24.5.07

¡Chau tigre!

manic street preachers - Send Away the Tigers

Primero su cantante desapareció misteriosamente; después, estrenaron el genial Know Your Enema en Cuba; ahora, acaban de sacar un disco nuevo. Es una de las mejores bandas de los noventas, se llaman Manic Street Preachers, y el disco es Send Away the Tigers. Y ya es un clásico.

Hagamos un canje: ustedes pueden bajárse el disco acá pero comprométanse a escuchar el corte de difusión, Your Love Alone Is Not Enough, que evoco abajo. Es una melodía que está choreada, motochorreada, pero no me sale de dónde.

La canción en cuestión es a dúo con la cantante de Cardigans, la señorita love me love me full full, joya nunca taxi, Nina Persson, quien compite ahora mismo en el Dancing for a dream sueco.

Your Love Alone Is Not Enough
Manic Street Preachers featuring Nina Persson

2 comentarios:

Milagros dijo...

Conjunción perfecta. Casi un orga...musical. Y no me va a decir que la gráfica no es de primera. Vé que usted tiene algo de hado madrino. Si uno mira bien, en la portada del disco ve a una diablita....pero tambien ve a una hada con varita y todo incluido. Usted me dira. NO. Es campanita, es un angelito. No, NATANAEL, es un HADA.

Y HADO + HADA, me evocan a usted y a que cumple deseos como el de Lukas y Marie de poner la letra en su blog. Y cuando lo vea más grande lo va alucinar, porque el internet tiene para rato.

Que voz espectacular la de Nina Persson. Una diosa. Y nada queda de comentar de el single Your love alone is not enought, habla por si sólo.

Buen fin de semana, un placer siempre pasar por acá.

caca dijo...

Gracias por pasar Milagros, la canción parece del Offspring de Smash pero ese estribillo me hace acordar a otra canción, fucking memoria...