24.1.07

¿qué hacés pipy?

Parece ser que María Martha Serra Lima fue entrevistada por Viva el domingo pasado. Finalizando la nota el tipejo le pregunta por el rock y ella comenta que le parece una barbaridad lo que hacen esos jóvenes locos que tocan el chingui chingui, pero aclara...

Ahora que hablamos de rock, hay un chico que me sigue y escucha mis discos. Pipy (sic) de Insaciables (¡sic!).
-¿No será Pity, de Intoxicados?
-Sí, Pity (Alvarez). Es un dulce, un divino. Fue a verme y me llevó un ramo de flores, pero le dio vergüenza dármelo y se fue.
-¿Y cómo lo sabés?
-Me lo contó en un mail.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final Maria Marta fuma mas que Pipi... mira vos...

el mundo bloggeril me sorprende día a día:
http://www.sergiotebanco.blogspot.com/

Besos
Marie

nolugareña dijo...

Al final María Marta SE LA LIMA!

Que grosso PIPI! Le llevó flores, es lo más!

caca dijo...

¡Pipi es muy lindo!

Me reí mucho con Sergio. Me inspirá simpatía Sergio. Creo que lo quiero.

Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta (Melisa, ouch) y le agregué "puta".

Me contó una personita que cuando la echaron se escuchó en el piso de arriba: ¡Tomá Puta! Como un gol o algo así.

caca dijo...

Aclaro que la personita no fue mi vecino de abajo, por las dudas ja ja ja.

La Momia dijo...

Un ejemplo más de lo mal que anda la cabeza del muchacho en cuestión, Pipy.