2.7.07

jugadores del orto

El relator de fútbol Walter Nelson, el domingo, dijo las siguientes frases mientras trasmitía Brasil Chile.
· Mineiro se la abre para Elano.
· Sin querer le pegó a Elano.
· Fue con todo sobre Elano.
· Elano no aparece, está pintado.
· Qué poco que lo nombré a Elano.
· Robinho la abre para Elano.
· Le pegó un manotazo a Elano.

Está no la dijo pero me parece que
pueden venir en breve:
· Una vaselina perfecta para Elano.

-------------------------------------------------------------------------------


Después hubo un partido de la Sub-20 de la Argentina
contra República Checa y apareció la magia de Tomás Micola
(foto, mientras se la toman).

Link:
Recordar aquel post del Shaktar, equipo ucraniano que tenía en sus filas, además de Elano, a Gay y a Marica.

-------------------------------------------------------------------------------


Update:
“En las etapas de depresión sólo me salva el fútbol. Saber que hay partido me asegura un rato de interés por el mundo. Cuando no me puedo dormir hago alineaciones. A las 7 de la mañana un Racing de Avellaneda - San Lorenzo de Almagro en la tele me parece el plan ideal para no dormirme. Me estoy convirtiendo en un psicópata del fútbol”.

Ray Loriga,
escritor y cineasta español.

4 comentarios:

Fer Suárez dijo...

Podrás votar en todas las encuestas que están disponibles sobre los temas que más te interesan.

www.solo-encuestas.blogspot.com

La Momia dijo...

lo unico que puedo pensar es pobre la mujer de ray...son todos enfermoooooooooooooooosssssss

Juan dijo...

Jajaja... imaginate la fiesta que se podrían hacer Elano y Manisero, el jugador de Lanús, ufff, pago por ver eso...


`Cha gracia` por el awante de ayer!

wallychoo dijo...

No me averguenza decir que yo pienso igual, ayer era uno de esos dias y solo me mantuve en pie soñando con JUANROMAN y ELAPACHE tirando paredes junto a PABLITO Y ELPULGA ....

Estoy agotado.