16.5.08

Julio Pan, el peluquero de los futbolistas

Hoy me levanté y vi en el noticiero una de estas fotos:

DSCN1419 - Share on Ovi
DSCN1418 - Share on Ovi
DSCN1417 - Share on Ovi
DSCN1416 - Share on Ovi

Son de una nota de mi amigo Fede ídem que hizo para Bipolar, una desaparecida revista que supimos pergeñar, y que usaron como fuente, sin nombranos, claro, ex cti. No importa. Como soy generoso subo más fotos y en color por si algún productor la necesita (?) Aclaro que Julio Pan está sospechado de ser parte de una banda que traficaba drogas en potes de dulce de membrillo (?). ¡Gracias Fede!

Link: minutouno.com

7 comentarios:

contactos EASR dijo...

Que grosa "Bipo", fuente fidedigna!

Lo cuento yo, ya que no lo hiciste:

Minuto Uno decía "puré" de Menbrillo.

Seguro que alguien va hacer el chiste: ¿Un Pan de Dios?

Pan, membrillo... me dio hambre.

El otro día se hizo en Eter una Charla/Conferencia de Prensa de Gabriel Shultz. Todos mis compas que buscaron info de él tenían la nota que le hizo Milena para Bipolar. Inclusive Eduardo Aliverti QUE LO PRESENTO LEYENDO LA NOTA DE BIPOLAR BAJADA DE LA WEB!

contactos EASR dijo...

soy Nolugareña, mal logueada!

caca dijo...

Ufa, yo pensé que era Aristimuño.

nolugareña dijo...

Che,. me quedé pensando en algo...

Que loco que a los bloques de Merca le digan PAN y que a los merqueros les den de comer MEMBRILLO para la abstinencia cuando estan en las granjas de recuperación.

wallychoo dijo...

Peluquero? Mira vos, por que sera que los peluqueros tienen un pelo de mierda???
Que barabro, no?

Mer Antoinette dijo...

Sos un groso, Natalítico!
Esas fotos son el Pueblo! Esas fotos son el Pueblo! Quiero ser Julio Pan. Quisiera ser un Pan, para llenar de corales tu cintura...

Agustín dijo...

Qué tema musical ilustraría a Julio Pan?