23.10.09

"Pensar que me convocó para ser candidata a senadora cuando empezaba con el ARI"

La señora Carrió enfoca esta cuestión como una discusión entre la Presidenta y la señora de Noble como si fuera una ley hecha para perjudicarla. Eso es un infundio, una mentira. Pensar que me convocó para ser candidata a senadora cuando empezaba con el ARI, asistió al entierro de mi marido, estuvo en mi casa cuando atentaron contra mi vida. Pero creo que ahora llevó adelante un aprovechamiento político muy feo por la enemistad que manifiesta con la Presidenta actual. Quiere irritar a los que no quieren mucho a Cristina para que opinen sobre una cosa que es estrictamente de derechos humanos e incumbe a las Abuelas. Y así perjudica el encuentro de los nietos que estamos buscando.

Estela de Carlotto, Revista Veintitrés.

No hay comentarios.: