10.10.08

gabrielita!

¿Van a arrestar a todos los que protesten, como pasó con Greenpeace?

No, pero rompieron un candado y entraron al Obelisco y eso está mal. Nadie nos reconoce que por primera vez el gobierno del que menos se esperaba hizo algo por los cartoneros. Yo lo volví loco a Juan Pablo (Piccardo) y estamos haciendo un esfuerzo en contra de los vecinos, que cuando les decimos que le vamos a dar trabajo, te contestan: “No me metas el cartonero, sacámelo de encima”. Nos estamos jugando para incorporar a los cartoneros en cooperativas, como nunca lo hizo la provincia. Y ninguno de los progresistas dice nada. Lo único que hicieron Ibarra y Telerman fue un registro y se olvidaron de ellos. Los que protestan son de Greenpeace, que cobraban 500 mil pesos por año para asesorar al gobierno porteño. Nadie dice eso.

Entrevista de Werner Pertot, de Página/12.

A raíz del reportaje publicado por el diario Página/12, el domingo pasado (5 de Octubre) y conociendo la seriedad con la que trabaja el periodista Werner Pertot, debo inferir que evidentemente no he sido clara en algunas de las respuestas a sus preguntas en el mismo.

Por esa razón por la presente quiero dejar constancia que en ningún momento quise decir que la organización Greeenpeace percibió dinero del presupuesto público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lic. Gabriela Michetti, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad

Publicado en la página web de Greenpeace

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabrielita, tan bonita... Que decir de ella. Dejala a Gabriela que se hace un nudo solita, solita. Es dificil ser la cara buena y sensible del macrismo. Pero, esto es importante: un flash tu cartelito de Discepolín! Extraordinario!

Anyuletta dijo...

Si, también está mal que tu jefecito haya vaciado el Banco Ciudad, pero estás bien calladita la boca.

ManuK dijo...

Tal vez lo que nos quería decir la compañera de la rama de rodados, es que recibían financiamiento del Gobierno Nacional, de signo montonero/populista, y no del Gobierno de la Ciudad. Estos progres a veces se ponen un poco paranóico.

ManuK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maru dijo...

Pero qué pedazo de conchuda!!!

Yo no me olvido el día que vinieron a echar a patadas a los cartoneros de la otra cuadra de mi casa.

Conchuda!

Tal vez me excedí un poco, perdón.

Beso

Anónimo dijo...

Cuando escucho a Michetti no puedo dejar de acordarme de aquella escena de la escalera, en una peli de Hitchcock (?). Voy a tener que confesarme con el padre Grassi...

el no tan Memorioso

CEH dijo...

2º Jornadas de Revisionismo Histórico

Estamos preparando las 2º Jornadas de Revisionismo Histórico en la ciudad de La Paz, Entre Ríos.
Serán el 9 y 10 de enero de 2009 y habrá 3 cuestiones importantes, a saber:
-La presentación del libro Los Fabulosos Kennedy de Ricardo Lopa,
-Un Panel de intercambio sobre "Estado del Revisionismo en la actualidad",
-Una visita al casco de la estancia Los Algarrobos, escenario natural de la rebelión de los Hermanos Kennedy (1932).
El Panel estará constituido por los historiadores Alfredo Martínez (integrante del Cehaj), Ricardo Lopa (integrante del Centro Cultural Discépolo) y Marco Roselli (Director del Instituto Jauretche e integrante de la Comisión Honoraria del Cehaj).

Horacio dijo...

no entiendo mucho

pero igual, por las dudas, estoy encontra de todos los mencionados en la nota (no sé si le tengo más bronca a michotti o a grinpís grincaca) menos de los cartoneros

Anónimo dijo...

Siempre dije que Macri era tan generoso! Ahora le quiere cagar el negocio a los carto! le encontró la veta, la va a poner a la Michetti a contar cartones y a pesar diarios por eso resonga la yegua!
Te la imaginas a la Lic.? esos dos tal para cual, debe ser re fashion ayudar al cartonero, yo ayudo al de mi barrio, que es femenina, o sea cartonera, apoyo al campo y compro en etiqueta negra, soy re re Pro, visteS! Ayudad vois al tuyo!

wallychoo dijo...

Macri=Perfil=tenemos que cagar a alguien para hacer guita....

Juan dijo...

Irrumpo con otra novedad fuera de lugar, pero que retoma la charla del sábado:

Escuché a la pasadan en el noticiero, que Basile convocó a Sand, por la ausencia dobleamarillística de Tévez.

Yo, contento, pero más incoherencias... lo único que falta es que lo ponga de titular a Sand y deje clavados en el banco a Milito y a Bergessio. Una cosa de locos...

nanolefou dijo...

Una proeza: reculando en silla de ruedas... no es fácil lo de Gabrielita