21.6.07

libertadores

langer



revolucion_atletica
Se busca un enganche con garantías para el Atlético de Madrid y quien mejor que JR Riquelme para llevar el peso ofensivo del Atlético...hay que aprovechar su situación actual y dado el interés que se mostró en el pasado vendría sin problemas...vender a Maniche y Costinha y traer a un jugador con criterio como Riquelme sino no vamos a ver fútbol en el Calderón otro año mas....

kikev74
Se equivoco pero ha demostrado que es el mejor perdonarle y que vuelva al Villarreal por favor

Paseba
Sr. Riquelme, vente pa el murcia, buen equipo, buena tierra, buenas gentes, creo que aquí vivirías muy bien.

Josmourinho
Riquelme pal Madrid hombre. ¿No quieren un sustituto de Zidane? Lo de Kaká va a ser una kaka, si es que al final lo consiguen y pagan lo que nunca se ha pagado por un futbolista. Juan Román Riquelme, la estrella argentina indiscutible.

managerloko
En estos momentos me pregunto que COJ**ES hace el Atlético de Madrid que no se mueve para fichar a este pedazo de jugador que además para mas inri juega en la posición que mas necesita y tanto quebradero de cabeza trae al Atlético. SENCILLAMENTE DEBE SER QUE NO ENTIENDO DE FUTBOL.

2 comentarios:

Martín Zariello dijo...

No me voy a esconder con mi entramado de plumas gallinescas ante la adversidad!!!

Dios mío, que lejano está este Riquelminho del que jugó el mundial. Se nota que algo raro le estaba pasando hace exactamente un año o que los jugadores no confiaban en él de verdad. Nunca vi un jugador tan gravitante en un equipo -ni siquiera el Enzo o Gallardo en sus mejores épocas ya que ellos estaban rodeados de más cracks-.

¿Qué puedo decir? No quiero que ganen más, por favor, un poco de reespeto por nosotros.

El Gremio es el no-equipo brasilero: ¿dónde se vio que haya un rebote, la tome un brasuca y la tire atrás en vez de pegarle al arco? Por un momento pareció el equipo ese que le ponen a los Glober Trotters, esos que juegan y hacen todo mal.

Pero bueno, debo felicitarlos, sacarme el sombrero -que no tengo- y rendirme ante Riquelme. Me mató el gesto que le hizo a uno del Gremio cuando lo apuró para tirar un corner. El primer gol que hizo fue de FIFA 07.

(De más está decir que aunque criticó con rabia e impotencia al equipo brasilero sé que River se hubiese comido 5 y que Boca nos sacó una diferencia difícil de zanjar).

Saludos. Basta, por favor.

Anónimo dijo...

si supieras cuanto me putie con la mayoria de los bosteros cuando en la etapa de su segundo año en Boca lo defenestraban todos PROPIOS Y AJENOS, si supieras cuantas veses le dije a mi suegro (Que tiene palco en la Cheta Bombonera) ese pibe de Argentinos tendria que haber pasado a River, ese estilo que solo caracteriza a los enormes cracks que vistieron la banda roja cruzada al pecho, despues en el ultimo Mundial cuando todos pensabamos que PEKERRRRRRMMMAAAANNNNN lo iba sacar campeon , yo le decia mucho equipo poco tecnico, la verdad que hablar ahora es como surtir facturas despues de comer empanadas... Yo solo digo, que les hizo pensar en esta ultima semana que Boca iba a zosobrar teniendo a ROMAN en la cancha en una FINAL ?????

Solamente perdio una FINAL y quedo tan atras que ya nadie la recuerda, Este ROMAN es el mismo que devolvio la Camioneta 4x4 que Bianchi le dijo que devolviera , si no tenia la casa propia, este mismo ROMAN es el que ahora Grita los Goles cagandose de Risa, este ROMAN es el que alguna vez Dijo: Pablito Aimar es mi amigo, no me importa que sea de River, este ROMAN es: ALTAMENTE ENVIDIABLE PARA LOS DEMAS EQUIPOS, y QUE LINDO ES PINTARLE LA CARA A LOS BRAZUCAS ALLA EN SU TIERRA

Wallyzz