7.7.08

subastas solidarias

Las subastas solidarias son lo más.

Laurita Azcurra puso sus primeros zapatos de flamenco (?) a beneficio de no sé qué buena acción y recaudó 196 pesos.

Después vino Pablo Rago que subastó un guión de una película con "anotaciones del director" (??), que es él, y juntó 167 pesitos.

Eso no pareció desalentar a la gente de Más oportunidades, que decidieron poner a consideracion de los internautas unos zapatos y accesorios femeninos de Millie Stegman de Santillán (???): acumularon la friolera de 210 pesos, un batacazo.

En este momento, con gran difusión de los medios digitales del Grupo Clarín -como todas las subastas anteriores-, Damián De Santo rifa una invitación de su casamiento firmada por su mujer y el propio Damián (<<< ? >>> preguntines surround) y ya tiene recaudado trece pesos con cincuenta ($ 13,5). Su mujer se llama Vanina (?).

001 - Share on Ovi

¿No era mejor que los famosos pongan plata directamente?

INVITACION DE CASAMIENTO TITULADA 'CONDENADOS', CON FOTOS DE LOS NOVIOS Y TEXTOS DIVERTIDOS. FIRMADA POR DAMIAN DE SANTO Y SU MUJER VANINA, CON UNA DEDICATORIA QUE DICE 'PARA AQUELLOS QUE QUIERAN CONTAGIARSE DE NOSOTROS LES DESEAMOS UN HERMOSO CASAMIENTO'.

11 comentarios:

Unknown dijo...

muy duro con la crítica social, Natael.

Cloe dijo...

Yo vi una vez en Ebay una subasta de los zapatos de Tori!!
Eso si que es subastable....

caca dijo...

qué buen adjetivo es subastable.

"Nena es culo es subastable!" O bien, "porque no me subastás esta, puto".

No entendí Lucas si fue una fina ironía o un línea de aliento (?). Resulta que con los adalidades de la Rahola ando medio perseguido.

"la gente que me odia, y que me quiere, no me va a perdonar que me distraiga", dice Silvio.

tranquilo silvio, no te sobreexijas, te queremos aunque sacas un disco horrible como tríptico 1 te podemos aguantar cualquier cosa.

caca dijo...

Damián ya va por los 14,5 pesos. Vamos Damián!

La niña santa dijo...

Cómo te gusta acumular datos al pedo y decir "friolera"! Jajaja Yo me muero de la risa, cada vez que escucho esa palabra me imagino una re fritanga de papas en un aceite viejo.

Lic. Baleno dijo...

Tristisimo.

ManuK dijo...

Natanael, yo rescataría el valor de estas subastas solidarias. Con esa suma un humilde podría comprarse un par de zapatos de una actriz de mediano éxito, unos accesorios femeninos de una persona casi desconocida o un guión con anotaciones de un autor ignoto. Claro, la recaudación no alcanzaría para más que eso, pero mejoraría la situación patrimonial de estos humildes.

Libreta de flores dijo...

Por favor que alguien tenga a bien comprar el souvenir de damián, me da mucha lástima.

Hola Nati, me hice un blog, a ver si te das cuenta (diría mi maestra de 6to "haber" si te das cuenta)de quién soy.
No lo entiendo a mi blog, es feo de ver y no tengo amiguitos, prestame alguno.

maru dijo...

Juro que me muero. Leí el post hoy a la tarde y de rubia que soy entendí que lo de Damián era una invitación a su casamiento (o sea, literal, que ibas y bailabas y comías y te sacabas fotos). No puedo creer esa caradurez.

Pero seamos sinceros, lo peor no es que ellos subasten porquerías, lo verdaderamente terrible es que existe gente que la compra!!!! Estamos atrasando mal, cada día lo confirmo un poco más.

Beso

Goliardo dijo...

me enteré que hay un santuario de De Angelis, y creo conveniente observar que pronto se van a subastar las "alpargatas de Alfredo", y los "libros de Miguens". Todo un símbolo.

Dardo dijo...

Cuándo va a subastar algo Rodrigo Guirao!?