4.8.09

flash televisivo

Le va muy mal a Zoom de Andy, Togneti y Freddy, apenas superan los 6 puntos de rating.

Le va muy mal a Petinatto, apenas supera los 4, ayer con toda la matraca, mediáticos y demás, hizo 4.

Bruno Sierra, raramente, le va bien para el canal, supera el punto y medio y cada día mejora un poco. (La serie está muy bien.)

Misma marca hace 6, 7, 8: 2.

Tinelli pierde con Peluffo y por momentos con CQC.

Susana destruye a todos.

Valientes, también.

Mirtha promedia 5,4.

El multipremiado y muy visto Telenoche comparte horario con Telefé Noticias y pierde 13,7 a 16,3, promedio mensual.

No entiendo que hace Rial en América promediando 8,5.

Un punto es casi 70 mil personas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y que quiere decir esto compañero?

Esteban dijo...

pero 678 es como peter todos lo ven por youtube!!!

Anónimo dijo...

Lo de Rial está incompleto: a la misma hora Canosa aporta unos 6 puntitos mas, 15 puntos de rating a la tarde, y el resto novelas.

Contenido de calidad copa la tarde. Y digo yo, ¿no se ha farandulizado al extremo la política? (Tinelli, imitadores, TVR, CQC, Zapping, Rial, Canosa, Mañaneras, Susana, Mirtha, Cacho Castaña), ¿No se ha convertido a la política en una gran novela?

Rial es un mafioso que extorsiona a las personas con su vida privada, que pasa de Cristina a De Narváez con tanta facilidad como corren los billetes jugosos por América, Susana vive en Miami, Mirtha y Moria despreciaron a los pobres toda su vida y Karina Mazzoco jamás fué periodista. ¿Que hace lagente informándose así de la política y la actualidad argentina?
No soy un obsesivo del tema medios, pero no hay que minimizarlo. Lo que pasa con los medios es grave, no puede ser que vayas a un sanatorio o una confitería y todos estén viendo TN, pero que el gran escenario político sea Gran Cuñado, algo no está bien.

artemiolopez dijo...

para nada es así..por ejemplo el pelado gvirtz en el 7 hace 10, ahora ibope, que tiene sesgo plutocrático va y lo subestima. difamar es malo olivera ya se lo advirtio nataluchi, se lo mandó again?

Charlie Boyle dijo...

No se entusiasme

guille dijo...

Emo ,si una sola empresa mide ,con un aparato por tv ,en casas que tienen de 3 para arriba ,cual es?

ire dijo...

100 mil personas ven a bruno sierra??

amazing

odelbor dijo...

Afortunadamente, los puntos de rating no dicen nada porque la muestra de Ibope está tomada realmente como el culo, es decir, desobedeciendo criterios estadísticos básicos que garanticen una auténtica pluralidad.

Anónimo dijo...

Absolutamente. No se entiende por que IBOPE no averigua el rating en el interior del país, por ejemplo. Los bonaerenses no somos el culo del mundo, no es correcto que el rating se venda como "lo que ve la gente" cuándo con suerte representa a Capital y GBA.

guille dijo...

Te tiramos el post a la mierda ,ya se que vos no sos ibope ,pero siempre me quedo picando el tema de todos por 2 pesos y antes otros.
Si llegabas a una oficina ,en el bondi ,en un negocio y el 90% hablaba del programa ,que carajo median para otorgarle el 10 de share y el 1 de rating ,ehhhhhhhhhhh

caca dijo...

guille, hasta a artemio para matarme conseguiste!

Vos me querés arruinar!

guille dijo...

El vino por la suya.P-.