3.1.11

piedras y peines

La reciente polémica (?) entre Verbitsky y Leuco puso luz sobre el profundo desconocimiento que el periodista de página/12 tiene sobre los usos y costumbres de los habitantes del Conurbano. Tan acostumbrado Horacio a no levantar el culo del asiento, no como Leuco que conoce cabalmente todo lo que pasa más allá de la General Paz y Córdoba.

Certero fue, en ese sentido, el adoctrinamiento que el bueno de Alfredo le propinó a Horacio respecto a la sentencia de que algunos manifestantes (no espontáneos) habrían llevado piedras en sus mochilas (y en la volteada, quizás injustamente, también cayó el canciller):


Tal vez ni Verbitsky ni Timerman suelen viajar en tren al Conurbano y no saben que los trabajadores utilizan las mochilas para transportar su vianda, la ropa de trabajo, algún peine y el cepillo de dientes, entre otras cosas.


Hay que hacer algo para que la gente del conurbano considere llevar un librito, un dvd (aunque sea trucho), una birome, droga, un mp3, no sé. Me preocupa que tanta gente lleve algún peine y ninguna piedra.


Falucho, Falucho, vení para acá.

1 comentario:

gem dijo...

Hola Emo, te cuento que no es fácil entrar en tu blñog, algo pasa está muy pesado y tarda mucho en activarse, hace mucho q no entro por esta razón, si puedo entrar a casi todos los otros, salvo el del hippy viejo que tambien puede ser q este muy cargado, tarda demasiado, a ver si podes hacer algo así entranmos todos a leerte aparte de verte en dDD
saludos K