11.8.09

Olé y la política II

Hoy es un día trascendente para el periodismo argentino. Por primera vez en el Olé aparece la palabra kirchnerista. Por primera vez aparece en la tapa Pablo Tiburzi. Por primera vez en toda su historia aparecen opiniones de políticos sobre un tema. Esos políticos son Patricia Bullrich, Diego Santilli (a quien le dicen sólo Santilli) y la inefable Silvana Giudici (a la que llaman Silvina Giudice).

Lluvia de preguntines.
(?) (?) (?) (?) (?)

También aparece hablando sobre la importancia de la palabra empeñada Luis Ventura (?), se comenta como malo que Argentina sea el único país de sudamérica en donde se trasmitrá el fútbol por televisión abierta y dejan trascender que finalmente no será gratis:

El fin de semana del 21 empezará el Apertura de Primera. Si llegan, televisarán todos los partidos. Si no, lo que se llegue. Gratis para todos. Aunque persista la idea de que en cuanto se pueda haya un sistema de Pay Per View para Capital y zonas de influencia.

8 comentarios:

Ajenjo dijo...

Recuerdo que cuando era pibe, las viejas, para "putear sin putear" decían "la gran siete" para evitar decir "la gran puta" No quisiera pensar que en Olé "putean sin putear" aunque con todo lo que venimos viendo de cornetín, eso sería como un petardo debajo de la cama.

guille dijo...

Silvina giudice ,diputada,+pppppppppppppppp

CASPA DE MALDITOS dijo...

A comerla

cusifai dijo...

natanael, vengo a preguntar por el post que publicaste en abramos la cancha, no podemos abrir la página, hay algún problema? sale la foto y el texto no aparece, y los demás elemnetos de la página tampoco

caca dijo...

ahí está cusifai, gracias por avisar.

Cine Empanada dijo...

Ahhhh pero que panel de notables eligieron para demostrar la insensatez gubernamental.

Saco en limpio: la solución del hambre y la pobreza deben ser una prioridad, y deben bajarse las retenciones. Cualquier irracionalidad en la articulación de ambas afirmaciones no es pura coincidencia (a menos que nos proveamos de una horda de monos que caguen plata).

Dos cosas más:
1. Ventura casi que me convenció, eh. Pobre Romay

2. Group Clareen elabora sus argumentos con los comentarios de criticadigital. O con una ouija. No me decido.

Martín Zariello dijo...

Es muy buena la de Ventura hablando de la palabra empeñada. El nivel de desverguenza y arbitrariedad está alcanzando límites insospechados, todos los días lo superan. Ahora comparaban lo que le dan a los tamberos con la guita que supuestamente iba a poner el Gobierno. Las sutilezas brillan por su ausencia. El domingo TN hizo un maratón histórico de reminiscencias simpsonianas (por su duración) sobre el tema, hablando con tono preocupado para alarmas a las amas de casa sobre confiscaciones comunistas.

Horacio dijo...

qué grande tiburzi!!! en el torneo de la utpba siempre lo rajaban y le daban de a 20 fechas jajajaja