22.9.09

Nuevo cacerolazo contra el Gobierno en Santa Fe y Callao

20:45|Alrededor de 150 personas se concentraron en la esquina para protestar contra la política oficial. Lo hicieron bajo un cartel que dice "El 70% dijo basta". Ayer hubo una movilización similar.

Por segunda noche consecutiva, la esquina de Santa Fe y Callao volvió a reunir a manifestantes que se oponen a la política oficial. Esta vez, y pese a que los termómetros apenas rozaban los diez grados, alrededor de 150 personas realizaron una protesta en rechazo al Gobierno nacional.

Los manifestantes protestaron bajo un cartel que dice "El 70% dijo basta". Al igual que anoche, mostraron sus cuestionamientos al rumbo político adoptado por el Ejecutivo.

Anoche, una movilización similar -convocada a través de emails- obligó a interrumpir el tránsito. Pero Callao y Sante Fe no fue la única esquina donde hubo manifestaciones contra el Gobierno: también se registraron protestas en el cruce de Crámer y Olazábal, en pleno Belgrano.

13 comentarios:

G-Fer dijo...

Si ayer fueron 500 y hoy 150, es verdad, el 70% dijo "basta" y se quedó en su casa.

Anónimo dijo...

Que groso el comentario de GFer jajajaja... lo peor es que si se hace una contra-protesta, van a decir que el gobierno manda patotas.

daniel rico dijo...

De lo mas divertido que paso en el año.

En america la pobre marciota le pedia al mobilero que le describa el clima de protesta y el pobre tipo se encogia de hombros como diciendo: "que carajo queres que te describa ¿no ves que son dos gatos locos"

saludos che

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Si eran 150 y representaban el 70%, eso quiere decir que el 100% serían -macho meno- 210. ¿Que pasó con los otros 60?
¿Que pasa? ¿Porqué las garcomultitudes encogen así?

nanolefou dijo...

A pesar de que los termómetros rozaban los 10 grados! Terrible! El frío que habrán pasado esos patriotas!

Colo dijo...

Hoy salen 30 entonces! No alcanzan ni para hacer un cumpleaños de 15.

Lilibet dijo...

Hoy después de la siesta se viene el Whiskazo...ese sí que va a ser multitudinario!

Ajenjo dijo...

Parece que lo que pasó es que, a causa de un guiso de porotos, el viejo del 1er piso se tiró un gasesito y el resto de los que estaban en el edificio, incluido el viejo del 1ero, salieron a buscar un poco de aire fresco.

Anónimo dijo...

Jejejeje, mientras se queden en callao y santa fe, que sean felices y se expresen. Eso si: por favor que no se les ocurra dirigirse en dirección a plaza de mayo porque nos vamos a enojar...

Nico de Morón

rumbofijo dijo...

Si son pocos los que protestan,para que se incomodan tanto?.

daniel rico dijo...

Yo no me incomodo para nada... al contrario, estoy muy comodo gozando el papelon del mediopelo porteño.

Otra! otra!otra!

Matias dijo...

Una imagen del horror, algunos meses atras.
http://www.flickr.com/photos/24243924@N06/2676461029/

Bimbi Galina dijo...

Eso del 70% NO, es indescifrable. Habría que ver también que en la Pcia. de BS.AS., por ej, el 65,4% le dijo NO al Colo mbiano; el 77,8% NO a Marguerite y el 94,2% NO a Bagatela. O NO? NO sé...creo que NO...la verdad, NO sé...NO, NO...