13.5.08

"Elvis" Lapegüe desmiente rumores: "No soy hombre que salga con mujeres"

tapa - Share on Ovi

Sergio Lapegüe (...) logró terminar de forjar un estilo propio en base a una informalidad no tan habitual en un conductor de noticiero. "Acompañáme", "Quedáte hasta la una", "Dále, que somos amigos" y demás muletillas, lo representan, a punto tal, que ya tiene seguidores incondicionales y hasta un club de fans (www.lapelovers.com.ar). Pero esta vez la noticia es él, y no por su devoción por Elvis Presley o su faceta de cantante, como le contó allá por el 2006 a esta revista, sino por un supuesto romance con una estrella. Desde hace varios días, se lo vincula con la actriz devenida en conductora de "La mamá del año", Andrea Del Boca, y si bien ninguno de los programas de tevé y de radio que dejaron correr el rumor dieron su nombre, el “enigmático” conduce, indefectiblemente, a él. Ahora, Sergio, en persona se ocupa de desmentir la versión en charla con Semanario. Y aún más, también desmiente los rumores de separación de Silvia, su mujer y la madre de sus dos hijos, Micaela y Elvis (?).
“A Andrea la vi una vez sola en el canal, en maquillaje, nos saludamos y nada más, me parece una gran actriz, no tengo nada que decir, yo estoy bien con mi familia. ¡Y no estoy en vías de separación! Me llama la atención cómo se pudo armar esa información, y prefiero quedarme al margen de esta situación, yo soy un periodista, no soy una estrella de cine”, dice Sergio aclarando el tema y agradecido por nuestro llamado.

(...) “Imagínáte que yo vivo en Lomas de Zamora, y durante la semana duermo en un hotel cercano al canal porque salgo de ahí a la 1 de la madrugada y 4, 4:30 tengo que estar en la radio, en Palermo para arrancar con mi programa a las 6 de la mañana -"Te lo dice un amigo" (?) por FM Blue-. Sería una locura viajar de noche de Constitución a Lomas (??). Pero después veo a mi familia y estoy muy bien con ellos. Me causa gracia todo ésto, capaz que es una campaña para matar a Andrea de parte de algún programa que compite con ella (???). También entiendo, como le dije a mi mujer el otro día, que estoy en un período de crecimiento (????), pero no sé por qué me usan a mí, capaz porque tengo un estilo familiar... <<< ? >>> No soy un hombre de la noche que salga con mujeres. Para mí este tema está muerto, bah, nunca existió”.

Más información insensata, acá.

3 comentarios:

Dardo dijo...

Uh, pero yo soy un idiota a pedal entonces...
Con éste era que decían que salía Andrea Del Boca!? Yo estaba re creído que era el gordito Rozín.

Bueno, el cd de la Herrero que creo que andás buscando está acá:

http://rapidshare.com/files/31512003/LILIANA_HERRERO_-_El_diablo_me_anda_buscando.rar.html

Horacio dijo...

jajaja, impresionante

entré a ese sitio, el chabón cantando en el escenario, y las minas que se dejan mensajes, es demasiado increíble, triste y divertido

seamos amigos hasta la una, jajaja

Anónimo dijo...

2 x1:
1-Yo quiero hacer un club de fans del Emo que esta con Lapegue comentando deportes, ¿lo viste? jaja
Te pido encarecidamente que me averigues el nombre
2- La foto del afiche de Liliana Herrero que está por las calles porteñas es una preciosura. El disco para variar no lo puedo bajar.

Besos
Marie