 8 años y evidentemente siguen siendo los mismos pendejos.
Salutes.

Anónimo dijo...

la verdad que no me parece tan bueno el tema

Lee dijo...

Todo mi asco para pergolini, a su estrechez y pedantería. Qué lección le diste, Leo.

Martín Andrés dijo...

¿Habrá forma de recuperar ese audio y subirlo a youtube? Da error la playlist

gustavo avallay dijo...

ese dia lo escuche en vivo ... quedaron mudos mario y edu y demas que estaban en el piso ...me rei por que la llevo bien y los hizo mierda sin insultar ni nada y fueron al corte despues dijeron algo y se rieron perooo quedaron para el ojete

Julizs dijo...

Buenas pasaron los años y nose si corrompió o algo pero no puedo descargar el archivo si alguien lo tiene y lo quiere pasar se agradece un monton