5.3.12

sucio pop

Sucio Pop, en la merienda.

Con la excusa de escuchar lindas canciones y revalorizar la tan denostada música pop, el 5 de marzo arranca en Ciclop Radio Sucio Pop, un envío semanal conducido por Tomás Balmaceda y Matías Castañeda. Cada lunes de 17 a 19, el programa recorrerá lo mejor y menos conocido de la cultura pop, con mucha música, secciones especiales e invitados. Centrado en la música de habla castellana, Sucio Pop abordará lo más interesante que suceda en América Latina, España y la Argentina en torno al genero canción, sin proconceptos estilísticos ni categorías cerradas.


El ciclo radial contará con secciones dedicadas mensualmente al cine, la literatura, la televisión y las series más una emisión especial mensual dedicada a analizar a fondo un temática, abordando desde diferentes aristas desde las canciones dedicadas a la lluvia y otros fenómenos climáticos; un homenaje a “El amor después del amor” de Fito Páez a dos décadas de su lanzamiento o el recuerdo de la FM ochentosa Z95.


De la mano de un cancionero popular desprejuiciado y divertido, el leitmotiv de la propuesta es “Si suena lindo, es pop”. Sucio Pop contará con una cuidada producción y estética, secciones pensadas para jugar y divertirse y la continua interacción con los oyentes mediante las redes sociales.


En el primer programa, que se emitirá el lunes próximo 5 de marzo a las 17, el plato central una entrevista exclusiva con la artista chilena Javiera Mena, en la que se repasará su último y emotivo show porteño además de su meteórica carrera y sus más reconocidas canciones.


Sucio Pop

Conducen: Tomás Balmaceda y Matías Castañeda

Lunes de 17 a 19 horas.

Ciclop Radio http://www.ciclopradio.com.ar/

www.suciopop.com.ar

Twitter: @suciopop

Facebook: facebook.com/suciopop

Mail: suciopop@gmail.com

6 comentarios:

moo dijo...

Bien ahí por el rescate y la memoria, mucha mierda!!!

MarianoMundo dijo...

Felicitaciones compañero. Ayer estuve prendido a la radio, y me pareció todo muy disfrutable.
abrazo

Rodolfo dijo...

Jaja. "Balmaceda"; buen apellido para un guapo o para un cantor de Tango. Suerte en el programa...!
A propósito, que suerte que tenes Castañeda de laburar al lado de "La" Mengolini que es inteligentísima y encima bellísima.

La Hilarante dijo...

muy muy bueno!!!

el pop no es lo que todos piensan que es.

Maria del Carmen dijo...

Que blog más NAZI, y que pelotudos todos los que participan acá. Que basura que es la izquierda nazi-fascista argentina. Al final, toda mi vida odié a los milicos y estas lacras kk me están haciendo dudar... como pueden ser tan CHORROS. Están vaciando la Argentina y la gente decente se queda callada...

Kante Luis dijo...

Hola
Tengo la mejor calidad de tono de llamada que puede referir. Tono de llamada único. Tonos de llamada gratis. Ringtones de películas famosas en el mundo. Muchas personas en todo el mundo han instalado descargar tonos para celular. ¿Qué hay de tí? Visita la página de inicio a continuación para obtener tu tono de llamada favorito: Tonosdellamadagratis.net

Voy a introducir 5 tonos de llamada más instalados:

https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-se-que-quieres-remix/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-millones/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-sonidos-para-whatsapp/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-sonidos-para-mensajes/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-iphone-x-reflection/


¡Gracias por su atención!