19.4.10

oscurin

6 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

De donde levantaron estos moralistas las imágenes? De tg2, la cadena italiana. Se vé uno de los logos cuando aparecen los locutores y la pantalla está al fondo abierta. Es una noticia local o levantada de Itália?
Clarín puso del primero al último de sus integrantes en todas sus líneas a responsabilizar al gobierno de lo que sea. Si tenían la información de la existencia de este juego podrían haber hecho la denuncia antes y no cuando el ministerio de justicia tomó cartas en el asunto.

Paladino dijo...

"Me encantaria ver que en el futuro se...emmm... se PENE a alguien" minuto 4:23. TN tambien hace apologia a la violación con mensajes subliminales.

Anónimo dijo...

che, a ver si le avisas a Jazmin que haciendo preguntas como para no quedar como una rubia tarada queda como una pelotuda. Gracias

El Comandante Rivero dijo...

Encima el flaco dice que en estos casos lo que hay que hacer es regular la venta de juegos con leyendas de advertencias en los mismos, pero primero había dicho que acá no existe el mercado de los juegos porque todo el mundo piratea todo.
Un groso

matilda dijo...

"hay juegos mejores"
xdió

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

no se sabe si alertan o promueven... me hace acordar a shedreck cuando hablaba del paco y decía dónde comprarlo, cuánto salía, cómo se fumaba...