25.3.09

cabeza de huaca

Emerenciano Sena: Yo no trabajo en el plan de viviendas del Gobierno. Eso es lo que pasa porque usted no se informa y hace el puterío. Dicen pelotudeces sin saber y ya toman posición para un lado en lugar de averiguar como tendría que ser porque son periodistas. Lo que pasa es que usted en lugar de averiguar toda mi historia, sale lo de la Lilita, se ponen del lado de Lilita y como yo soy humilde, entonces por ahí no averiguan.

Ernesto Tenembaum: [el escrache] es de bajísimo nivel, ridículo, chicanero, vulgar y patotero.

Emerenciano Sena: Por esa posición de usted, cuando usted venga para acá le vamos a hacer lo mismo, ¿le parece bien?

Ernesto Tenembaum: ¿Por qué? ¿Porque opino distinto a usted?

Emerenciano Sena: Sí, si está defendiendo a la gente de la dictadura.

Ernesto Tenembaum: Yo no estoy defendiendo a la dictadura, toda la vida he opinado en contra de la gente de la dictadura y ni vale la pena explicarle. Vamos a ser claros. Usted está utilizando para su molino propio una tragedia argentina, usted está utilizando la dictadura, usted está ensuciando la causa de la memoria, usted es un mercenario que utiliza la violencia para descalificar a alguien que piensa distinto que usted y cuando vaya al Chaco puede hacerme el escrache que quiera. Vamos a tratar de arreglarlo cara a cara.

Emerenciano Sena: Le voy a romper la cara cuando venga acá, pelotudo, cabeza de huaca.


17 comentarios:

Mauro Morgan dijo...

Bien

Fabio dijo...

TNembaum anota en un postiff y lo pega en el monitor de la computadora "Recordar: no ir al Chaco".

LeoAbsurdo dijo...

Che, qué grande Sena

La niña santa dijo...

Qué linda te quedó la plantillita nueva. Me gusta el cambio.
Abrazo y beso
Wallyzz

Anónimo dijo...

Qué picante TNmbaun!!! Siempre incisivo con los poderosos!!! El príncipe valiente del periodismo!!!! Por Dios...

ElRuso dijo...

que será huaca?

natanael amenábar dijo...

Vaca, ruso.

Para ser wallyzz te falta la medalla.

El Conurbano dijo...

jajajaja, te recabió Ernesto!!!

La niña santa dijo...

Jajaja! Estás zarpado en etiquetas!!!! No tienen fin!
Sí que soy Wallyzz!

la señora bibiloni dijo...

Me gustaria ver tanta firmeza en Tenenbaum cuando se enfrenta con alguien que gana mas de $ 150 al mes...

el grito primal dijo...

Los guayros no entran al Chaco.

polycarpo dijo...

doña bibiloni da en el clavo

es un cagon tenembaum, no se indigno con lo de cantero, ni lo de rossi

ni con lo de la piba en chaco

pasen por lo de mancuso:
http://danielmancuso.blogspot.com/2009/03/agropiquetes-y-muerte.html

Marcelozonasur dijo...

Lo de Tenembaum es como si Tyson quisiera pelearse con Omar Narvaez...
Para que llamo al tipo?
Cualquiera se da cuenta, ese hombre que no conozco ni minimizo, pero me doy cuenta que no tiene formación ni preparación, menos que menos parece tener mucho conocimiento.. si vos llenas de adjetivos CALIFICATIVOS la charla... el tipo escucha esas palabras raras, no termino de pensar la primera y sigue recibiendo... se siente atacado.
Se entiende que quiero decir? no piensen que trato de tonto al tal Sena (ya sabemos que Tenembaum no es tonto tampoco, es hijo de puta nomás), sino que quiero marcar la diferencia de capacidad intelectual.

Era obvio que lo iba a mandar a la cdsm.

Pero fijense, el tipo, desde su "ignorancia" le canto la justa "USTEDES NO SE INFORMAN Y ARMAN PUTERIO".

Al ángulo...

guille dijo...

seeeennnna viejo nomassssss

Anónimo dijo...

Che, informensen bien; me parece que huaca es quechua. Huaca es lugar sagrado, por eso los ladrones de tumbas se llaman huaqueros. Podría se una apacheta. Pero también puede ser un ídolo de barro, y me parece que anda por ahí la cosa.
Como sea, un grosso Emerenciano: dice lo que todos piensan y nadie se anima a decir.
Lito.

dagnasty dijo...

Sena, capo!
TNembaun, a comerla!!!!!!!!!!!

Dos dijo...

El que avisa no traiciona.
Cuando vaya, le da.
Juntemos guita entre todos para mandar a Ernestito a Chaco