29.10.08

breve cuestionario antigobierno

Por Orlando Barone

¿Puede haber alguien que se equivoque siempre? Si, este Gobierno. ¿Puede haber alguien que mienta siempre? Si, este Gobierno. ¿Puede haber alguien que haya ocasionado más males al país? No, únicamente este Gobierno. ¿Puede haber alguna noticia del Gobierno que de casualidad lo honre? No, ninguna. ¿Puede haber alguna cosa que haga este Gobierno que no cause rechazo ni sea sospechada? Tampoco. ¿Puede haber alguna posibilidad de que un día anuncie una medida que por casualidad convenza a las empresas, a los lobistas, a los trabajadores agremiados, a los wichis, a los ecologistas, a los piqueteros, a los taxistas, a los pequeños campesinos exportadores, a los vecinos inseguros de San Isidro, a los vecinos seguros de La Cava, a los defensores de los derechos humanos, a los que odian a los derechos humanos, y a Chiche Duhalde y Elisa Carrió? No, ninguna, y con esas dos últimas personas menos que ninguna. ¿Puede alguna vez este Gobierno convencer a la Oposición de que lo acompañe en un proyecto, en uno solo? Imposible. ¿Puede haber un gobierno legal que parezca haber sido elegido ilegalmente? Si, éste. ¿Y aunque sea de carambola no puede un día salirle algo bueno? No. ¿Ni siquiera entregándose y haciéndose antiperonista? Ni siquiera. ¿Pero tiene todavía alguna chance de reivindicarse? Ninguna. ¿Entonces, qué destino tiene este Gobierno? Esa respuesta está inducida.

7 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Esto lo dijo en Continental o ya lo echaron?
Lúcido, Barone.
Muy bueno, Nat
Saludos
MP

caca dijo...

No, lo dijo, lo dijo; todavía no lo echaron. En Continental, la página, podés ver todos los textos de Barone. Me enteré entrando para escuchar el partido.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Quiero saber por qué lo echaron de a nazion, o si se fue.

Partes de Guerra dijo...

Nat:
Un grande Barone. Una de las pocas voces con personalidad y cojones que se puede escuchar en radio, sobre todo en Continental.

Y al anónimo, él renunció a su columna en La Nación. Supongo que se hartó de escribir allí, y de leer los comentarios que le dejaban los descerebrados que leen ese pasquín. Por tener un mínimo de sentido común era tildado de kirchernista, peroncho, y este tipo de cosas.

Saludos

Luciano dijo...

Grosso, grosso, Barone.

Horacio dijo...

yo a chiche la banco, qué se le va a hacer...

Anónimo dijo...

Me encanto. Ya lo dijo un politico opositor cordobes, es que a Cristina tiene la culpa hasta cuando los chicos no quieren tomar la sopa.