27.6.08

abrazo de gaulle

aden_g_1 - Share on Ovi
index - Share on Ovi

2 comentarios:

wallychoo dijo...

PERON/BALBIN
EVITA/PERON
OLMEDO/PORCEL
DIEGOTE/COPPOLA
ENZO/MARADONA
BILARDO/PACHAME
Y TANTOS OTROS ABRAZOS , DESPUES VUELVO Y SIGO

Anónimo dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
A�o IV, N�mero 45
revistalamemoria@yahoo.com.ar
Sumario:
�"Traidores" o "renovadores"? El primer peronismo sin Per�n (1955-58). 1� Parte, por Raanan Rein. Centro de Estudios Internacionales y Regionales de la Universidad de Tel Aviv, Israel. Miembro de la Academia Nacional de la Historia de Argentina.
El pogrom de 1919. Las v�ctimas y los victimarios, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
La situaci�n de Montoneros entre fines de 1970 y comienzos de 1972. 1� parte, por Lucas Lanusse. Doctorado de Historia. Universidad de San Andr�s.
El caso del Cerro de San Luis de Potos� M�xico. Ultima parte, por Jos� Guadalupe Vargas Hern�ndez. Universidad Polit�cnica de San Luis de Potos� M�xico. Universidad de Berkeley, EE.UU.
"Cay�ndose y volvi�ndose a levantar, solita..." La vida de una militante: Nora Patrich, por Roberto Baschetti. Escuela de Sociolog�a. Universidad del Salvador.
Como concebimos los hechos hist�ricos. 4� parte, por Maximiliano Rodr�guez. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Per�n ten�a raz�n, por Marcelo Guirado. Universidad del Salvador. USAL Rosario.
La transformaci�n de los partidos y el malestar en la pol�tica, por Daniel Arzarun. Facultad de Ciencias Pol�ticas de la Universidad de Buenos Aires.
Rese�a bibliogr�fica:
"6 de setiembre de 1930 o el Mito de la Revoluci�n" de Sylvia Sa�tta, por Ronen Man. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Memoraciones:
Jos� Larralde: �Pa' que dentre�

Le invitamos a escribir con absoluta libertad tem�tica y de opini�n. Sugerimos que por razones de espacio y dise�o de la revista, el art�culo no exceda los 30.000 caracteres, aunque esta no es condici�n excluyente (si su trabajo es de mayor tama�o, puede ser publicado por entregas).
Cuando lo env�e a revistalamemoria@yahoo.com.ar le solicitamos que tambi�n remita en archivo adjunto su foto personal, una direcci�n de e-mail donde prefiera recibir comentarios de los lectores sobre sus notas, y las referencias acad�micas y/o laborales (un muy sint�tico CV personal), todo lo cual constituir� al pie del art�culo la data de autor.

Este n�mero se puede consultar y adquirir a valor de cinco pesos el ejemplar (al igual que los n�meros anteriores) en los siguientes lugares:
En la ciudad de Rosario:
Biblioteca " La Memoria de Nuestro Pueblo", Juan Manuel de Rosas 2101. Corpus Editorial y Distribuidora, Suipacha 581.
(tel�fono 54 0341 4394978 )
Es material de consulta disponible en las bibliotecas de varias facultades de la Universidad Nacional de Rosario.
En la ciudad de Buenos Aires:
Corpus Editorial y Distribuidora, Tucum�n 2120.
(tel�fono 54 011 43735128)
Tambi�n se encuentra disponible para su consulta en Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la Naci�n , Biblioteca de la U.C.R. y en el Centro de Documentaci�n del Pensamiento de Izquierda en la Argentina (Cedinci).
En el resto del pa�s (y del mundo):
La forma m�s sencilla y pr�ctica de acceder a la revista es tramitar su env�o y compra por correo electr�nico a los siguientes mails: ifiscella@corpuslibros.com.ar,
rosario@corpuslibros.com.ar o capital@corpuslibros.com.ar

La memoria de nuestro pueblo es patrimonio de todos