30.5.10

caraculismo

En tiempos de escuálida robustez moral, la supuesta cara de culo de quienes, escépticos, sospechan de esta fiesta no debería determinar que sean crucificados por mero ejercicio de agnosticismo ideológico. Pepe Eliaschev.

11 comentarios:

Belanix dijo...

en una época escuchaba un programa de radio de un tipo que, entre otras cosas, decía que jamás se sentaría a almorzar con una señora que se hace servir la comida por empleadas uniformadas al mejor estilo pre '45. Después lo vi dos veces en esos almuerzos.
Ahora resulta que el 25 de mayo los subtes iban abarrotados porque viajar fue "gratis" [ma non troppo]. Bien ¿la hipotesis para 21, 22, 23 y 24 es...?

Carlos Tofla dijo...

Lick it, Pepe!
Ct.

El anónimo dijo...

Pepe: also you have in!

Gusquin dijo...

no voy a leer mas cosas de este tipo. que perdida de tiempo

Mario Paulela dijo...

Tengo una anécdota de Pepito que esuché personalmente, cuando tenía su programa en Del Plata. Es tipo va y se queja amargamente, en un largo editorial, de la situación monopólica de Buquebus. Que no puede ser que una sola empresa sea la haga el cruce... tatata. Ok. Les estuvo pegando largo y tendido. Al día siguiente, dice Pepito que va a seguir hablando del tema Buquebus. Y larga una así:
"quería seguir con el tema de Buquebus, que acaba de poner ne servicio una nueva nave. Y saben amigos, es espacio es increíble, confortable y moderno. Se hace el trayecto velozmente y con todas la comodidades...."
Así como lo cuento, tipo Krusty el payaso. Se ve que algunas instancias le hacen aflojar el "caraculismo" a Pepito. hay que encontrar el precio. Como diría el viejo Krusty: "me pusieron un camión cargado de billetes! Yo no soy de piedra!"
Saludos Matías.

Diego F. dijo...

Esto es como el viejo comercial de los jeans bydeep: calce profundo. #LTA
Abrazo!

Anónimo dijo...

cara de culo quedé yo después de leer la nota vomitiva de pepe pompín, algunas frases y palabras me parecieron tan de hdep que no lo podía creer, ejemplos: patrioterismo, que había pungas, exaltación del stand de madres que repartían panfletos al lado de prostitutas, que la gente caminaba como alienada....
una distorsión que solo un loquito puede escribir, un resentimiento que no tiene nombre, falta de respeto, de ética periodística, de estética, es ilegible la nota, horrible.
saludos m.

Anónimo dijo...

Otra,también en Del Plata.Estuvo fácil cerca de un año (por ahí fué mas y no me acuerdo) rompiendo todos los programas con "el intendente de facto" Dominguez.Le dedicaba buena parte del programa y siempre terminaba quejandosé por lo mismo:Que no le daba una entrevista.
Un buen día anuncia que al fin Dominguez le concede la entrevista para tal día.Bueno mientras me frotaba las manos esperé la tan anunciada entrevista para escuchar como lo mataba al "intendente de facto"
¡Le hizo la nota mas chupamedias y edulcorada de la historia de la radiofonía mundial!
Parecía hecha para refundar y reinstalar la figura de Dominguez.Se ve que le llovieron los llamados de oyentes indignados y se justificó (como siempre descalificando a lo oyentes)diciendo que no por pensar distinto en algunas cuestiomes tenía que hacer una nota a cara de perro o confrontando.
Desde ese día nunca mas lo llamó "intendente de facto" y tampoco volvió a criticarlo.
Una asco de persona vea.

HechoMaldito dijo...

¿Se acuerdan cuando hizo esa famosa nota de si el tamaño del pene era importante? Que profundidad ideologica.

desparejo dijo...

A los más de 60 pirulos que tiene éste, si te declarás un agnóstico en cuestión de ideología sos un pelotudo. Además, qué teme? si no es precisamente por agnósticos que se crucifica a la gente. Será cuestión de innivar quizás.

desparejo dijo...

"innovar" quise decir.