23.5.10

all boys, newell's



Desde el año pasado ayudo a los chicos de All Boys y nada más a diseñar su revistita partidaria. Los acompañé en todo este proceso de Pepe Romero que culimina con el ascenso al Fútbol Para Todos 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. Este es el número de la semana pasada, estoy ansioso de diseñarle el histórico número que viene.

¡Felicitaciones al Albo!

4 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Ahhhhh...por eso tengo tanta onda con vos, yo pense q era solo el peronismo, pero ahora veo q es el allboysismo tambien.

Incluso te cuento que yo soy allboysista de la mejor epoca de todas, la del 73, 13 años y en el medio de la hinchada gritando Chicago Llora.Encima en le gobierno estaba Campora.
O sea, allboysista con pine.

Gerardo Fernández dijo...

Me alegró muchísimo el ascenso del albo, debe ser que cuando empecé a darle bola al fútbol, allá por mediados de los setenta, All Boys estaba en Primera. Recuerdo apellidos de jugadores como Mamberto y Espilinga...
Qué bonito!!

Tagarna dijo...

Ja! Que bosta la revistita... Caguen tranquilos que el año que viene vuelven a la B, de donde nunca debieron salir. Viva el fútbol para todos, en 10 años sólo quedarán equipis de Buenos Aires. A ver que inventan ahora para salvar a River.

santix dijo...

Tagarna LTA