12.11.08

acerca de la realización

Pronto a desenfundar en el mingitorio más alejado de la puerta del baño, sin pensarlo un segundo, giré sobre mi tobillo izquierdo el pie noventa grados a la vez que dejaba caer de mi boca el beldent mentol turbo, sin soplar, en línea vertical, con la destreza que sólo da el entrenamiento. Estéticamente levanté del suelo el otro pie abriéndolo unos centímetros mientras giraba hacia el punto de apoyo, ligeramente corvada la espalda hacia atrás, el pie derecho aún en el aire, chicotazo. Rematé el chicle tres dedos: su inercia gravitatoria. La ya pelota minúscula describió una órbita más horizontal que otra cosa, combada mínimamente por su peso, hasta depositarse a cuatro metros de allí, en el cesto de basura, previo rebote en la pared-tablero. Mientras terminaba de acomodarse el resto del cuerpo al pie inicial, la bragueta todavía baja, el grito de gol en la boca, me miré en el espejo sin querer, con una sonrisa sincera y desencajada. Después retomé lo mío.

6 comentarios:

nanolefou dijo...

Nata: eso es una proeza... y si lo hiciste con la pinchila en la mano y meando, y no te measte los lompa, sos crack, andá a talento argentino. Barrilete cósmico

Artemio López dijo...

si muy bien amenábar, pero sepa dar el paso al costado cuando note las primeras fallas, a veces imperceptibles para terceros ocasionales, que lo seguirán festejando. No se anquilose y sepa retirase a tiempo...porque algún día todos mearemos sentados, y eso duele menos si se aceptan los límites sin refunfuñar como Margarita Stolbitzer ...digo yo, no?
salu2!

Charlie Boyle dijo...

Solía hacer lo mismo hasta que me anoticié que un gay relojeaba

Juan dijo...

muchas gracias por las salutaciones cumpleañeriles!

si estás al pedo pasate el sábado por casa, habrá alcohol y música en vivo!!! hablá con your sister que la tiene clara... vivo en Zelada y Larrazábal, a pocas cuadras de tu viejo hogar...

salut!!!

Anónimo dijo...

Me hizo acordar levemente a la campaña macrista para el embellecimiento de la ciudad a costa de los ciudadanos, esa que invita a los transeúntes a jugar al basquet con la basura. Una pieza de joyería de la publicidad moderrrrna.
Recuerden: todos somos participantes.

Felicitaciones.
Mariano

caca dijo...

Es un gran trabajo es cierto Nano, pero no fruto de la casualidad sino del empeño, la dedicación y el trabajo.

Artemio, pararé el día que me esguince, o, gracias a sus consejos, cuando empiece a notar que mis resultados decrecen, o cuando me quede pegado el chicle al zapato (dios no lo permita, la verdadera deshonra).

Charlie, no sabía de su afán por patear mentolturbos en los baños públicos. Lo del gay no se lo creo.

Mariano, algo de juega limpio hay, aunque se le pifiaba al tacho no sé si me agachaba a solucionar el error.

Un abrazo para todos.