30.12.08

paren las rotativas (del maipo)

11 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Me encantó. Me cagué de risa, man! Genial!

Mauri Kurcbard dijo...

Una genialidad Emo.

La niña santa dijo...

boludo pensé que era de verdad! Lo que le faltaba a Lanata, tener un diario para ser tapa!!

Mario Paulela dijo...

Niña Santa, si es por eso, ya lo hizo con la revista XXI. Fue tapa en el número dos!

Lic. Baleno dijo...

Viste? en vez de admirar a Botana (el "Critica" original) hubiera admirado a Timerman que murio solo (que palo hijo de puta para el hijo por ser kirchnerista)pero honrado.

caca dijo...

Lo que me costó conseguir la tipografía parecidad!

¿En la dos venía la tapa falsa que decía "Señor Juez"?

La uno, me acuerdo era el documento nacional del boludo o algo así.

Y después vino su gran éxito, la revista Ego! ja ja ja

Gordo ladri!

caca dijo...

¿Y el de Timerman era La Opinión, no?

Dardo dijo...

Yo no entendí lo de Sasana Chiau.

caca dijo...

Hay una periodistas que hasta su paso por Crítica fue respetable, que se llama Susana Viau. Es un chiste malo.

Anónimo dijo...

Espectacular!!!!!!!!

Nos cagamos de risas en nuestra covacha

saludos bandoneónicos

Horacio dijo...

BUENÍSIMOOOO

lo único que está mal es el título del post

debería haberse llamado GORDO INFAME