27.8.09

libertinaje de prensa

15 comentarios:

Martín Zariello dijo...

¡Uh, no veo la hora de que sea viernes 4 de septiembre para salir corriendo a empaparme de buena literatura a cargo de una de las plumnas más eminentes del país: Marcos " Ah!guinis!" Su desesperado panfleto de denuncia "Pobre Patria mía" (que dentro de algunos años será el paradigmo de la lucha en tiempos de censura) ya está a la altura de otros grandes libros de la literatura nacional como "Historia de una pasión argentina", de Eduardo Mallea o "El combustible espiritual", de Ari Paluch. Perdón, pero la ironía me envuelve en toda su dimensión (?) cuando me nombran al inefable Marcos. Imposible hablar en serio de un tipo que acusa a Christine de montonerita soberbia y hace apología de la evasión de impuestos. Saludos-.

Fede M dijo...

Es genial, tal cual lo describió el Perro!!! Es sabido que lo que más se vende de una colección es el primer númnero... y el caradura que pone? SU AUTOBIOGRAFÍA!!! jajjaja. Ni siquiera tiene la virtud de caretearla publicando la cruz invertida o alguno de los libelos que ha escrito. Marcos Aguinis: "Yo, el Supremo" jajja

ram dijo...

¿Uno pone los 23 mangos, o te los dan por el sacrificio?
Y son dos cuadernos tapa dura dos; pretenden mucho, demasiado, así no hay Reliverán que aguante el atroz encanto de este vómito "literario".

ram

tiacosas dijo...

Ahora, más allá de lo que pensemos nosotros, se levanta Mitre y se quiere morir de nuevo. Aguinis es ultra mersa.

Dardo dijo...

A mí me resulta un bodrio Aguinis. Y cuando se pone en sociólogo de bar es más infantil todavía.

Pero el Aguinis novelista, el de "La gesta del marrano" o "La cruz invertida", qué tiene de malo? También es "libertinaje de prensa"?

Anónimo dijo...

Ahí tenemos al vendedor de libros best sellers y si, si sale 22 pesos....
y encima es promocionado por la nazi on...es ese "diario"
hoy tuvo mi humilde blog dos hermosas noticias y una es que sos mi seguidor jaja!!! gracias nata. No te puedo poner en el blogrroll porque te sigo desde que no tenia blog y ahora no puedo saber cual es la dire de tu blog me la decis?? gracias y espero no te hayas enojado conmigo porque de verdad te admiro.
Ahh!! otra cosa que no te dije es que me pareció copada la opinión sobre las ongs que escribiste en ni a palos. cariños mery.

caca dijo...

No te entendí lo del blog, cómo es que llegás si no sabés la dirección, que es natanael.blogspot.com

Si, voy a reciclar algunos currículums mortaes porque la página web de Niapalos se posterga y yo acumulo mucho laburo "reutilizable".


Dardo, era un chiste lo del libertinaje, que le editen lo que quieran, me parece bien, como me parece bien reirnos de él.

No leí nada de Aguinis, ni lo supuestamente rescatable ni lo panfletario. En realidad de él conozco sólo su perfil público.

Me acuerdo sí que alguien bastante corto en mi adolescencia se la pasaba hablando de La Cruz Invertida, y automáticamente y de manera involuntaria y trempana le imprimió a AgH1N1s mi desinterés.

saludos a todos chau

Quiero leer ya su biografía!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

no sirven ni para el asado, te lo arrebata..

tal vez esten buenos para nivelar la heladera, pero unas maderitas salen más baratas... gracias, paso!

Carlos Tofla dijo...

En estos casos debería actuar algún organismo de defensa de la competencia, porque "La gesta del marrano" o "La cruz invertida" en ediciones de tapa dura es imposible de ponerlas al público a $22.90 en librerías y con tiradas tradicionales. Es claramente un "dumping" de La Nación, aprovechando su capacidad ociosa...
Saludos.
CT.

PD: en librerías, las ediciones anteriores tienen un PVP por encima de los $47.- Y las ediciones booket (rústica, sin solapas) valían $28.-

Anónimo dijo...

Nata entraba directamente por peronautas por eso nunca supe la dire del blog...es fácil, vas abriendo blogs de ahí te vas a otro y así y nunca sabes adonde llegás.

Marcos (por desgracia) dijo...

Aguinis sigue escribiendo porque no le alcanza la pensión de privilegio que le sigue pagando el estado.
Aparte lo hace para no dormirse como lo hacia cuando era diputado de la nación.

efe dijo...

Qué bueno! ¡Me los voy a comprar todos así me da diarrea!

V dijo...

Todo bien... Que editen lo que se les cante el forro de las pelotas (perdón, muy directo, cierto?)

En todo caso, lo decía en serio. Total, si lo compras o no es un tema tuyo más que de La Nación. Obviamente, si habla de la linea editorial del susodicho medio de prensa, pero tampoco es el fin del universo.

Pagina/12 hizo lo mismo con los libros de Bayer... En una linda edición, por cierto =P

chelus dijo...

Perdonen mi ignorancia, pero se me mezclan un poco las cosas: ¿La Conspiración de los Idiotas es una autobiografía del grupo Aurora?

Martin dijo...

Che, no sean malos! hay que respetar el esfuerzo ajeno; no es culpa de garquinis el ser tan limitado. Es tan ilustre, pensante y abierto como una caja de carton de doble corrugado y sellada.

Si la hojas de los libritos no son muy duras pasenmelas q no tengo para comprarme el papel higienico.