5.3.12

sucio pop

Sucio Pop, en la merienda.

Con la excusa de escuchar lindas canciones y revalorizar la tan denostada música pop, el 5 de marzo arranca en Ciclop Radio Sucio Pop, un envío semanal conducido por Tomás Balmaceda y Matías Castañeda. Cada lunes de 17 a 19, el programa recorrerá lo mejor y menos conocido de la cultura pop, con mucha música, secciones especiales e invitados. Centrado en la música de habla castellana, Sucio Pop abordará lo más interesante que suceda en América Latina, España y la Argentina en torno al genero canción, sin proconceptos estilísticos ni categorías cerradas.


El ciclo radial contará con secciones dedicadas mensualmente al cine, la literatura, la televisión y las series más una emisión especial mensual dedicada a analizar a fondo un temática, abordando desde diferentes aristas desde las canciones dedicadas a la lluvia y otros fenómenos climáticos; un homenaje a “El amor después del amor” de Fito Páez a dos décadas de su lanzamiento o el recuerdo de la FM ochentosa Z95.


De la mano de un cancionero popular desprejuiciado y divertido, el leitmotiv de la propuesta es “Si suena lindo, es pop”. Sucio Pop contará con una cuidada producción y estética, secciones pensadas para jugar y divertirse y la continua interacción con los oyentes mediante las redes sociales.


En el primer programa, que se emitirá el lunes próximo 5 de marzo a las 17, el plato central una entrevista exclusiva con la artista chilena Javiera Mena, en la que se repasará su último y emotivo show porteño además de su meteórica carrera y sus más reconocidas canciones.


Sucio Pop

Conducen: Tomás Balmaceda y Matías Castañeda

Lunes de 17 a 19 horas.

Ciclop Radio http://www.ciclopradio.com.ar/

www.suciopop.com.ar

Twitter: @suciopop

Facebook: facebook.com/suciopop

Mail: suciopop@gmail.com

5 comentarios:

MOO dijo...

Bien ahí por el rescate y la memoria, mucha mierda!!!

MarianoMundo dijo...

Felicitaciones compañero. Ayer estuve prendido a la radio, y me pareció todo muy disfrutable.
abrazo

Rodolfo dijo...

Jaja. "Balmaceda"; buen apellido para un guapo o para un cantor de Tango. Suerte en el programa...!
A propósito, que suerte que tenes Castañeda de laburar al lado de "La" Mengolini que es inteligentísima y encima bellísima.

La Hilarante dijo...

muy muy bueno!!!

el pop no es lo que todos piensan que es.

Maria del Carmen dijo...

Que blog más NAZI, y que pelotudos todos los que participan acá. Que basura que es la izquierda nazi-fascista argentina. Al final, toda mi vida odié a los milicos y estas lacras kk me están haciendo dudar... como pueden ser tan CHORROS. Están vaciando la Argentina y la gente decente se queda callada...